Los mejores protectores solares para pieles grasas: tu piel protegida y sin brillos

Un protector solar de calidad te protegerá de diferentes espectros de radiaciones perjudiciales, pero debes tener en cuenta que no todos son iguales. ¿Estás buscando el mejor protector solar facial para piel grasa? Entonces debes considerar algunas características, ya que no será lo mismo que tener una piel atópica o seca que grasa.

Algunas personas deciden no usar un protector facial para piel grasa porque todos los productos cosméticos que encuentran le dejan la piel brillante, con un exceso de aceites que resulta perjudicial para la salud.

Pero eso es porque todavía no han encontrado el mejor protector solar para su piel grasa. Si tú tampoco lo has localizado, nosotros te ayudamos:

Selección de los mejores protectores solares para pieles grasas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
360º Gel Oil-Free Spf50
  • Deja la piel suave, lisa, seca y sin brillos.
HELIOCARE
9.7
2
#2
Keracnyl Uv Spf 50 Fluido
  • Ayuda a eliminar las imperfecciones
DUCRAY
9.6
2
#3
Urban Environment Age Defense Spf30
  • Proporciona un acabado sin brillos y de larga duración.
SHISEIDO
9.8
2
#4
Dry Touch Gel Cream Spf 50
  • Unifica el tono y disimula las imperfecciones.
ISDIN
9.4

Ver todos los protectores solares en la 🛒 tienda online

¿Cómo debe ser el mejor protector para una piel grasa?

¿Cómo debe ser el mejor protector para una piel grasa?

La piel grasa tiene unas características que la hacen muy fácil de identificar:

  • La textura es untuosa, por lo que es más propensa a presentar brillo a lo largo del día.
  • Suele ser menos vulnerable a los agentes del medio, aunque esto no quiere decir que no necesite protección.
  • Tiene tendencia a la deshidratación debido a que muchas veces no se utilizan los productos cosméticos adecuados por el exceso de sebo que pueden provocar.
  • Suelen presentar poros dilatados, más visibles que en otros tipos de piel y con retención de suciedad.
  • Si se exponen mucho tiempo al sol pueden tener un brote de acné; por ello, a la hora de elegir el mejor protector solar de piel grasa, también debe combatir el acné.
  • Requieren de cremas especiales, como cremageles o fluidas; es interesante que sean oil-free para evitar que los poros se obstruyan.

Teniendo en cuenta estas características, te será más fácil saber cuál es el mejor protector solar facial para tu piel grasa:

¿Cuáles son los mejores protectores solares para piel grasa?

Aquí te presentamos una selección de los mejores 4 productos del mercado:

1. Heliocare 360o Gel Oil-Free SPF50

1. Heliocare 360o Gel Oil-Free SPF50

El protector solar Helicare 360 Gel SPF50 está recomendado para pieles mixtas y grasas. Ofrece una buena protección frente a rayos UVA, UVB, infrarrojos y visibles. Esto es debido a que combina filtros químicos y físicos con activos de eficacia probada.

Es de textura oil free, por lo que respeta la piel evitando que los poros se obstruyan. La fórmula no tiene ni parabenos, ni alcoholes, que son elementos que pueden empeorar las condiciones de una piel grasa.

Gracias a su sistema FernBlock, en comparación con otros antioxidantes, combaten el daño celular provocado por los radicales libres. No solo protege ante los daños del sol, sino que también es capaz de repararlos.

2. Keracnyl UV SPF50+ Ducray

2. Keracnyl UV SPF50+ Ducray

Para muchos, el mejor protector solar facial para piel grasa es el producto Keracnyl UV SUPF50+ de Ducray, diseñado con una fórmula muy fluida para conseguir una buena aplicación sin que queden residuos.

Protege tanto ante los daños del sol como ante la posibilidad de que se produzca un brote de acné. También evita el efecto rebote después de exponerse a los rayos del sol (limita la aparición de imperfecciones a los 30 días después de la exposición).

Se presenta en formato de 50 ml y está formulado de forma específica para tratar las pieles grasas.

3. Urban Environment Age Defense SPF30 Shiseido

3. Urban Environment Age Defense SPF30 Shiseido

La tercera propuesta de este listado de los mejores protectores solares para piel grasa es el Urban Environment Age Defense SP30 de Shiseido. Ofrece una protección SPF30 ante los rayos UVA y UVB, así como a las partículas de polvo.

Se ha diseñado con la innovadora tecnología Sun Dual CareTM que aprovecha una parte de la radiación solar para combatir los signos del envejecimiento. Aplicándolo con la frecuencia adecuada, las arrugas se difuminan.

Además, revitaliza la barrera natural de la piel, consiguiendo que se mantenga hidratada y sin brillos, con un efecto es muy duradero. Combate los agentes contaminantes del entorno y contrarresta el exceso de sebo.

La fórmula es de carácter oil-free y contiene ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico.

4. Dry Touch Gel Cream SPF 50 ISDIN

4. Dry Touch Gel Cream SPF 50 ISDIN

El protector solar Dry Touch Gel Gream SPF50+ de ISDIN está pensado para aplicarse en el rostro, adaptado tanto para pieles grasas, como normales o mixtas. Consigue un efecto matificante (es decir, regula el exceso de sebo y limita esos brillos tan antiestéticos que caracterizan a la piel grasa).

Su fórmula unifica el tono y difumina las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.

La marca recomienda su aplicación cada 2 horas. Además, también habrá que volver a aplicar después de nadar, sudar o de secar con la toalla.

A través de nuestra selección de productos podrás hacerte con el mejor protector solar facial para tu piel grasa. Ten en cuenta las necesidades de tu piel y lo que esperas de este tipo de producto; solo así podrás encontrar uno que se adapte a lo que buscas.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son las características de la piel grasa?

¿Cómo debe ser el mejor protector solar para piel grasa?

¿Cómo debo aplicar el protector solar facial para piel grasa?

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares