Si tienes media melena ondulada, mira las ideas de peinados que te proponemos

Con la llegada de la primavera, los eventos se multiplican y las temperaturas comienzan a elevarse, y puede resultar más difícil encontrar peinados para una media melena ondulada. Pero, que no cunda el pánico.

Si quieres cambiar de look, pero no quieres pasar por la peluquería para cortarte el pelo y restar centímetros a tu media melena ondulada, debes fichar esta selección de peinados cómodos de llevar y fáciles de hacer.

Wet look en media melena ondulada

Wet look en media melena ondulada

Para un wet look como recién salida de la playaJoelle Fletcher luce unas ondas deshechas y naturales mojadas, como recién salida del agua, que ya han causado sensación. Este estilo es una excelente manera de agregar un toque sexy a tu media melena (y a tu apariencia general) y nada difícil de lograr. En las melenas onduladas el peinado efecto mojado es un must have. Un buen ejemplo de cómo lucirlo es Zendaya y su wet look húmedo por la parte de arriba acentuando el rizo en la parte de abajo.

Coleta baja con ondas en media melena

Coleta baja con ondas en media melena

Ondula o riza previamente el cabello para, después, recogerte el pelo en una coleta baja con ondas. En Dior, para darle un plus de sofisticación, enrollan los mechones laterales y luego la recogen con el propio mechón para esconder el coletero.

Coleta baja con diadema en media melena ondulada

Coleta baja con diadema en media melena ondulada

Otra de las propuestas, ideal para un look de invitada, es la coleta baja con una diadema con tachuelas (y el pelo ultra pulido) que vimos en el desfile Primavera-Verano de Valentino 2023. Rodea la goma del cabello con un mechón para que quede (todavía más) sofisticada.

Baby Braids en media melena ondulada

Baby Braids en media melena ondulada

Margot Robbie fue pionera en lucir las baby braids en su media melena ondulada de una manera sencilla, con un toque bohemio y muy natural. De hecho, se hizo las trenzas casi deshechas para lucir las mechas babylights más bonitas, que le daban a su pelo un efecto de volumen y movimiento. Un peinado muy fácil y rápido de hacer que soluciona cualquier look.

Trenza alta en media melena ondulada

Trenza alta en media melena ondulada

Este peinado es muy sencillo (y favorecedor) de llevar a cabo. Eso sí, requiere que el cabello tenga una cierta longitud, por debajo de los hombros aproximadamente. En primer lugar, recoge tu cabello en una cola de caballo para, después, trenzarla a través de una trenza clásica de tres hilos o una trenza de espiga.  

Moño para media melena ondulada

Moño para media melena ondulada

El moño es uno de los peinados con rizos más versátiles y favorecedores, que además resulta muy fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Si no estás acostumbrada a llevar este peinado, hazte una coleta y, a partir de ahí, comienza probando un moño sencillo, para después pasar a otros más sofisticados y difíciles de hacer como los moños altos o el top bun y que, además, sientan muy bien en las melenas midi onduladas.

Cola de caballo desordenada en media melena ondulada

Cola de caballo desordenada en media melena ondulada

Si tienes un corte de pelo midi y ondulado, este peinado te favorecerá mucho. Se trata de recoger tu media melena en una coleta alta, o cola de caballo, despeinada para dar volumen a las raíces. Para la coleta en sí, recuerda ondularla aplicando un spray texturizante para darle más movimiento.

Más artículos sobre media melena

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/05/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares