Presume de color con el mejor decolorante de cabello

Si estás pensando en decolorar tu cabello tú misma en casa, puedes hacerlo, pero, dado que se trata de un proceso muy delicado, debes llevar cuidado y asegurarte de utilizar productos de calidad para no correr riesgos. Por ello, hoy en Druni te ayudamos a escoger el mejor decolorante de cabello con el que conseguirás los mejores resultados.

Queremos que puedas hacerte con el mejor decolorante de pelo para pasar tu cabello del negro al platino con éxito. Un proceso para el que la decoloración del cabello es totalmente indispensable, permitiéndote extraer el pigmento natural del pelo para aclararlo. Lo que estarás haciendo al decolorar es alterar la cutícula del cabello, consiguiendo que el producto decolorante penetre profundamente y extraiga el color.

Una vez tenemos claro en qué consiste este proceso y para qué sirve, te mostramos una selección de los mejores productos decolorantes con los que podrás decolorar tu cabello sin dañarlo.

Selección de los mejores decolorantes de cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Creme Intense
  • Recrea el rubio más natural
NELLY
9.6
2
#2
Decolorante Extremo D+++
  • Sin amoniaco. Decolorante permanente con Aceites florales.
OLIA
9.8
2
#3
Aclarante Intensivo
  • Aclara hasta 7 tonos.
NORDIC BLONDE
9.5

Ver todos los decolorantes de cabello en la 🛒 tienda online


¿Cuál es el mejor decolorante de cabello?

La variedad de decolorantes disponible en el mercado es enorme y, quedarse con tan solo uno es realmente complicado, por lo que hemos decidido hacer una selección con los tres mejores decolorantes que serán una apuesta segura para realizar este proceso con una total garantía.

1. Creme Intense de Nelly

Creme Intense de Nelly

Comenzamos la búsqueda del mejor decolorante de pelo con Creme Intense de Nelly, un decolorante que aclarará los cabellos naturales de forma intensa, consiguiendo recrear el rubio más natural del modo más eficaz.

Nelly Decolorante combina cuidado y suavidad a partes iguales, proporcionando a tu cabello la protección que necesita y un extra de luminosidad que hará que luzca radiante.

Se trata de un decolorante de rápida acción y con un gran poder aclarante no volátil, que resulta muy fácil de mezclar, con el valor añadido de que ofrece un agradable perfume que se mantiene a lo largo de todo el proceso.

Uno de los más completos, es un decolorante que contiene una mascarilla formulada específicamente para cabellos teñidos o decolorados rica en ingredientes de origen vegetal que ofrecerán la máxima protección a tu cabello frente a los lavados y las radiaciones UV.

2. Decolorante Extremo D+++ de Olia

Decolorante Extremo D+++ de Olia

Otro de los productos decolorantes más destacados y mejor valorados es Decolorante Extremo D+++ de Olia, un decolorante extremo y permanente con una fórmula libre de amoniaco que ofrece grandes resultados y contiene aceites florales de aceite natural que proporcionan un aroma muy agradable.

Extremo D+++ consigue aclarar hasta 8 tonos para lucir un rubio luminoso impecable y de larga duración, destacando por su cremosa y sedosa textura sin goteo que hace que su aplicación sea muy sencilla, fundiéndose rápidamente.

Además, para que su aplicación sea aún más sencilla, incluye un práctico aplicador que ofrece la máxima precisión, a lo que hay que sumar su envase reciclable y sostenible que colabora con la preservación del medio ambiente.

3. Aclarante Intensivo Nordic Blonde de Schwarzkopf

Aclarante Intensivo Nordic Blonde de Schwarzkopf

Cerramos nuestro top 3 de mejores productos decolorantes con el Aclarante Intensivo Nordic Blonde de Schwarzkopf, un decolorante pensado para cabellos de rubio medio a castaño oscuro capaz de aclarar hasta 7 tonos.

Se trata de un aclarante con aceite activador y omegaplex que contiene la tecnología Anti-Rotura Professional de Schwarzkopf que ofrece un aclarado intenso, potenciando el brillo con un 0% de amoniaco.

Diseñado para ofrecer una experiencia aclarante única, Nordic Blonde contiene pigmentos neutralizantes que dejan un tono rubio radiante y con un brillo sencillamente espectacular, al mismo tiempo que protege y fortalece la estructura del cabello, proporcionado una gran suavidad después del proceso aclarante.

Consejos para cuidar tu cabello decolorado

Una vez hemos visto los mejores decolorantes de cabello, te vamos a dar una serie de consejos TOP para cuidar tu melena decolorada:

Consejos para cuidar tu cabello decolorado
  • Lava tu cabello con un champú matizador o azul: este tipo de champús limpiarán tu cabello al mismo tiempo que  previenen los tonos amarillentos y anaranjados tan habituales en este tipo de melenas  cuando no se protegen correctamente a causa de la oxidación del tinte, el calor o la contaminación.
Lava tu cabello con un champú matizador o azul:
  • Champús sin sulfatos: además de un champú matizador, también debes lavar tu cabello con champús específicos para pelos teñidos o decolorados  que estén libres de sulfatos, lo que te permitirá mantener tu melena perfectamente hidratada. 
Champús sin sulfatos
  • Mascarillas para cabellos decolorados: para aportarle un plus de hidratación, aplica también una mascarilla específica para cabellos decolorados un par de veces a la semana, que  a poder ser, contenga proteínas y vitaminas B5. 

Con todo esto, ya estás lista para decolorar tu cabello. Utiliza los mejores productos siguiendo los pasos adecuados y aplica los consejos que te acabamos de dar, que te permitirán aclarar tu pelo de forma intensa y con una total garantía.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares