Tendencias en cortes pelo corto para hombre

Si por su comodidad y frescor eres fan del pelo corto, pero estás pensando en cambiar look o buscas un peinado original y diferente, toma nota, porque te mostramos las últimas tendencias en cortes de pelo corto para hombre que te permitirán ir a la moda y te servirán de inspiración.

Vas a comprobar que, a pesar de ser un clásico que nunca pasa de moda, el pelo corto de hombre permite innovar y sorprender, con cortes y peinados que se desmarcan de los convencionalismos y sin duda, conseguirán que no pases desapercibido.

De modo que si quieres renovar tu look, pero manteniendo la longitud, descubre los peinados de pelo corto para hombre más de moda. ¿Con cuál te quedas?

Cortes de pelo corto para hombre que te permitirán ir a la última

1. Corte texturizado

Corte texturizado

Uno de los peinados de cabello corto de hombre más exitosos es el corte texturizado, ideal si te gusta el estilo desenfadado e informal. Se trata de un peinado natural y sencillo a la vez que elegante, que destaca por su gran versatilidad, pudiendo utilizarse con cualquier look y en cualquier ocasión.

Aunque es un estilo de cabello corto de hombre, necesita bastante capa para poder moldearlo al gusto de cada uno y conseguir un resultado fresco a la vez que natural. La clave está en tener el suficiente volumen para potenciar la textura y el movimiento. Una apuesta segura.

2. Corte mullet

Corte mullet

Otro de los cortes de cabello corto para hombre más demandados es el mullet, especialmente si buscas un peinado moderno y transgresor que te permita diferenciarte del resto.

Es tendencia y muy fácil de conseguir, ya que se caracteriza por un corte en el que el pelo de la parte trasera de la cabeza es más largo que en los lados y en la parte superior, donde se suele llevar a tijera o incluso rapado.

3. Corte Pompadour o tupé

Corte Pompadour o tupé

El corte Pompadour o tupé es uno de los tipos de pelo corto de hombre con los que sabes que no vas a fallar, ya que siempre es tendencia y además es muy versátil a la vez que elegante.

Consiste en un look de cabello corto en el que el flequillo concentra un mayor volumen para llevarlo levantado o hacia el lado sobre la frente. Fácil de conseguir, simplemente tienes que arrastras las puntas hacia el lado que desees, acabando con una onda suave y estilosa.

4. Corte French corp

Corte French corp

Un cabello corto de hombre cada vez más de moda es el corte french corp, que se caracteriza por llevar textura en la parte superior y rapado en los lados y laterales, al más puro estilo Peaky Blinders. De hecho, cuanto más apurados vayan los laterales, mejor queda.

Es una excelente opción para rostros ovalados o circulares, ya que da una imagen más cuadrada a la cara, así como para aquellos que busquen un look cómodo y a la moda.

5. Corte César o romano

Corte César o romano

También está muy de moda el corte César, inspirado en el estilo del general romano Julio César, que ya fue muy popular en la década de los 80 y 90, y que ahora ha vuelto con mucha fuerza.

La clave está en que es un corte corto, cómodo, fácil de peinar, práctico, rejuvenecedor y muy versátil que sienta genial a la gran mayoría de hombres de todas las edades, y especialmente a aquellos que tienen entradas.

Se caracteriza por llevar todo el pelo corto con el flequillo recto y peinado hacia adelante, por lo que es muy sencillo de llevar y conseguir.

6. Corte con flequillo

Corte con flequillo

Similar al Pompadour, el corte con flequillo es supertendencia, aunque no podemos hablar de un peinado en concreto, ya que este corte ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a todos los estilos.

Puedes llevarlo como más te guste, aunque las tendencias marcan que queda mejor si se llevan los laterales más rasurados, dejando caer el flequillo ligeramente sobre la frente. Una opción informal a la vez que elegante, muy moderna, con la que siempre vas a ir bien.

7. Pelo corto de punta

Pelo corto de punta

Completamos nuestra lista de tendencias en cortes de pelo corto para hombre con un clásico como es el pelo corto de punta, que por muchas novedades que aparezcan, siempre sigue estando de moda, siendo uno de los favoritos de los futbolistas.

Es un corte sencillo y acertado, excepto para pelos muy finos, que es complicado mantenerlos en pie. Si quieres darle un toque más moderno, también puedes optar por un degradado en los laterales y la parte trasera.

🟢 Última actualización: 15/03/2023

4/5 - (38 votos)
Total
0
Shares