Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre el mejor diurético para la retención de líquidos

La retención de líquidos es la principal culpable de la aparición de celulitis, aumentando además la sensación de pesadez en las piernas, la hinchazón abdominal y el aumento de peso. Cuando esto ocurre, buscamos soluciones para combinarla, especialmente cuando estamos cerca del verano, comenzamos a quitarnos ropa y queremos presumir de figura, ¿verdad?

Consiste en una excesiva acumulación de líquidos en los tejidos del cuerpo, que se manifiesta por un hoyuelo al presionar la piel, siendo la inflamación de las extremidades el signo más evidente de su aparición.

La retención de líquidos puede deberse a diferentes problemas:

  • Problemas circulatorios.
  • Mala alimentación.
  • Sedentarismo.
  • Dieta rica en sal.
  • Cambios hormonales por el embarazo o la ovulación.
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Tiroides.

Por suerte, la retención de líquidos se puede combatir, especialmente a través del ejercicio físico y una buena alimentación.

Y, también de los diuréticos, que potencian la eliminación de los líquidos acumulados en el cuerpo, las toxinas almacenadas y reequilibran las sales del organismo.  Te ayudarán a acelerar los resultados de forma muy eficaz. 

Si padeces este problema y quieres ponerle solución cuanto antes, toma nota porque a continuación te ayudamos a elegir el mejor diurético para la retención de líquidos, y lo más importante, a acertar.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES DIURÉTICOS PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Drenabooster
  • Contiene un complejo de sustancias diuréticas, que ayudan a la eliminación del exceso de agua y grasa.
VIKIKA
9.7
2
#2
Té De Java Ortosifón
  • Ayuda a eliminar los líquidos sobrantes gracias al potasio que aporta.
H4U
9.3
2
#3
Cafe Verde
  • Es una bebida depurativa y diurética que ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares.
H4U
9.4
2
#4
Mr Drenante
  • La cola de caballo contribuye a la salud cardiovascular tiene efecto protector en los hepatocitos y es remineralizante.
MI REBOTICA
9.1

Ver todos los diuréticos en la 🛒 tienda online


Para ello, hemos hecho una selección con los cuatro mejores diuréticos del mercado, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Te los vas a perder?

4 de los mejores productos para la retención de líquidos

1. Drenabooster Vikika Gold

Comenzamos la búsqueda del mejor diurético con Drenabooster Vikika Gold, un complemento alimenticio en formato cápsulas elaborado a base de extractos vegetales y vitamina B6, muy eficaz para la eliminación de líquidos.

Contiene un complejo de sustancias diuréticas altamente beneficiosas para la eliminación del exceso de agua y grasa, que además potencian la definición del tono muscular.

Tiene cafeína, un ingrediente con propiedades diuréticas y estimulantes muy utilizado en periodos de pérdida de grasa, ya que disminuye la sensación de cansancio y mejora en rendimiento enormemente.

Hay que tomar tres cápsulas tras el desayuno y otras tres después de la comida con 300ml de agua. Es importante beber un mínimo de dos litros de agua diarios, y tomar al menos 4 horas antes.

2. Té de Java Ortosifón H4U

Otro altamente recomendable y eficaz es Té de Java Ortosifón H4U, un complemento diurético y depurativo en formato comprimidos, altamente beneficioso para:

  • Retención de líquidos.
  • Infecciones recurrentes de orina.
  • Arenillas renales.
  • Cólico nefrítico.

De doble acción, tiene efecto diurético, potenciando la eliminación de líquidos sobrantes gracias al potasio que contiene. Ayuda a disolver las arenillas renales y a proteger frente a las infecciones urinarias, remineralizando los músculos y huesos.

Y también efecto depurativo, mejorando la función del hígado y el riñón, lo que es de gran ayuda para controlar el peso, regular el colesterol y los triglicéridos.

Se deben tomar dos comprimidos al día con abundante agua entre comidas.

3.  Café Verde H4U

De la misma marca, Café Verde H4U no puede faltar en la búsqueda del mejor drenante del mercado. También con efecto diurético y depurativo, contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre.

Se trata de una bebida depurativa y diurética muy eficaz para prevenir la formación de cálculos biliares, que reduce la absorción del azúcar de los hidratos de carbono.

Ideal para la pérdida de peso, es rico en ácido clorogénico, un compuesto que reduce la sensación de hambre, transformando las grasas de energía y aumentando la actividad lipolítica que se encarga de regular las grasas.

Tiene una acción drenante que favorece la eliminación de la celulitis, eliminando precisamente la grasa acumulada.

Con un total de 30 cápsulas, hay que tomar dos cápsulas al día; una 15-20 minutos antes de comer, y otra 15-20 minutos antes de cenar.

4. Mr. Drenante de Mi Rebotica

Completamos el ranking de los mejores diuréticos del mercado con Mr. Drenante de Mi Rebotica, un concentrado a base de plantas naturales con propiedades diuréticas y depurativas que se ensalza como uno de los más potentes que puedes encontrar:

  • Cola de caballo: mejora la salud cardiovascular, con propiedades remineralizantes y efecto protector en los hepatocitos.
  • Diente de león: favorece la buena función del hígado.
  • Té verde: antioxidante natural que contribuye al cuidado y a la salud de la piel.
  • Semillas de uva: con atividad antioxidante, mejora la circulación y la salud de las venas.
  • Ruscus: apoya la circulación venosa.
  • Centella asiática y ortiga: contribuyen a la salud de las venas en condiciones normales.

Lo ideal es tomar un vaso dosificador (25ml aproximadamente) mezclado con 500ml de agua o zumo natural una vez al día.

Conclusión

Si te ha afectado la retención de líquidos y quieres ponerle solución, ahora ya puedes elegir el mejor diurético, que te ofrecerá excelentes resultados y te permitirá no solo reducir los líquidos de tu cuerpo, sino también bajar de peso.

Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y combate la retención de líquidos del modo más eficaz.

4 (80%) 1 vote




mejor quemagrasas mejor colágeno con magnesio mejores carbohidratos para fitness mejores barritas energéticas mejores batidos sustitutivos mejor producto adelgazante

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores