Tintes decolorantes

6 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados
  1. No está disponible

6 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

Decolorarse el cabello y aclararlo cada vez está más de moda, lo que ha provocado el auge de los tintes decolorantes, que te permiten aclarar el color de tu cabello hacia un rubio platino o incluso blanco de forma rápida y sencilla con excelentes resultados.

Son tendencia y están muy demandados, y en Druni hemos confeccionado un amplio catálogo de decolorantes de pelo online, en el que encontrarás una gran variedad de opciones para aclarar tu cabello y conseguir el look que siempre has querido.

 

¿Qué son los decolorantes de pelo?

Tal y como su propio nombre indica, los decolorantes de cabello tienen la función de reducir la intensidad del color del pelo, algo que es muy útil cuando buscas aclarar la tonalidad, llevándola hacia un rubio más claro o incluso al blanco.

Así mismo, en muchos casos los decolorantes también son necesarios antes de teñirte, con el objetivo de garantizar los mejores resultados, y evitar que el color natural del pelo pueda hacer acto de presencia.

Consisten en soluciones o emulsiones ácidas que cuentan con diferentes porcentajes de agua oxigenada estabilizada, que también pueden utilizarse como desarrolladores, combinados con coloraciones o con otros productos decolorantes. Según la concentración de agua oxigenada que contenga, los tintes decolorantes para el pelo conseguirán aclarar más o menos el pelo, existiendo la posibilidad de que por el camino pase por otros tonos rojizos o amarillos hasta alcanzar la tonalidad deseada.

 

¿Cómo funcionan los decolorantes de cabello?

Los tintes decolorantes para cabello alteran la capa externa del cabello, más conocida como cutícula, gracias a que son productos alcalinos que cuentan con un pH muy elevado. Se encargan de abrir las escamas del pelo, creando la porosidad necesaria para que el tinte decolorante penetre profundamente en el corazón de las hebras, actuando desde el interior y aclarándolo.

Con múltiples opciones disponibles en función de la tonalidad que quieras conseguir, un decolorante de cabello puede aclarar el pelo entre cinco y siete tonos fácilmente.

Para conseguir los mejores resultados, debes preparar tu cabello para la decoloración, dejando un mínimo de dos meses entre coloración y coloración, hidratándolo en profundidad y utilizando productos hidratantes libres de sulfatos y parabenos durante este tiempo.

 

Comprar decolorantes de pelo

Si quieres comprar decolorantes de pelo, estás en el lugar indicado, ya que en Druni hemos confeccionado un amplio catálogo en el que encontrarás una gran variedad de tintes decolorantes para elegir, todos ellos de las mejores marcas, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Contamos con tintes decolorantes de calidad de marcas de referencia como L’Oreal, Garnier, Nelly o Schwarzkopf entre otras, que son una total garantía y una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Y lo mejor de todo es que podrás comprar tintes decolorantes de pelo online, sin necesidad de desplazarte, directamente a través de nuestra web. Entras, realizas tu pedido y lo recibes en casa.