Las 5 mejores mascarillas para pelo encrespado

El pelo encrespado y rebelde lo sufren muchas mujeres, que constantemente buscan soluciones para suavizarlo y tratarlo correctamente. De lo contrario, el pelo frizz puede convertirse en el peor enemigo de cualquier beauty look..

Perfectamente conscientes de ello, en Druni te ayudamos a elegir la mejor mascarilla para pelo encrespado, que aportarán a tu cabello la hidratación y nutrición que necesita para lucir una melena sana, suave y brillante.

Porque, si tienes el pelo encrespado, la mascarilla es un producto imprescindible, siendo importante que está diseñada específicamente para combatir la sequedad y el encrespamiento.

Y, dada la enorme oferta de mascarillas que hay en el mercado, en Druni te traemos las 5 mejores mascarillas para pelo encrespado, que cuentan con excelentes propiedades para combatir el frizz y para que no tengas que estar planchándote el pelo constantemente.

Selección de las mejores mascarillas para pelo encrespado

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Mascarilla Aceite De Aguacate Y Manteca Karité
  •  Una receta de nutrición intensa que asocia las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité.
ORIGINAL REMEDIES
9.8
2
#2
Hair Food Banana
  • Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es perfecto para las necesidades de los pelos más exigentes.
FRUCTIS
9.5
2
#3
Keratin Smooth Perfect Treatment
  • Una combinación de polímeros catiónicos altamente concentrados y Aceites de Silicona suavizan la superficie capilar de manera eficaz. 
BONACURE
9.7
2
#4
Intense Frizz Control
  • hidrata profundamente y controla los mechones rebeldes para proteger el pelo frente al encrespamiento.
PANTENE
9.4
2
#5
Frizz Ease Mask
  • Ayuda a reducir la rotura, para que puedas disfrutar de un cabello acondicionado y saludable todos los días.
JOHN FRIEDA
9.3

Ver todas las mascarillas  en la 🛒 tienda online


De modo que si tienes el pelo rebelde y quieres comenzar a domarlo, toma nota y hazte con la mejor mascarilla anti frizz.

Las 5 mejores mascarillas anti encrespamiento para acabar con el efecto frizz

1. Mascarilla Aceite de Aguacate y Manteca Karité de Original Remedies

Si buscas un remedio antiescrespamiento para el pelo rebelde y difícil de controlar, atenta a esta mascarilla nutritiva intensa antiencrespamiento de Original Remedies, que te aportará la máxima nutrición para calmar tu pelo más rebelde.

Es una mascarilla con una fórmula de aceite de aguacate y manteca de karité que tiene excelentes propiedades suavizantes y nutritivas. ¿El resultado? Un pelo mucho más nutrido, disciplinado y menos encrespado.

2. Hair Food Banana de Fructis

En la búsqueda de la mejor mascarilla para cabello encrespado no podía faltar Hair Food Banana de Fructis, una mascarilla ultranutritiva intensiva 3 en 1 para cabello seco y encrespado, que ofrece una nutrición hasta tres veces superior que una mascarilla convencional.

Una mascarilla de banana enriquecida con extracto de plátano de Costa Rica, diseñada para nutrir tu cabello en profundidad y satisfacer las necesidades de los pelos más exigentes.

Ofrece un saludable cuidado 3 en 1 a tu cabello, ya que actúa como un acondicionado, como una mascarilla y también como un tratamiento capilar.

Tiene una textura cremosa, suave y deliciosa muy agradable, y una fórmula repleta de nutrientes que aportará una hidratación suave e intensa a tu cabello sin efecto graso.

3. Keratin Smooth Perfect Treatment de Bonacure

Una de las más eficaces para tratar los cabellos más complicados es Keratin Smooth Perfect Treatment de Bonacure, una mascarilla para pelos rebeldes y gruesos, ondulados o rizados, que funciona de manera excelente cuando están dañados y/o encrespados que necesitan un plus de control y suavidad.

Tiene una innovadora y eficaz combinación de polímeros catiónicos concentrados y aceites de silicona que suavizan la superficie capilar del modo más eficaz, consiguiendo mantener el pelo bajo control, con una suavidad y un brillo superior, más duraderos.

¿El resultado? Un pelo más nutrido, manejable, suave y brillante, perfectamente protegido contra la humedad.

4. Intense Frizz Control de Pantene

Intense Frizz Control de Pantene es la mejor mascarilla anti frizz para esos pelos realmente complicados que necesitan un milagro.

Una mascarilla anti encrespamiento que combina una fórmula Pro-V nutritiva con biotina, extracto de cactus y aceite de argán, aportando una profunda hidratación y un exhaustivo control ante los mechones más rebeldes.

5. Frizz Ease Mask de John Frieda

Completamos nuestro ranking de mejores mascarillas anti encrespamiento con Frizz Ease Mask de John Frieda, una mascarilla fortalecedora que transforma el cabello seco y dañado en nutrido y saludable de forma instantánea.

Cuenta con una eficaz fórmula con tecnología antienvejecimiento específica y una serie de potentes ingredientes hidratantes, capaz de rescatar el cabello dañado por el calor, restaurar las defensas naturales del cabello y sellar las puntas abiertas.

Si se usa regularmente conseguirá nutrir y acondicionar el cabello deshidratado, encrespado y apagado, reduciendo la rotura y consiguiendo un pelo mucho más saludable y brillante.

Ya lo sabes, si sufres de pelo encrespado y no encuentras productos que te ayuden a domar tu melena, estas son las mejores mascarillas para pelo encrespado que puedes encontrar en el mercado, que aportarán a tu cabello la hidratación y nutrición necesarias para lucir impecable.

🟢 Última actualización: 13/12/2022

3.7/5 - (25 votos)
Total
0
Shares