¿No puedes domar tus rizos? Estas son las mejores mascarillas para pelo rizado

Quien tiene el pelo rizado sabe que para lucir unos rizos hidratados, definidos y sin encrespamiento hay que extremar los cuidados, especialmente durante el verano, cuando la humedad, la exposición al sol y el agua salada del mar o con cloro de la piscina favorecen la deshidratación y el encrespamiento.

Si tienes una melena rizada, necesitas la mejor mascarilla de pelo rizado que aporte un extra de hidratación y nutrición a tu cabello, ya que, si está bien hidratado, los posibles daños se reducen al mínimo, y podrás lucir unos rizos perfectamente nutridos y definidos.

Específicas para este tipo de cabellos, las mascarillas para pelos rizados son mucho más humectantes e hidratantes, y se caracterizan por estar libres de ingredientes que puedan secar o dañar el pelo a largo plazo.

Selección de las mejores mascarillas para pelo rizado

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Mascarilla Rizos Definidos
  • Aporta la hidratación que necesita el pelo rizado en un solo uso y ayuda a reparar los signos del daño.
PANTENE
9.8
2
#2
Ultra Hydrating Mask
  • Mantiene tus rizos hidratados, retiene la humedad y evita el encrespamiento y los rizos esponjosos.
CURLY LOVE
9.5
2
#3
Freely Mask
  • Tratamiento ultra hidratante con manteca de karitéqueratina vegetal y semillas de linaza.
ITALIAN HAIR
9.7
2
#4
Coconut Oil Curl Smoothie
  • Nutritiva sin siliconas, sin parabenos y sin gluten suaviza y desenreda tu pelo gracias a que su fórmula natural contiene aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumería.
MAUI
9.4
2
#5
Mascarilla Rizos Definidos
  • Es un producto elaborado a base de cacao y manteca de karite, para cuidar, dar brillo e hidratar profundamente el cabello. Es ideal para cabellos afro, rizados, ondulados y encrespados.
AFRO & RIZO
9.3

Ver todas las mascarillas para cabello rizado en la 🛒 tienda online


De modo que, si notas que tus rizos están muy secos, deshechos o que se te hacen enredones con facilidad, toma nota porque en Druni te traemos las mejores mascarillas para pelo rizado que aportarán ese extra de hidratación y nutritiva que necesitas para lucir unos rizos impecables.

¿Cuál es la mejor mascarilla para pelo rizado? 5 opciones infalibles

1. Mascarilla para rizos definidos de Pantene

Comenzamos con esta mascarilla para rizos definidos Pantene, que está diseñada específicamente para ayudarte a conseguir unos rizos perfectamente definidos, con movimiento y sin encrespamiento.

Contiene la fórmula Pro-V que aportará la hidratación que necesitan tus rizos en un solo uso, ayudando a reparar los daños, transformando las ondas más rebeldes en rizos perfectamente definidos, brillantes y flexibles, y manteniendo a raya el encrespamiento.

Es ideal para alargar la duración de tu cabello al salir de la peluquería, manteniendo tu pelo fuerte y sano durante más tiempo.

Y, si quieres potenciar los resultados, combínala con el champú y acondicionador Pantene Pro-V rizos definidos.

2. Ultra Hydrating Mask de Curly Love

Ultra Hydrating Mask de Curly Love es una mascarilla ultra hidratante ideal para combatir la deshidratación de tu cabello.

Libre de sal, siliconas, colorantes y aceites derivados del petróleo, contiene miel, que suaviza y aporta brillo, aceite de baobab, que hidrata intensamente y manteca de mango, que acondiciona y protege.

¿El resultado? Unos rizos perfectamente hidratados y esponjosos, libres de humedad y sin encrespamiento.

3. Freely Mask de Italian Hair

Entre las mejores mascarillas para cabello rizado no puede faltar Freely Mask de Italian Hair, una mascarilla con un potente efecto hidratante que se muestra como una excelente solución para rizos apagados, con frizz, encrespados y difíciles de peinar.

Con una eficacia fuera de toda duda, contiene queratina vegetal con propiedades estimulantes que actúan en simbiosis con el ciclo de vida del cabello. Consigue normalizar la oxigenación y la circulación sanguínea, fortaleciendo el bulbo capilar, reequilibrando los procesos fisiológicos y potenciando el crecimiento.

También tiene las propiedades emolientes y nutritivas de la manteca de karité, siendo rica en ácidos grasos que mantienen la hidratación y la elasticidad, en vitamina E que estimula la renovación celular, vitamina A que protege y mantiene el cabello sano y vitamina F, que evita la descamación.

Todo el complejo vitamínico en su conjunto repara el cabello dañado y quebradizo, previniendo la aparición de puntas abiertas. 

Y por último, semillas de linaza, que contienen fibra, vitaminas, minerales, proteínas, grasas vegetales saludables y antioxidantes, ricos en propiedades que ayudan a prevenir el daño celular.

4. Coconut Oil Curl Smoothie de Maui

Seguimos con Coconut Oil Curl Smoothie de Maui, una mascarilla para rizos con aceite de coco con la que disfrutarás de unos rizos perfectamente definidos, suaves y brillantes en muy poco tiempo.

Se trata de una mascarilla nutritiva libre de siliconas, parabenos y gluten con efecto suavizante y desenredante del cabello gracias a su eficaz fórmula natural con aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumería, que definen los rizos y mejoran su forma.

Ayudará a mantener el movimiento natural del pelo hidratado y a definir los rizos, dejándolos suaves y sedosos, con una fragancia celestial que te conquistará.

Con una textura muy agradable, notarás cómo se desliza suavemente por el pelo realzando los rizos, desenredándolos y dejándolos sin encrespamiento. Para conseguir los mejores resultados, aplícala con el cabello húmedo antes de peinarlo. No es necesario aclarar.

5. Mascarilla Rizos Definidos Afro & Rizo

Completamos nuestra selección con la mascarilla Rizos Definidos Afro & Rizo, posiblemente la mejor mascarilla para los rizos más complicados, diseñada específicamente para cabellos afro, ondulados y encrespados. ¡El milagro que necesitabas!

Elaborada a base de cacao y manteca de karité, cuida tu cabello, le aporta brillo y lo hidrata profundamente, gracias a su fórmula de acción nutritiva, hidratante y reparadora, libre de sulfatos, parabenos y aceites minerales.

Esta es nuestra selección de mejores mascarillas para pelo rizado, que te garantizan la eficacia que buscas y te permitirán lucir los rizos que siempre has soñado de forma sencilla y sin apenas esfuerzo.



mejores mascarillas para el cabello mejores mascarillas para rizos mejores mascarillas para pelo seco mejores mascarillas hidratantes para pelo

🟢 Última actualización: 09/11/2022

Valora este contenido post
Total
0
Shares