Mejores serums con vitamina C

Presente en muchos alimentos, la vitamina C no solo tiene virtudes sobre el organismo (es, en particular, una excelente manera de luchar contra la fatiga además de reforzar el sistema inmunológico), sino también sobre la piel

Selección de los mejores serums con vitamina C

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Vitamina C Sérum Anti-Manchas
  • Reduce un 43% la intensidad de las manchas oscuras incluso marcas de acné en solo 8 semanas y aporta luminosidad.
GARNIER
9.8
2
#2
C-Vit 5
  • Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad.
SESDERMA
9.7
2
#3
Vitamina C 30%
  • Sérum de alta penetración gracias a sus activos encapsulados, Vitamina C y Ácido Ferúlico, que realiza una potente acción antioxidante.
GLOWFILTER
9.5
2
#4
Isdinceutics Flavo-C Forte
  • Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura.
ISDINCEUTICS
9.7
2
#5
Tri Vita C30
  • Su alto porcentaje en Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas, aclarando las manchas de pigmentación.
DERMACEUTIC
9.3

Ver todos los serums en la 🛒 tienda online


¿Qué es la vitamina C?

¿Qué es la vitamina C?

En el cuidado de la piel, la vitamina C es un potente antioxidante que ofrece una poderosa protección contra la contaminación, el daño ambiental y el daño solar. Es el antioxidante más abundante que se encuentra naturalmente en la piel, pero se agota a medida que envejecemos debido al daño solar y la edad.

Propiedades de la vitamina C en la piel

Propiedades de la vitamina C en la piel

Además de ofrecer una poderosa protección antioxidante, lo cual es importante dada la cantidad de contaminación y otros agresores externos a los que la piel está expuesta diariamente (especialmente para los habitantes de la ciudad), un buen sérum de vitamina C, aplicado diariamente, estimula la producción de colágeno para ayudar a rellenar y suavizar las líneas finas y las arrugas.

Además, la vitamina C, aumenta la eficacia de la protección solar, mejora el proceso de cicatrización de la piel, reduce la inflamación y combate el daño solar y la pigmentación. Una maravilla multifacética para el cuidado de la piel.

Por último, la vitamina C es conocida por brindarle a la piel un brillo sublime. Sin duda, es un ingrediente imprescindible para el cuidado de la piel por sus múltiples bondades.

¿Qué formas de vitamina C hay que tener en cuenta?

¿Qué formas de vitamina C hay que tener en cuenta?

Las formas de vitamina C puede ser algo confuso. El ácido L-asórbico es vitamina C pura y es la forma más estable y eficaz que encontrarás en el cuidado de la piel.

Los expertos también recomiendan buscar ácido ascórbico, fosfato de ascorbilo de sodio, palmitato de ascórbico, ascorbato de retinilo, ascorbato de tetrahexildecilo, ácido 3-O etil ascórbico, palmitato de ascorbilo y fosfato de ascorbilo de magnesio en las listas de ingredientes de los productos.

¿Funciona la vitamina C para todo tipo de piel?

¿Funciona la vitamina C para todo tipo de piel?

Una de las preguntas más buscadas en Google sobre la vitamina C es si causa granos o provoca que la piel se pele. La respuesta a ambas preguntas no puede ser cien por ciento segura, pero en general es poco probable que se presente irritación.

Ofrece múltiples beneficios para todos los tipos de piel, etnias y problemas de la piel, desde la falta de brillo hasta las manchas oscuras, las arrugas y la pérdida de firmeza.

Los mejores sérums con vitamina C

Sérum facial anti-manchas de Garnier

Sérum facial anti-manchas de Garnier

Con una sinergia de Vitamina C, Niacinamida y Ácido salicílico, este sérum anti-manchas definitivamente hace honor a su nombre, ya que inmediatamente hace que la piel se vea más brillante y clara. 

Sérum C-Vit 5 de Sesderma

Sérum C-Vit 5 de Sesderma

Infundido en cinco tipos de vitamina C, centella asiática, ácido hialurónico y proteoglicanos, este sérum es el tratamiento ideal para todo tipo de pieles que quieran un brillo incomparable. Su textura ultrafundente aporta hidratación, protección frente a los radicales libres y una piel más firme, flexible y jugosa.

Vitamina C 30% de GlowFilter

Vitamina C 30% de GlowFilter

Con una rica composición del 30% de vitamina C encapsulada, un 0,5% de Acido Ferúlico encapsulado y un 0,15% de Vitamina E, este sérum se dirige tanto a la luminosidad de la piel como a las manchas de pigmentación. ¿La clave? Una tez más clara, suave y revitalizada. 

Isdinceutics Flavo-C Forte de Isdinceutics

Isdinceutics Flavo-C Forte de Isdinceutics

Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución. ¿Qué hace este sérum? revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel.

Tri Vita C30 de Dermaceutic

Tri Vita C30 de Dermaceutic

Fueron necesarios varios años de investigación para que el laboratorio Dermaceutic desarrollara esta fórmula, que contiene 3 formas de vitamina C hasta un 30%. Juntos, actúan para estimular la síntesis de colágeno, permitiendo que la piel conserve su apariencia elástica y, por lo tanto, juvenil. Como beneficio adicional, deja la piel tan suave como el terciopelo. 

Más artículos sobre serums

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares