Las 4 mejores cremas para pieles atópicas en adultos

Son muchas las personas adultas con dermatitis atópica que deben extremar los cuidados para aliviar la tirantez, los picores, la descamación o el enrojecimiento que presentan este tipo de pieles, entre otros síntomas.

La dermatitis atópica es una afección inflamatoria de la piel que se caracteriza por una excesiva sequedad, así como por desarrollar fuertes picores e irritaciones, debido a que las personas que la padecen cuentan con una barrera cutánea alterada. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no es contagiosa en absoluto.

Para mejorarla y evitar que vaya a más es fundamental tratarla correctamente, por ello en Druni hemos hechos una selección con las 4 mejores cremas para pieles atópicas en adultos, que se caracterizan por ser muy hidratantes y emolientes, con las que te garantizamos que evolucionará de forma muy favorable.

Selección de las mejores cremas para pieles atópicas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Atopises Body Milk
  • Aporta una hidratación intensiva y restaura de verdad, la protege de las agresiones medioambientales diarias
SESDERMA
9.8
2
#2
Atoderm Intensive Cuidado Pieles Atópicas
  • Efecto nutritivo y protector de la barrera cutánea.
BIODERMA
9.4
2
#3
Piel Atópica Crema Facial Hidratante Y Calmante
  • Restaura la barrera hidrolipídica natural de la epidermis. Suaviza e hidrata.
ZIAJA MED
9.5
2
#4
Pureness Soothing Light Moisturizer
  • Hidratante facial vegano, delicado y suave con las pieles más sensibles
BAREMINERALS
9.3

Ver todas las cremas para pieles atópicas en la 🛒 tienda online


Para tratarla y aliviar los síntomas es muy importante utilizar la mejor crema para piel atópica, que esté diseñada específicamente para la dermatitis. Y, a continuación, ponemos a tu disposición cinco cremas para elegir que te ofrecerán los mejores resultados. ¡Pruébalas!

¿Cuál es la mejor crema para la piel atópica?

1. Atopises Body Milk de Sesderma

1. Atopises Body Milk de Sesderma

Atopises Body Milk de Sesderma es una leche corporal específica para pieles atópicas, que aporta una hidratación intensa y restaura la piel en profundidad, consiguiendo aliviar enormemente los picores y rojeces.

Altamente recomendable para pieles atópicas excesivamente secas, las protege de agresiones medioambientales diarias y las repara de noche mientras duermes, corrigiendo las arrugas, la pérdida de tonicidad y unificando el tono.

Tiene efecto calmante y alivia los brotes, manteniendo la piel perfectamente protegida e hidratada gracias a su acción emoliente y a su excelente compatibilidad cutánea. Probablemente, la mejor crema hidratante para piel atópica.

Hay que aplicar diariamente al salir de la ducha, mediante un suave masaje con movimientos circulares hasta que haya sido totalmente absorbida por la piel.

2. Atoderm Intensive de Bioderma

2. Atoderm Intensive de Bioderma

Una de las más completas y eficaces para el cuidado de pieles atópicas es Atoderm Intensive de Bioderma, una crema que aportará un cuidado intensivo reparador antiprurito, con efecto ultracalmante y ultranutritivo.

Con un potente efecto protector de la barrera cutánea, alivia el picor y la irritación, con una alta eficacia clínicamente probada:

  • 9 de cada 10 pacientes que la usan no tienen picores.
  • El 76% no presenta brotes.
  • Menos del 89% no tiene interrupciones del sueño.

De uso diario, hay que utilizar una o dos veces al día en función del grado de dermatitis, pudiendo aplicarla tanto en la cara como en el cuerpo. Puedes combinarla con los corticoides tópicos.

3. Crema Facial Hidratante y Calmante de Ziaja Med

3. Crema Facial Hidratante y Calmante de Ziaja Med

Específica para el rostro, la crema facial hidratante y calmante de Ziaja Med es ideal para pieles propensas a irritación, picazón excesiva e hipersensibles a los alérgenos.

Consigue restaurar la barrera hidrolipídica natural de la epidermis, suavizando, hidratando y reduciendo la sequedad de la piel, así como la picazón más intensa. También alivia la irritación y previene su recurrencia, equilibrando la flora bacteriana.

Tan solo hay que aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día, masajeando suavemente hasta que sea absorbida completamente. Si buscas la mejor crema facial para piel atópica, la acabas de encontrar.

4. Pureness Soothing Light Moisturizer de Bareminerals

4. Pureness Soothing Light Moisturizer de Bareminerals

Completamos la búsqueda de la mejor crema piara piel atópica en adultos con Pureness Soothing Light Moisturizer de Bareminerals, que contiene una composición específica para las pieles más sensibles formulada con los mínimos ingredientes.

Pensada para el cuidado de la piel del rostro, únicamente contiene 15 ingredientes, lo que es un 60% menos que la mayoría de cremas hidratantes, proporcionando una hidratación instantánea y duradera las 24 horas del día.

Con tan solo dos semanas de uso, la piel está mucho más calmada, reduciendo las rojeces y la sensibilidad considerablemente.

Tiene una fórmula vegana con un 96% de ingredientes de origen natural como el agua y la leche de coco, que cuentan con propiedades hidratantes que equilibran y reponen la humedad natural de la piel, o higo chumbo, que calman y protegen.

Con una eficacia del 90% clínicamente probada, es una crema vegana e hipoalergénica que no ha sido testada en animales. Hay que aplicar día y noche en la cara y el cuello después de la limpieza.

Más artículos de las mejores cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares