Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los tres mejores suplementos carbohidratos para deportistas. ¡Aumenta tus músculos!

¿Quieres aumentar el tamaño de tus músculos? Para ello, llevar una buena dieta y seguir una rutina de gimnasio es fundamental, pero, además, puedes añadir una serie de suplementos de carbohidratos para mejorar tu rendimiento y aumentar la masa muscular. Serán de gran ayuda para acelerar el crecimiento de tus músculos y darles un plus a tus entrenamientos.

Los carbohidratos son indispensables para disfrutar de una correcta nutrición y un buen rendimiento físico, por ello, los suplementos de carbohidratos desempeñan un papel clave para los deportistas, especialmente para aquellos que quieran ganar masa muscular o necesitan un mayor aporte de energía, ya que ayudan a llegar a los requerimientos diarios.

Ayudarán a aumentar los niveles de glucosa, que es la fuente de energía más eficaz para los músculos, y directamente de los hidratos de carbono. Sin ellos, será complicado tener la suficiente energía para poder afrontar el entrenamiento en las mejores condiciones.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES SUPLEMENTOS CARBOHIDRATADOS

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Proteine Porridge
  • Excelente desayuno pero puede ser consumido en cualquier momento del día
VIKIKA
9.8
2
#2
Good Morning Instant Oatmeal
  • Empieza el día con todos los beneficios de nuestras harinas de avena como vitaminas grupo B&E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio, calcio.
MAX PROTEIN
9.6
2
#3
Protein Pudding Double Chocolate
  • Sabor irresistiblemente cremoso y con una gran facilidad de preparación tanto en frio como en caliente.
MR. POPPER'S
9.4

Ver todos los suplementos carbohidratados en la 🛒 tienda online


Conscientes de su importancia, a continuación, te traemos los tres mejores suplementos de carbohidratos para deportistas, elaborados con ingredientes de alta calidad que te ayudarán a obtener el glucógeno que el organismo necesita para que los músculos funcionen correctamente.

De modo que si últimamente te encuentras más fatigado o te está costando más de lo debido aumentar tu masa muscular, toma nota y disfruta de los mejores carbohidratos firness.

¿Cuáles son los mejores carbohidratos para deportistas?

Dado que decantarse por uno solo es una tarea sencillamente imposible, hemos realizado una selección con los tres mejores suplementos de hidratos de carbono que hay en el mercado, que te ayudarán a acelerar tus resultados y a rendir más y mejor en tus entrenamientos.

1. Proteine Porridge Vikika Gold

Uno de los mejores batidos de carbohidratos es Proteine Porridge de Vikika Gold, una mezcla de proteína instantánea perfectamente soluble, disponible con trozos de fruta o chocolate.

Con una composición con algunos de los mejores hidratos de carbono para deportistas, contiene una exclusiva y eficaz mezcla de proteína, semillas de lino BevGrad XtraSmooth, copos de avena con una combinación de las originales semillas de Chia Negra Benexia, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas y fibra soluble.

Protein Porridge combina tres tipos de proteínas diferentes que aportarán a tus músculos la energía que necesitan: aislado de proteína de suero de leche microfiltrada por flujo cruzado CFM, suero de leche desnatado y Micelle XL.

Muy eficaz y recomendable, es un excelente desayuno, aunque puede ser consumido en cualquier momento del día.

Contiene 30 sobres de 50gr cada uno y, para tomarlo, hay que mezclar bien un sobre con 100ml de leche o agua caliente, hasta conseguir una mezcla consistente. Después, hay que dejar que repose durante tres minutos y beber. Es importante no tomar más de un sobre diario.

2. Good Morning Instant Oatmeal Max Protein

Uno de los mejores carbohidratos para aumentar masa muscular es Good Morning Instant Oatmeal de Max Protein, una harina de avena aromatizada, ideal para comenzar el día con un ingrediente de la más alta calidad.

Se trata de una nueva y mejorada harina de avena dulce que contiene vitaminas del grupo B y E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio, en un cómodo formato de 1,5kg.

Cuenta con un proceso de micronizado superior, mejorando la disolución y la asimilación optimizada, y un doble edulcorado con Stevia y Splenda.  Están termoactivadas y tienen la peroxidasa desactivada, con el valor añadido de que alcaliniza tu sistema con la patente Ph Regulator.

Muy eficaz, Good Morning Instant Oatmeal está disponible en cuatro sabores diferentes: brownie, donut, gofre & White choc y rocher. Puedes tomarlo mezclado con agua o leche.

3. Protein Pudding Double Chocolate Mr. Popper’s

Además de uno de los mejores suplementos de hidratos de carbono para aumentar masa muscular, Protein Pudding Double Chocolate de Mr. Popper’s es un delicioso postre, cremoso y rico en proteína, con una mezcla única de proteínas de la más alta calidad.

Es ideal para tomar como tentempié, ayudando a aumentar la ingesta diaria de proteínas. Su delicioso sabor lo hace irresistible, y su cremosa textura facilita enormemente la preparación, tanto en frío como en caliente.

Puede tomarse a cualquier hora del día, mezclando dos cacitos (50 gramos) con 100ml de agua fría o 200ml de agua caliente, remover enérgicamente hasta obtener una consistencia cremosa y consumir inmediatamente.

Conclusión

Ya lo sabes, si quieres suplementar la ingesta de carbohidratos, estos son tres de los suplementos más eficaces y recomendables. Aún así, si quieres más, en nuestro catálogo contamos con una selección de los mejores suplementos de hidratos de carbono, pudiendo escoger el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

4 (80%) 1 vote




mejor quemador de grasas abdominal mejores productos para retención de líquidos mejor colágeno para deportistas mejores barritas energéticas mejores batidos para adelgazar mejores pastillas para adelgazar rápido

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores