Uñas de invierno. Ideas e inspiración para tu manicura

Año nuevo, manicura invernal nueva. Tonos cálidos, colores brillantes o patrones gráficos, hay manicuras para todos los gustos y colores.

No hay reglas oficiales sobre la frecuencia con la que hay que maquillarse las uñas, pero el cambio de año es el momento perfecto para darse un capricho.

Estampados de hojas y colores cálidos para el otoño, cielos azules y colores pop para el verano, flores de cerezo y colores pastel para la primavera: cada nueva estación inspira el estado de ánimo del momento para plasmarlo en las uñas.

Y como ya llevamos nuestros jerséis más abrigados, aprovechamos para celebrar el invierno también en nuestras uñas. A principios de año, todo vale: combinar texturas y acabados contrastados, profundizar en el rojo con tonos ahumados y ámbar, crear remolinos de colores ácidos u optar por marrones que nos recuerden las cálidas tardes de invierno.

Descubre las tendencias en esmaltes de uñas de invierno para probarlas en casa o realizarlas en tu salón de uñas favorito. A continuación, un aluvión de ideas e inspiraciones para las manicuras de invierno.

Contenido relacionado: Uñas de verano

Uñas de invierno café con leche

Uñas de invierno café con leche

Tanto si eres un fanático del espresso, la avellana o el café con leche, elegir entre más de cincuenta tonos de marrón será tu nuevo pasatiempo. Aplica un color café sólido o juega con tonos de claro a oscuro en cada uña: probar esta tendencia en casa es tan genial como ver a un especialista hacerlo.

Uñas de inviernos verdes

Uñas de inviernos verdes

A todos nos gustan los colores del otoño, pero ¿por qué no añadir un toque de verde musgo a las uñas de invierno esta temporada? Un extra de brillo para un acabado brillante y pulido es todavía mejor. Aplica un tono verde hoja en casa por toda la uña. Si quieres un toque distinto, puedes añadir estampados geométricos para conseguir un aspecto fresco y creativo.

Uñas de invierno botánicas

Uñas de invierno botánicas

Alegra tus días más fríos con flores delicadamente dibujadas con un pincel. Deja volar tu imaginación. Sobre una uña beige, champage, rosada e, incluso, roja, puedes decorar tus uñas de invierno como si de un jardín botánico se tratase. Además, es tendencia.

Todo al brillo

Todo al brillo

¡La magia del invierno en tus uñas! Espolvorea purpurina (con moderación) y estrellas brillantes sobre tus uñas para que el espíritu del invierno se adueñe de ti. No existe una manicura más glamorosa que esta.

Uñas de invierno con relieve y contraste

Uñas de invierno con relieve y contraste

Para crear una uña tridimensional que de la sensación de relieve y contraste, puedes jugar con los acabados mate y brillante. Los acabados contrastados pueden crear una dimesión supertexturizada en tus uñas muy fácil de conseguir. Esta tendencia funciona bien en una manicura francesa clásica. Elige tu tono favorito como base mate y un tono brillante más oscuro para la punta, o viceversa.

Manicura de invierno de caramelo

Manicura de invierno de caramelo

Si eres una entusiasta del nail art, prueba el efecto “remolino de caramelo” en tus uñas. Combina colores pastel o elige tonos que bailen armoniosamente unos junto a otros. Crea ilusiones divertidas, aunque no sean perfectas. Son ideales para alegrar los días más invernales.

Manicura francesa de invierno

Manicura francesa de invierno

¿No te gustan las uñas postizas y las tuyas no son lo suficientemente largas? Que no cunda el pánico. He aquí una versión más corta y menos clásica de esta técnica atemporal que se adapta a todo el mundo. Apuesta por el borde negro para huir de la clásica francesa.

Más artículos sobre diseño de uñas estacionales

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares