Los 5 mejores perfumes Dior para hombre cuyas fragancias debes conocer

A todos nos gusta estrenar perfume al menos una vez al año. Y si es un perfume premium, mucho mejor. Pero, llegados al punto de tener que elegir, siempre nos surge la misma duda: «¿cuál compro?».

La infinidad de fragancias actuales en el mercado es abrumadora hasta el punto de que es imposible conocer todas las referencias. Sin embargo, existen unas pocas marcas de alta perfumería que permanecen en el imaginario colectivo de todo el mundo. Una de ellas es Dior.

Hablar de los mejores perfumes Dior para hombre tampoco es nada fácil por sus creaciones tan sugerentes y llenas de vida.

La firma, una de las veteranas del sector, combina en su catálogo propuestas clásicas con otras modernas, pero con un denominador común: sus aromas cautivadores.

Solo es necesario presentar un dato para hacernos una idea de la grandeza de los perfumes Dior. La firma lanzó en 1948 su primera fragancia, Miss Dior para mujer, que desde el primer día se convirtió en un éxito rotundo.

Más de 60 años después, su éxito continúa vigente hasta el punto de que en la actualidad se sigue comercializando bajo el sufijo Originale.

¿Sabes cuál fue el primer gran perfume de Dior para hombre?

Su nombre es Eau Sauvage, nació en 1966 y al igual que Miss Dior continúa siendo todo un referente de la alta perfumería masculina.

De ese mismo nombre surgió en 2015 Sauvage Eau de Parfum, considerado uno de los mejores perfumes Dior de hombre y, además, la fragancia masculina más vendida del mundo.

Sauvage Eau de Parfum

¿Cuál es el secreto de su éxito? Sin duda, su combinación de componentes más clásicos con otros muy fuertes, como la nota de Ambroxan, una recreación sintética del ámbar gris.

Por otro lado, las notas de vainilla dulce y de bergamota fresca que se pueden encontrar en el resto de la fragancia proporcionan una sensación de equilibrio.

La fragancia final es un intenso y cautivador perfume, perfecto para los meses de invierno, que también fue galardonado con el Premio Mejor Perfume Masculino de Lujo otorgado por la Academia del Perfume.

Sauvage también tiene su versión eau de toilette, mucho más fresca y una de las favoritas de la colección de perfumes en oferta de Dior para hombre.

Ideal para usarla en tardes de primavera y otoño, Sauvage Eau de Toilette destaca por encima su duración y su proyección; es una fragancia que después de cuatro horas se sigue manteniendo intacta.

, Sauvage Eau de Toilette

Una apuesta segura si lo que buscas es una fragancia refrescante a la par que sofisticada y, sin duda, uno de los mejores perfumes masculinos de la marca Dior.

La lista de mejores perfumes masculinos de Dior suma y sigue

Otra de las mejores fragancias frescas hombre de Christian Dior es Fahrenheit Eau de Toilette, un perfume universal y atemporal, lleno de contrastes y con una poderosa estela que se construye alrededor de notas frescas de mandarina de Sicilia, combinadas con notas puramente masculinas de madera y cuero y un acorde original de violeta.

Fahrenheit Eau de Toilette

La hemos seleccionado en este ranking de mejores colonias Dior para hombre por su intensidad pese a tratarse de un agua fresca.

Es un perfume fuerte, con un carácter muy marcado, recomendado para ti si eres de los que te gusta dejar huella allá por donde pasas.

Y si estás pensando en cuáles son los mejores perfumes Dior masculinos para regalar y no quieres fallar en el intento, te recomendamos que apuestes por la sobriedad de Dior Homme Parfum, al que muchos consideran la quinta esencia de las fragancias de la maison francesa.

Dior Homme Parfum

Un perfume sofisticado y contemporáneo que gusta a hombres de todas las edades. Sin duda, una de las fragancias Dior masculinas más polivalentes que deslumbra por sus toques amaderados y especiados, dejando una estela singular tras de sí.

Y para los que prefieran un perfume más potente y de los que causa sensación recomendamos Dior Homme Intense, una fragancia que nació como una edición limitada, pero cuyo éxito le llevó a formar parte de la línea Homme.

Dior Homme Intense

Tal ha sido su acogida a lo largo de tiempo, que es el perfume Dior más valorado para hombre.

Con esta nueva versión, la firma buscaba dotar de mayor profundidad a un perfume ya de por sí muy consolidado.

Además, deseaba ofrecer un producto con carácter renovador, moderno, elegante, cargado de matices y algo oscuro con las notas de vétiver y la madera de cedro de Virginia, apareciendo al final un leve aroma de cuero que marca el tono masculino del perfume.

Como ves, la firma francesa se ha consolidado como una de las marcas más exclusivas de la alta perfumería ofreciendo algunos de los perfumes más vendidos para hombre de la actualidad, con esa elegancia clásica y atemporal tan representativa de la marca. Una prueba más de que comprar un buen perfume siempre es garantía de éxito.

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

Valora este contenido post
Total
0
Shares