Los mejores sérum con bakuchiol: El rejuvenecedor facial del futuro

Al poseer propiedades antienvejecimiento y antiimperfecciones, el bakuchiol se presenta como el gran competidor del retinol. De hecho, los expertos recomiendan incorporar un serum bakuchiol en la rutina facial, sobre todo para las pieles sensibles que no toleren el retinol.

Mejor tolerado que el retinol, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, no fotosensible, sin contraindicaciones para mujeres embarazadas o en período de lactancia… El bakuchiol parece haberse convertido, en los últimos años, en el mejor aliado de las pieles sanas y radiantes.

🟢 Te puede interesar: Mejores Serums con vitamina c

Selección de los mejores sérums con bakuchiol

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Advanced Booster
  • Con propiedades reafirmantes y retexturizantes
BELLA AURORA
9.5
2
#2
Bakuchiol + Phyto-Biotics Acai
  • Combate los signos de la edad y mejora la oxigenación celular.
SKIN GENERICS
9.8
2
#3
Vegan Retinol Bakuchiol 2%
  • Reduce las arrugas y aumenta la cantidad de fibroplastos
NACOMI
9.3

Ver todos los sérums en la 🛒 tienda online

¿Qué es el bakuchiol y qué propiedades tiene?

¿Qué es el bakuchiol y qué propiedades tiene?

Extraído de una planta medicinal, la psoralea corylifolia (también llamada Babchi), este ingrediente natural está lleno de propiedades para garantizar un cutis impecable. Entre ellas destacan:

  • Potencia la producción de colágeno, garantizando la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Lucha contra los daños causados ​​por el sol en la piel y en particular, la hiperpigmentación.
  • Previene el desarrollo de bacterias responsables de la aparición de imperfecciones de la piel y del exceso de sebo.
  • Repara la piel y reduce la apariencia de pequeñas cicatrices.

¿Por qué incorporar un sérum bakuchiol en tu rutina beauty?

¿Por qué incorporar un serum bakuchiol en tu rutina beauty?

El bakuchiol es la alternativa natural al retinol. Y, por tanto,  es ideal para la pieles sensibles o personas que quieran comenzar a retinizar su piel , pero huyendo de la irritación que los retinoides podrían provocarle.

Por tanto, incorporar un serum bakuchiol tiene muchos beneficios, entre los que destacan la no irritación de la piel.

También se puede utilizar por la mañana porque es fotoestable,  no aumentará la sensibilidad de la piel al sol, a diferencia del retinol tradicional. 

Además, en términos generales y siempre bajo supervisión médica, el bakuchiol es seguro para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Pieles secas, grasas, sensibles, reactivas o mixtas: no existen contraindicaciones para el uso de este activo universal.

Por último, hay que destacar que no hay riesgo de conflictos entre el bakuchiol y otros ingredientes. Es decir, es un ingrediente natural que se puede combinar con cualquier otro activo, incluso los ácidos de frutas que, a menudo, se usan para exfoliar la piel en exfoliantes enzimáticos.

¿Cuál es el mejor serum bakuchiol?

Advanced Booster de Bella Aurora

Advanced Booster de Bella Aurora

Cuidado intensivo de alta concentración con efecto rejuvenecedor que corrige arrugas y líneas de expresión, con propiedades reafirmantes y retexturizantes. Es ideal para combatir arrugas profundas, mejorar la textura de la piel y recuperar la firmeza perdida.

Se considera uno de los mejores sérums de bakuchiol por su formulación de vanguardia. Contiene retinol, bakuchiol y una combinación de colágeno y péptidos. Esta sinergia lo convierte en el serum bakuchiol preferido de las personas que busquen reafirmar y corregir las arrugas.

Bakuchiol + Phyto-Biotics Acai de Skin Generics

Bakuchiol + Phyto-Biotics Acai de Skin Generics

Se trata de una mascarilla reafirmante de noche con células madre. Concentra un 20,1% de ingredientes activos que combaten los signos de la edad y mejoran la oxigenación celular.

Entre ellos, destaca su concentración en bakuchiol, una alternativa natural al retinol que reduce la hiperpigmentación y las arrugas con la misma eficacia (y con una mejor tolerancia de la piel).

Además, contiene un complejo patentado de Phyto-Biotics Acai®, un ingrediente de células madre derivadas de plantas con propiedades antioxidantes, protectoras y antiedad.

La sinergia entre los aceites de aguacate, sésamo y arroz proporciona luminosidad a la piel, tiene un gran poder antioxidante y actúa contra los radicales libres.

La fórmula se completa con ácido hialurónico, que ayuda a recuperar los niveles de hidratación y previene y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Sérum Vegan Retinol Bakuchiol 2% de Nacomi

Sérum Vegan Retinol Bakuchiol 2% de Nacomi

Sérum revolucionario con 2% de bakuchiol que exfolia suave y gradualmente la epidermis, ayudándola a restaurar.

Gracias a sus propiedades antienvejecimiento reduce las arrugas y aumenta la cantidad de fibroplastos, responsables de la producción de colágeno y elastina. Además, también aclara las manchas.

Además de con bakuchiol, este sérum está enriquecido con aceite de marula, aceite de almendras dulces, extracto de aceites florales y vitamina E.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es el Bakuchiol y cuáles son sus propiedades?

¿Qué tipo de piel puede beneficiarse del Bakuchiol?

¿Existen riesgos de conflicto entre el Bakuchiol y otros ingredientes en la rutina de cuidado de la piel?

¿El Bakuchiol es una buena alternativa al retinol?

🟢 Última actualización: 26/01/2024

Valora este contenido post
Total
0
Shares