El regalo ideal para el Día de la Madre: Beter Nail Care

Sin duda todos los días se los podríamos dedicar a ella, a demostrarle con sencillos gestos o diciéndoselo directamente, que sin duda es la mejor madre del mundo.

Por si tienes pensado demostrárselo con un detalle el próximo Día de la Madre, a continuación, te damos un par de ideas.

Te proponemos un set especial elaborado por Beter que seguro le encantará y le sacará mucho partido, especialmente si es amante de la manicura o la pedicura. Se trata de un kit con tres esmaltes siempre de tendencia presentados en dos formatos, Manicura Francesa y Manicura Favorita.

set especial elaborado por Beter

El set de Manicura Francesa incluye tres tonos muy delicados: White French, Beige French y Pink French, que quedan bien con todo tipo de looks, y que pueden combinarse entre sí e incluso diseñar una manicura francesa como su nombre indica.

set de Manicura Francesa

Mientras que el set Manicura Favorita más atrevido, está formado por los esmaltes Pure Red, Red Scarlet y Rouge Noir, una selección que seguro encantará a l@s amantes del rojo. Y es que en esmaltes como en labiales, los matices son importantes. Los esmaltes son de gran pigmentación y combinables entre sí.

set Manicura

Los sets están elaborados con una selección de los pintauñas de mayor éxito de la gama de esmaltes rejuvenecedores Youth Color de Beter Nail Care.

Y es que Beter sabe mucho de manicura, y sabe que las uñas, como a nuestra piel y cabello, acusan el paso del tiempo y deben cuidarse para que estén siempre bonitas, sanas y fuertes. Por ello,  los esmaltes Youth Color incorporan la fórmula Pro-Age Complex rica en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas (además de filtro UV).  No necesitan base, son veganos y tienen un brillo espectacular.

¿Cómo hacer la manicura paso a paso en casa con acabado profesional?

En este video repasamos los pasos rápidamente, seguirlos hará que la manicura dure más.

Cómo retirar el esmalte de uñas correctamente

La gama de esmaltes Youth Color Beter Nail Care se retiran con un quitaesmalte convencional, siempre mejor si es sin acetona para la salud de tus uñas, como de la misma gama Beter Nail Care, ECOQuick. Cuya fórmula es respetuosa con el medio ambiente y con las uñas, está certificado por Nordic Ecolabel, no tienen olor, acetona, aceite, colorantes ni perfume.

Descubre la gama Beter Nail Care.

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares