Uñas otoñales. Ideas e inspiración para tu manicura

Olvídate de las uñas en colores pastel y las manicuras francesas de neón. Con la llegada de la nueva temporada, que despide los días de verano, los colores de uñas típicos del otoño, del terracota al burdeos, se vuelven más intensos, además del regreso a los clásicos negros y rojos oscuros que siempre son muy populares en invierno. 

Las inspiraciones para las uñas de otoño-invierno 2022 provienen de las pasarelas de otoño-invierno 2022-23, pero también de las celebrities y los nail artists más populares de Instagram. 

Por ello, en Druni hemos reunido las seis mejores ideas para inspirarte este otoño, ya sean esmaltes de uñas convencionales o fórmulas en gel. 

Desde simples monocolores hasta diseños de uñas discretos, pasando por formas atrevidas y aplicaciones de uñas futuristas, estos son los intentos más exitosos del momento.

Uñas otoñales de flores

Uñas otoñales de flores

Prueba la manicura al estilo de Elle Gerstein, la nail artist de Blake Lively, con un efecto degradado y pequeñas flores prensadas aplicadas sobre la punta de la uña. 

Pues apostar por una manicura de fondo liso y adornarlas con pequeñas flores, típicamente otoñales.

Uñas otoñales color oliva

Uñas otoñales color oliva

¿Hay algo más otoñal que el color oliva, inspirado en la recogida de aceituna? El otoño es la temporada de aceituna y es perfecto para plasmarlo en las uñas.

Selena Gomez ya ha adelantado en su manicura el color que será el tono insignia del otoño: un verde oliva que recuerda al cóctel Dry Martini, creado para ella por su fiel nail artist Tom Bachik.

Uñas otoñales terracota en forma de pintalabios

Uñas otoñales terracota en forma de pintalabios

En un perfecto color terracota que va del marrón al naranja, la manicura en tonos terracota es ideal para darle la bienvenida al otoño de la forma más chic. 

Además, la forma de labial está de vuelta. Gracias a la diseñadora Charlotte Knowles que, para el desfile de moda de su marca KNWLS, optó por uñas biseladas con punta diagonal, precisamente parecidas a una barra de labios y también en color terracota.

Uñas otoñales inspiradas en Beyoncé

Uñas otoñales inspiradas en Beyoncé

La famosa manicurista Betina Goldstein dice que se inspiró en el caballo transparente que aparece en la portada del último álbum de Beyoncé, Renaissance. ¿El resultado? Unas uñas plateadas, que recuerda vagamente a las Glazed Donut Nails o uñas de donut glaseadas destacadas este verano por Hailey Bieber. Esta textura, sin embargo, es aún más sofisticada, lujosa y perfecta para el otoño. 

Uñas de gel con burbujas cromadas

Uñas de gel con burbujas cromadas

Descritas como burbujas cromadas, son esferas tridimensionales que se pueden colocar sobre la uña al aplicar el gel, para dar un efecto Metaverso a un nail art sencillo y minimalista

Una forma, en definitiva, de aprovechar el espacio vacío de tus uñas, preferiblemente en tonos llamativos como el plata cromo o el rojo oscuro.

Uñas otoñales rojas clásicas

Uñas otoñales rojas clásicas

Profundo, intenso, glamuroso… la reputación del esmalte de uñas rojo es insuperable. Más que un tono de esmalte de uñas se ha convertido en un verdadero complemento de moda y belleza. La manicura roja es la elección en la que todas coinciden. 

En el trabajo, para una cita, para un gran evento… la manicura roja es apta para absolutamente todas las ocasiones y la ventaja es que no necesitarás nada más para lucir sexy. 

Uñas otoñales misteriosas

Uñas otoñales misteriosas

El azul oscuro es el tono de otoño-invierno por excelencia. Del azul marino al azul medianoche, es perfecto para aquellas que aún no se atreven con el esmalte de uñas negro. Más brillante, un poco más colorido, es un tono elegante, misteriosos y multiusos. Con un poco de oro, inmediatamente se vuelve muy festivo, ideal para looks más especiales. Para un poco más de originalidad, opta por una manicura bicolor, con blanco o incluso verde.

Más artículos sobre uñas estacionales

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares