Mima tu cuero cabelludo con el mejor exfoliante capilar

Detrás de un pelo perfecto siempre hay una constante y exigente rutina de cuidado capilar. Sentimos decirte que lucir una melena limpia, bonita y saludable no es cuestión de suerte.

Y, más allá de utilizar productos para cuidar el cabello, como el champú, el acondicionador o la mascarilla, también hay que prestar una especial atención al cuidado del cuero cabelludo, que es fundamental para tener un pelo más suave, bonito y brillante.

Selección de los mejores exfoliantes para el cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Exfoliating Scalp Scrub
  • Un tratamiento previo al champú que exfolia y limpia el cuero cabelludo, eliminando las células muertas de la piel y la acumulación de productos.
HAIRBURST
9.8
2
#2
Scrub Énergisant
  • Con sal marina para cabellos grasos.
KERASTASE
9.7
2
#3
Purifica & Hidrata
  • Combina Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación restaurando el escudo protector natural del cabello.
TRESEMMÉ
9.3
2
#4
Scrub Apaisant
  • Proporciona una sensación relajante y reduce la sensibilidad del cuero cabelludo.
BETER
9.7
2
#5
Cepillo Masajeador Mágico
  • Ayuda a revitalizar el cabello ya que proporciona un masaje terapéutico relajante, que estimula el riego sanguíneo y la nutrición capilar.
NUGGELA & SULÉ
9.5

Ver todos los exfoliantes capilares en la 🛒 tienda online


Entre las diferentes opciones disponibles, el exfoliante capilar es un producto clave para eliminar las células muertas del cuero cabelludo, que ofrece múltiples beneficios y deberíamos utilizarlo cada cierto tiempo.

Por ello, hoy en Druni te ayudamos a encontrar el mejor exfoliante capilar para tu cuero cabelludo que te ayudará a lucir una melena perfecta.

¿Qué es un exfoliante capilar y por qué lo necesitas?

Del mismo modo que un exfoliante corporal, un exfoliante para el pelo ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo y a mantenerlo hidratado, además de regular el exceso de sebo y combatir la caspa.

El mejor exfoliante de pelo conseguirá una completa renovación celular de la piel de la cabeza, lo que sin duda ayudará a mejorar la salud tanto del cuero cabelludo como del propio cabello. A todo esto hay que sumarle que oxigenará la piel y activará la circulación sanguínea, consiguiendo que el pelo se mantenga limpio durante más tiempo y que crezca más fuerte y sano.

Es un excelente aliado para cuidar el pelo seco, dañado o encrespado, así como para combatir la caída. En definitiva, si se utiliza una vez cada dos semanas aproximadamente, es un producto altamente beneficioso para todo tipo de cabellos.

Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como mojado, repartiéndolo de forma uniforme por todo el cabello mediante un suave y profundo masaje durante unos minutos. Después, hay que aclarar con abundante agua y, para conseguir un resultado perfecto, aplicar un sérum.

Ahora que ya sabes cómo puede ayudarte, toca elegir el mejor exfoliante para el cabello. Y como sabemos que hay muchos para elegir, hemos hecho una selección con los mejores exfoliantes para el cuero cabelludo. ¡Pruébalos!

¿Cuál es el mejor exfoliante capilar? 5 opciones infalibles

1. Exfoliating Scalp Scrub de Hairburst

Exfoliating Scalp Scrub de Hairburst

Exfoliating Scalp Scrub de Hairburst es un excelente tratamiento para exfoliar y limpiar el cuero cabelludo, diseñado para aplicar antes del champú, que conseguirá eliminar las células muertas de la piel y la acumulación de productos.

Tiene una fórmula con ácidos glicólicos para exfoliar el cuero cabelludo, ácidos frutales para aportar hidratación y polvo de semillas de melocotón y tallos de bambú para una exfoliación manual que promueve un entorno capilar saludable.

Con certificado vegano, unisex y apto para todo tipo de cabellos, limpia profundamente y proporciona una agradable sensación de frescor. Te conquistará desde el primer uso.

2. Scrub Énergisant de Kerastase

Scrub Énergisant de Kerastase

Scrub Énergisant de Kerastase es un champú exfoliante, energizante y purificante que eliminará las impurezas de tu cuero cabello de forma profunda, al mismo tiempo que te proporciona una sensación refrescante.

Tiene una fórmula con sal marina especial para cabellos grasos que conseguirá eliminar todos los productos que se van acumulando cada día en tu pelo, las partículas de polución y el exceso de sebo, a la vez que combate la sequedad y la caspa.

3. Purifica & Hidrata de Tresemmé

Purifica & Hidrata de Tresemmé

Seguimos la búsqueda del mejor exfoliante capilar con Purifica & Hidrata de Tresemmé, un exfoliante para cuero cabelludo de cabellos grasos, diseñado para limpiar y purificar en profundidad, y mantener el pelo hidratado y suave.

Tiene una fórmula profesional con ácido hialurónico, un súper ingrediente que mantiene la hidratación y restaura el escudo protector natural del cabello, combinado con arcilla blanca de Caolín, un polvo natural de origen mineral que combate la producción de grasa del modo más eficaz.

4. Scrub Apaisant de Kerastase

Scrub Apaisant de Kerastase

Tampoco puede faltar en esta lista Scrub Apaisant de Kerastase, un exfoliante con efecto calmante para cueros cabelludos sensibles, que tiene una agradable textura hidro gel que te enamorará y consigue penetrar profundamente sobre la piel.

Tiene propiedades exfoliantes, hidratantes, suavizantes y calmantes, combate la sequedad, la picazón y la caspa, y elimina las impurezas, dejando el pelo con más volumen. Todo ello dejando una sensación relajante espectacular.

5. Cepillo Masajeador Mágico de NUGGELA & SULÉ

Cepillo Masajeador Mágico de NUGGELA & SULÉ

Completamos esta selección no con un exfoliante, sino con un cepillo que te permitirá exfoliar mejor el cabello y el cuero cabelludo, que es apto para todo tipo de cabellos y necesidades.

Se trata de Cepillo Masajeador Mágico de NUGGELA & SULÉ, un cepillo de masaje para lavar y exfoliar, que te ayudará a sacar el máximo partido al champú y al resto de productos de cuidado capilar que utilices a diario.

Pensado para masajear el cuero cabelludo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, potencia el crecimiento del cabello y calma la picazón causada por el sudor o la caspa. Con un diseño ergonómico de fácil agarre, su uso dejará un cabello mucho más sano y suave.

Más artículos sobre exfoliantes capilares

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

4.2/5 - (4 votos)
Total
0
Shares