Colores de uñas para este otoño, inspírate

¿El color de uñas otoño es más azul medianoche o eres de tonos cálidos otoñales como el amanecer? Desde el rosa Barbie, el color del verano, o tono pétalo, hasta los pasteles, los colores de las manicuras cambian con las estaciones.

Lo cierto es que con las bajadas de la temperatura llegan nuevos colores de esmaltes de uñas. Y, este otoño, los que todo el mundo está llevando y, por tanto, son tendencia están siguiente una corriente hacia lo natural y la naturaleza.

El otoño es la temporada perfecta para ponerse cómodo. Es el período que mejor representa la comodidad y la nostalgia. Por ello, el color de uñas otoño es el momento perfecto para inspirarse en colores y diseños que aporten un poco de calidez. Por ejemplo, los tonos cambiantes de las hojas y el clima.

Una manicura cuidada y limpia para unas uñas sanas

Ya sean cortas o largas, la salud de las uñas es un factor clave este otoño. Un enfoque de la manicura que se destacó por primera vez por la creciente popularidad de las uñas cortas y minimalistas. Además de con unas cutículas impecables logradas a través de la manicura rusa, actualmente de moda.

Una manicura limpia con un esmalte que respete la salud de las uñas es una excelente manera de eliminar las manchas. Esto ha de tenerse en cuenta antes de embarcarse en el color de uñas otoño de la temporada.

Color de uñas otoño: rosa empolvado

Color de uñas otoño: rosa empolvado

La tendencia balletcore se extiende a la manicura con una pincelada de rosa pálido. Se trata del rosa neutro perfecto para cualquiera que sólo quiera un acabado de uñas limpias y brillantes.  Es ideal para aquellas personas que buscan naturalidad, pero sin renunciar a la sofisticación. 

Verde oliva

Verde oliva

Este tono está en la lista de casi todos los artistas de uñas destacados. Es lo suficientemente neutral como para combinar con cualquier conjunto, pero aporta un elemento divertido al look. Esta es una paleta de colores que se olvida fácilmente, pero una vez que la pruebas, te sorprenderá lo rápido que se convierte en tu color de uñas otoño favorito.

Color de uñas otoño: azul bebé

Color de uñas otoño: azul bebé

Aunque la estación se asocia con tonos más oscuros, hay algo que decir sobre el tono pálido del aire cambiante. El azul bebé recuerda a las primeras mañanas de otoño con niebla, especialmente en el norte de España. Visualiza el ensueño de un día fresco en la playa con un híbrido azul grisáceo pálido, el color del cielo matutino. Este es, precisamente, de lo que trata este color de uñas otoño.

Burdeos, el color de uñas otoño más atemporal

Burdeos, el color de uñas otoño más atemporal

Los rojos de otoño están inspirados en el follaje y las especias, y los mejores rojos burdeos reflejan esta combinación específica de la temporada otoñal. Es la combinación perfecta de rojo, marrón y naranja. Además,  el burdeos es intenso y rico , sin ser demasiado profundo, lo que lo convierte en uno de los colores favoritos para el otoño.

Marrón cálido

Marrón cálido

Los tonos marrones, especialmente los más cálidos, crean una sensación de comodidad y calidez ideal para el clima gris. Este color de uñas otoño evoca una sensación de tomar el típico chocolate caliente o café con leche. Es uno de los colores más populares este otoño (y si le añades a tu manicura una capa superior mate le da un aspecto más cálido).

Color de uñas otoño: azul oscuro

Color de uñas otoño: azul oscuro

El esmalte de uñas Dior Vernis 902 es uno de los imprescindibles de la temporada. Este azul intenso es perfecto para quienes prefieren una uña oscura sin volverse gótica. Es elegante y deja mucha profundidad al color para que puedas combinarlo con cualquier look.  Es vibrante, sofisticado y divertido a partes iguales. 

Todo al nude

Todo al nude

El beige es uno de los tonos más suntuosos, un color neutro que tiene que ver con el acabado perfecto. Para aquellas personas admiradoras de los tonos nudes en otoño amarán aplicar un top coat mate ya que le da un plus de sofisticación. Su acabado recuerda al cachemir. Se trata del color de uñas otoño ideal para los que buscan la naturalidad en su máxima expresión.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son los colores de uñas tendencia para este otoño?

Los colores de uñas tendencia para este otoño incluyen tonos como el verde oliva, rosa empolvado, azul bebé, azul oscuro, marrón cálido y beige nude.

¿La longitud de las uñas afecta el color de esmalte que elijo?

No necesariamente. La tendencia actual destaca la manicura limpia y minimalista, independientemente de la longitud de las uñas. Puedes elegir el color que más te guste y se adapte a tu estilo.

Valora este contenido post
Total
0
Shares