¿Ondas surferas? Estos son los mejores sprays de sal para el pelo para conseguirlas

El peinado de ondas surferas es uno de los más buscados cada verano, que permite lucir un look muy refrescante y desenfadado que encaja a la perfección con esta época del año, especialmente si lo completas con un bikini o un bañador y unas chanclas. Solo te faltará el collar de flores y la tabla de surf.

Aparecen sin darte cuenta tras un baño en el mar, pero su efecto es efímero, y desaparecen rápidamente en cuanto te lavas el pelo. Después, por mucho que intentes recuperarlas y pongas tu empeño en ello, es imposible volver a recrear el efecto de las ondas surferas, a no ser que tengas un buen spray de sal para el pelo.

Sí, has leído bien, con un spray de agua salada podrás lucir unas ondas surferas perfectas siempre que quieras, como si acabases del mar, sin necesidad de ir a la playa o aunque la tengas a cientos de kilómetros de distancia.

Por ello, como sabemos que no es verano hasta que no has llevado tus ondas surferas, te vamos a ayudar a hacerte con el mejor spray de sal para el pelo, con el que podrás ondular y dar textura a tu melena de una forma espectacular, sin necesidad de hacer uso de las herramientas de calor.

Selección de los mejores sprays de sal para el pelo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Sea Salt Texture Spray
  • La combinación de proteínas y de sal marina aporta volumen, textura y materia sin efecto acartonado.
ELEVEN
9.9
2
#2
Sea Salt Wave Spray
  • Ayuda a equilibrar el valor de pH del cuero cabelludo, previene la caspa y evita que los folículos pilosos se obstruyan.
OGX
9.7
2
#3
Beach Style Activator
  • Brinda definición al cabello sin apelmazar.
REVLON PROFESSIONAL
9.5
2
#4
Beach Spray
  • Lo texturiza para conseguir un look desenfadado y desestructurado.
REDKEN
9.6
2
#5
Ocean Mist
  • Esta fórmula no pegajosa crea volumen y estructura y mejora el movimiento natural del cabello. 
SACHAJUAN
9.6

Ver todos los sprays para pelo en la 🛒 tienda online

¿Qué es y para qué sirve el spray de sal marina?

¿Qué es y para qué sirve el spray de sal marina?

El spray de agua de sal para el pelo es un producto rico en sales, minerales y extractos marinos que aplicarlo sobre tu cabello tendrá el mismo efecto que el agua del mar, permitiéndote dar forma a tu cabello y conseguir un look como si acabases de salir del agua.

Se utiliza especialmente para dar volumen y crear esas ondas surferas tan deseadas, pero, el spray de sal de mar para el cabello también es ideal para cuidar tu melena en los días de playa o piscina, ayudándote a cuidar y proteger tu pelo.

Cómo usar el spray de sal

Cómo usar el spray de sal

Muy fácil de usar, simplemente tienes que aplicar el spray de sal sobre tu cabello del mismo modo que aplicas un agua de peinado, sin excederte en la cantidad de producto, y darle la forma que desees. Lo ideal es aplicarla después de lavarte el pelo, con el cabello todavía húmedo, y dejar que se seque al aire.

¿Cuál es el mejor spray de agua salada? Quédate con estos 5

Uno de los productos más demandados con la llegada del verano, hemos hecho una selección con los 5 mejores sprays de agua salada que hemos probado, con los que te aseguramos que vas a conseguir las ondas surferas que buscas en tan solo unos segundos, manteniéndolas durante horas.

1. Sea Salt Texture Spray de Eleven

1. Sea Salt Texture Spray de Eleven

Uno de los imprescindibles para conseguir unas ondas surferas que no se apelmacen con el tiempo es Sea Salt Texture Spray de Eleven, un spray texturizante efecto surfero de larga duración que destaca por su textura ligera y poder de fijación.

Con un alto contenido de sales, minerales y extractos marinos, reproduce a la perfección el efecto del agua del mar en la textura del cabello, permitiéndote conseguir las ondas con el mínimo esfuerzo.

2. Sea Salt Wave Spray de OGX

2. Sea Salt Wave Spray de OGX

Uno de los más hidratantes gracias a su contenido de aceite de argán procedente de Marruecos, Sea Salt Wave Spray de OGX es una ligera bruma hecha con agua salada que penetrará rápidamente y de forma profunda en tu cabello, aportando un control superior que te ayudará a conseguir la textura que buscas.

Altamente beneficiosa para tu cabello, este spray con sal marina equilibrará el valor del pH del cuero cabelludo, ayudando a prevenir la caspa y la obstrucción de los folículos pilosos.

3. Beach Style Activator de Revlon Professional

3. Beach Style Activator de Revlon Professional

Uno de nuestros favoritos es Beach Style Activator de Revlon Professional, un spray para ondas específico para cabellos rizados, que proporcionará la definición que buscas sin llegar a apelmazar, permitiéndote lucir un aspecto desenfadado y llevar un exhaustivo control sobre las ondas.

De la nueva línea Twister Proyou, cuenta con la innovadora tecnología Insta Bounce, diseñada para definir las ondas y los rizos, proporcionando al cabello una mayor hidratación y un brillo sencillamente espectacular con un resultado muy natural.

4. Beach Spray de Redken

4. Beach Spray de Redken

Tampoco debes perder de vista Beach Spray de Redken, tu mejor aliado si te encanta como queda el cabello tras salir de la playa, que te permitirá conseguir el mismo efecto playero, sin necesidad de ir a la playa.

Apto para todo tipo de cabellos, texturiza y desestructura, ayudándote a conseguir un look desenfadado muy veraniego lleno de volumen y movimiento con un acabado mate.

5. Ocean Mist Sachajuan

5. Ocean Mist Sachajuan

Terminamos con uno de los sprays de sal para el pelo más completos como Ocean Mist de Sachajuan, que define y texturiza tu cabello con una elevada duración, consiguiendo el look que buscas en tan solo unos segundos.

Emplea la fórmula Ocean Sikl Technology, que crea volumen, estructura y mejora el movimiento natural del cabello sin dejar efecto pegajoso, dando el aspecto y la sensación que tiene tu melena tras un día de playa con sol y agua del mar.

Valora este contenido post
Total
0
Shares