Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

¿Pelo seco? Hidrátalo con las mejores mascarillas para pelo seco

Fecha de última actualización: 16 mayo, 2022


¿Tienes el pelo seco? Entonces sabrás que la nutrición es fundamental en tu rutina capilar. Por ello, además de utilizar champús hidratantes que te ayuden a nutrirlo y a prevenir su rotura, también es importante utilizar una mascarilla.

¿Por qué? Básicamente porque una mascarilla para pelo seco nutrirá tu cabello en profundidad y le aportará una dosis extra de reparación, permitiendo que respire, transpire y se repare. Si hablamos de nutrición del cabello, no hay otro producto como la mascarilla.

Conscientes de su importancia, hemos reunido las 5 mejores mascarillas para pelo seco que puedes encontrar en el mercado con el objetivo de ayudarte a encontrar la mascarilla perfecta para tu cabello seco.

SELECCIÓN DE LAS MEJORES MASCARILLAS PARA PELO SECO

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
South Beach
  • Un tsunami de ingredientes naturales dispuestos a repararnutrir hidratar nuestro cabello.
NUGGELA & SULÉ
9.8
2
#2
Hydrating Mask
  • Está formulada con el sistema pro vitamina B5 que deja el cabello suavehidratado y con brillo.
REVLON PROFESSIONAL
9.5
2
#3
Nutritive Masquintense
  • Tratamiento de nutrición profunda para cabello fino y seco con necesidad de nutrición intensa.
KERASTASE
9.7
2
#4
Mascarilla Tesoros De Miel
  • Su textura cremosa no apelmaza el pelo gracias a su fórmula compuesta por: miel, extracto de jalea real y extracto de propóleo.
ORIGINAL REMEDIES
9.4
2
#5
Mascarilla Hidra Hialurónico
  • Gracias a la Mascarilla Intensiva Hidra Hialurónico luce una melena con más cuerpo, y x10 más hidratado* y todo esto sin apelmazar.
ELVIVE
9.3

Ver todas las mascarillas para cabello seco en la 🛒 tienda online


De modo que si tienes el pelo excesivamente seco y no consigues nutrirlo, toma nota porque en Druni te traemos la mejor mascarilla para pelo seco. ¡Toma nota!

¿Cuál es la mejor mascarilla para el pelo seco? 5 opciones infalibles

1. South Beach de Nuggela & Sulé

Iniciamos la búsqueda de la mejor mascarilla para pelo seco y fino con South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla capilar con siliconas naturales, que pone a disposición de tu cabello un tsunami de ingredientes naturales con excelentes propiedades para reparar, nutrir, hidratar y, en definitiva, conseguir una melena perfecta.

Cuenta con manteca de Tucuma, extraída directamente del fruto de la palma, que es una excelente alternativa 100% natural, limpia y eficiente a las siliconas, y se muestra como uno de los grandes avances de la investigación cosmética.

La manteca de Tucuma restaura el cabello dañado por el excesivo uso de productos químicos, hidrata y fortalece las fibras capilares, protege de los efectos del sol y además, tiene efecto antiencrespamiento activo.

Y también con aceite de Pequi, una fruta originaria de la cuenca del Amazonas, cuyo aceite es muy utilizado para el cuidado capilar por su alto poder para controlar el encrespamiento, así como para conseguir una mayor definición de los rizos, una firmeza capilar superior y regenerar la fibra capilar con efecto seda brillante.

2. Pro You The Moisturizer de Revlon Professional

Pro You The Moisturizer de Revlon Professional es una mascarilla perfecta para hidratar cabellos secos, que funcione de forma excelente en todo tipo de pelos.

Está formulada con el sistema pro vitamina B5, una pequeña molécula capaz de capturar agua y mantener los niveles de humedad, dejando el cabello más suave, brillante e hidratado. Cubre la fibra capilar, mejorando la flexibilidad, manejabilidad y resistencia del cabello.

3. Nutritive Masquintese de Kerastase

Nutritive Masquintense de Kerastase es un tratamiento capilar nutritivo excepcionalmente concentrado para cabellos secos y muy sensibilizados con necesidad de nutrición intensa.

Ideal para completar tu rutina de cuidado capilar, aporta una duradera nutrición de forma instantánea, reduciendo el enredado, dejando una sensación flexible y un tacto muy suave y agradable.

Ganadora de los Brides Magazine Beauty Awards 2016, contiene aceite de marula; muy eficaz para mantener el cabello suave, flexible e hidratado; aceite de camelia, excelente emoliente para mantener el cabello hidratado y flexible; y aceite de argán, con un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, que aumenta la elasticidad de forma natural.

4. Mascarilla Tesoros de Miel de Original Remedies

Una de nuestras favoritas es la mascarilla reconstituyente para pelo dañado y quebradizo Tesoros de Miel de Original Remedies, que se convertirá en tu mejor aliada para lucir un cabello fuerte y brillante.

Con una agradable textura cremosa que no apelmaza el pelo, cuenta con una eficaz fórmula compuesta por mil, extracto de jalea real y extracto propóleo.

Después de una semana de uso, reduce la rotura en un 84% y consigue un pelo hasta seis veces más fuerte. Para ello, déjala actuar durante 3 y 5 minutos, aclara con agua tibia y aplica unas gotas de sérum reconstituyente.

5. Mascarilla Hidra Hialurónico de Elvive

Completamos nuestra selección de mejores mascarillas para pelo seco con Mascarilla Hidra Hialurónico de Elvive, que pone el potente poder del ácido hialurónico a disposición de tu pelo.

Se trata de una mascarilla intensiva que recarga la hidratación, consiguiendo un pelo hasta 10 veces más hidratado durante 72 horas. Lucirás un cabello con más cuerpo, hidratado y sin apelmazar.

El ácido hialurónico es su producto estrella, que cuenta con excepcionales propiedades para el tratamiento de la piel y el cabello, y aporta excelentes beneficios a nivel interno y externo, notorios a simple vista.

Dale a tu cabello el respiro que necesita y cuídalo con la mejor mascarilla para pelo seco y fino que será capaz de obrar verdaderos milagros. ¡La solución que tanto tiempo llevas buscando!

5 (100%) 1 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores