Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra segĂșn tus preferencias, mediante el anĂĄlisis de tus hĂĄbitos de navegaciĂłn. Si continĂșas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mĂĄs informaciĂłn pulsando en

Uñas lilas, decora tu manicura con tonos morados.

Fecha de Ășltima actualizaciĂłn: 6 mayo, 2022


El lila es uno de los colores de uñas que triunfa este año, igual que toda la gama de morados, con el ‘very peri’ como color Pantone 2022.

Las uñas lilas son originales, asĂ­ que, si te apetece probar un color diferente a los clĂĄsicos rojos, burdeos, rosas o nude, te animamos a elegir esta manicura.   

Al ser un tono pastel, es fĂĄcil de combinar con otros colores y no resulta demasiado llamativo, por lo que es una buena opciĂłn para las amantes de las manicuras discretas.

El color lila se asocia a la tranquilidad, la dulzura, también nos evoca la naturaleza, los campos de lavanda


Puedes elegirlo tanto para esmaltar tus uñas cortas, como si te gusta llevar las uñas largas. Sienta bien en todos los tonos de piel, y es una buena opción tanto si eres fan de las uñas naturales, como de las uñas de gel o acrílicas.

Diseños de uñas lilas

El color de uñas lila se puede llevar en cualquier Ă©poca del año, pero  al ser un tono pastel, es mĂĄs apropiado para la primavera y el verano.  Estos son los diseños mĂĄs bonitos para lucir este color en tus uñas y darle un toque cool a tu manicura.

Todo al lila

Todo al lila

Tengas las uñas cortas o largas, el esmalte lila te quedarå bien. Las uñas lilas son fåciles de combinar con cualquier estilismo. Es un color original, desenfadado, fresco y juvenil.

Queda elegante y favorece mucho a todos los tonos de piel. Es una propuesta muy acertada para llevar esta primavera.

Manicura francesa en lila

Manicura francesa en lila

Si buscas una forma mĂĄs discreta de llevar las uñas lilas, apuesta por la manicura francesa. Es elegante, minimalista y sigue estando de moda. Elige el color lila para esmaltar la parte superior de tus uñas. Aunque lo puedes llevar en todo tipo de uñas, luce mĂĄs en uñas largas, tipo stiletto y ovaladas.  La base de la uña debe ir en transparente. 

Uñas lilas decoradas

Uñas lilas decoradas

Para las amantes de los nail art mĂĄs sofisticados, lo ideal es optar por las uñas acrĂ­licas o de gel en color lila y elegir dibujos en negro, blanco, diferentes tonos de morado, verde: desde flores a estrellas, corazones
 Deja volar tu imaginaciĂłn y apuesta por las uñas lilas permanentes para lucir los diseños mĂĄs originales.

Uñas lilas glitter

Uñas lilas glitter

Las uñas lilas glitter son otra propuesta muy acertada. Puedes añadir un top coat brillante a todas las uñas, si quieres una manicura vibrante, ideal para looks de fiesta. O puedes añadir glitter solo a una o dos uñas, para crear un bonito contraste.

Uñas lilas degradadas

Uñas lilas degradadas

La tendencia del tie-dye o degradado es la manicura mås original y también puedes lucirla en color lila. Elige un lila claro para la base y uno mås oscuro para la punta o al revés.

Otra manicura degradada mås discreta la puedes conseguir usando brillo para la base y un lila pastel para la punta. Queda genial en las uñas largas, acrílicas y de gel.

Uñas lilas con otros tonos pastel

Uñas lilas con otros tonos pastel

Otra opciĂłn para llevar las uñas lilas es combinarlas con otros tonos pastel: rosa, amarillo, azul, verde
 La manicura arcoĂ­ris en tonos candy es un ‘must have’ de la primavera, original y muy fĂĄcil de combinar con cualquier estilismo.

Uñas lilas y amarillo

Uñas lilas y amarillo

El color lila pastel y el amarillo flĂșor quedan muy bien juntos. ÂżTe atreves con una manicura que mezcle estos dos colores? Puedes esmaltar tres uñas lilas, una en amarillo y otra con ambos tonos. Es una combinaciĂłn muy original y perfecta para tus outfits de verano.

Uñas de gel lilas

Uñas de gel lilas

Si eres fan de las manicuras permanentes y apuestas por las uñas de gel lilas, elige la manicura con efecto mårmol porque queda muy original, al combinar diferentes tonos de lila y el color blanco.

5 (100%) 1 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores