Tinte gris oscuro, la mejor opción para la transición del negro al blanco

Aunque el pelo blanco está de moda, si no quieres mostrar tus canas o quieres disimular su aparición, el tinte gris oscuro te permite hacer una transición dulce del pelo negro al blanco, de ahí que sea una de las opciones más demandadas para tintar cabellos maduros oscuros y muy oscuros.

El tinte de pelo gris oscuro está de moda gracias a su efecto natural que es muy favorecedor y queda realmente bien a todas las mujeres, pero especialmente a las de edad avanzada. Apuesta por él y rompe de una vez por todas con los estereotipos que han perseguido a este color de pelo a lo largo de los años.

Con este color ocurre algo parecido al maquillaje, y es que la clave está en encontrar el balance correcto de luces y sombras, que combine perfectamente con tu tono de piel y aporte una gran luminosidad al rostro.

De aspecto sobrio y minimalista, el tinte gris oscuro de mujer es el favorito de muchas mujeres, y la prueba está en que cada vez lo vemos más en las calles y también en las pasarelas. Quien lo prueba repite, y es que aunque no lo creas, es uno de los tonos más favorecedores que existen, que además es capaz de levantar el ánimo y la autoestima.

Cómo teñir tu pelo de gris oscuro

Cómo teñir tu pelo de gris oscuro

Si quieres teñir tu pelo de gris, debes tener en cuenta que antes deberás decolorarlo y, el nivel de decoloración variará en función de tu color de base, así como del tono que quieras conseguir. Por nuestra experiencia, deberás decolorar tu cabello hasta llegar a un tono muy claro, prácticamente blanco.

Una vez lo hayas decolorado, tendrás que aplicar el tinte gris oscuro para cabello, y para ello, es fundamental que sigas las instrucciones del fabricante al pie de la letra.

Después, querrás matizar tu cabello blanco oscuro, ¿verdad? En ese caso, tienes que utilizar un champú matizador violeta, que evitará que aparezcan los habituales tonos amarillos o verdes que suelen surgir con los tintes grises, y ayudará a mantener el brillo de tu pelo.

Así mismo, es importante que utilices productos de cuidado específicos para cabellos teñidos, que espacies los lavados y que evites en la medida de lo posible el uso de agua caliente.

Ideas inspiradoras para llevar el tinte gris oscuro de mujer

Como sabemos que en un primer momento puede costar dar el paso al gris, a continuación te dejamos unos looks con tintes gris oscuro con los que comprobarás que es un color muy favorecedor que tiene mucho que ofrecerte.

Cabello gris oscuro plata

Cabello gris oscuro en pieles oscuras

Gris oscuro en cabello corto

Gris oscuro con puntas metalizadas

Cabello negro con sombras gris oscuro

Cabello rubio dorado con gris oscuro

Ombré gris oscuro

En Druni contamos con diferentes tintes grises que te permitirán dar color a tu melena para llevar una dulce transición del negro al blanco.

Age Perfect de Excellence

Así mismo, también contamos con tintes matizadores que corregirán los colores indeseados, consiguiendo que luzcas un gris oscuro radiante. Uno de los más destacados es la crema embellecedora Age Perfect de Excellence, destinada a la coloración de cabellos blancos y grises, consiguiendo un color muy natural con una duración de entre 2 y 10 lavados.  

Más artículos sobre tintes grises

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4.2/5 - (12 votos)
Total
0
Shares