Tinte gris ceniza: ideas inspiradoras para lucir uno de los tonos de la temporada

El tinte gris ceniza se ha situado como uno de los más demandados en las peluquerías y salones de belleza, convirtiéndose en uno de los tonos de la temporada que derrocha estilo y sofisticación a partes iguales.

Apto para todo tipo de cabellos y edades, el tinte de pelo gris ceniza es perfecto para disimular las canas, con el valor añadido de que aporta una gran luminosidad al rostro y suaviza las facciones más duras. Tanto es así que se ha situado como uno de los más populares para dar color a los cabellos maduros, aportando una gran dimensión y volumen a la melena. Además, destacar que también es tendencia en hombres.

El tinte gris ceniza para cabello se encuentra en el extremo más oscuro de la gama de grises, caracterizándose por unos tonos ahumados que combinan genial en todo tipo de cabellos y tonos de piel.

Ideas inspiradoras para llevar el tinte de pelo gris ceniza

Lo más habitual es llevar el gris ceniza con mechas balayage o un ombré, dos opciones que permitirán mantener las raíces oscuras, dejando las puntas con ese tono grisáceo que tanto deseas.

Es importante destacar que antes de aplicar un tinte gris cenizo es importante decolorar para así aclarar el cabello y conseguir que la aplicación sea más sencilla, con unos resultados mucho mejores y duraderos.

Si tienes dudas o no estás del todo decidida, a continuación te damos una serie de ideas inspiradoras para llevar un tinte de pelo gris ceniza de forma espectacular y a la última moda.

Ombré gris ceniza

Ombré gris ceniza

Total look gris ceniza

Total look gris ceniza

Cabello gris ceniza azulado

Cabello gris ceniza azulado

Mechas gris ceniza en cabello oscuro

Mechas gris ceniza en cabello oscuro

Cabello gris ceniza con tonos rosas

Cabello gris ceniza con tonos rosas

Tinte gris ceniza para cubrir las canas

Tinte gris ceniza para cubrir las canas

Cabello gris cenizo oscuro

Cabello gris cenizo oscuro

Cabello gris ceniza plateado

Cabello gris ceniza plateado

Tips para cuidar y mantener tu tinte gris ceniza para cabello radiante

Dado que se trata de una coloración intensa y difícil de conseguir, es fundamental que extremes el cuidado del cabello gris ceniza, para conseguir que luzca radiante, así como para proteger el pelo, ya que no hay que olvidar que el tinte es uno de los procesos más agresivos.

Lo más importante es utilizar productos específicos para el cuidado de cabellos teñidos, que estén preparado para mantener el color, proteger el cabello, hidratar y recuperar el brillo natural.

Más allá del champú y el acondicionador, la mascarilla se vuelve indispensable al aplicar un tinte de pelo gris cenizo, ya que se trata de un producto que ofrece infinidad de beneficios al cabello, aumentando la hidratación, la luminosidad y el brillo. Así mismo, ofrece protección ante los daños causados por el proceso de coloración o los rayos del sol, combate el encrespamiento, previene la caída y potencia el riego capilar.

Además, es importante que alargues el tiempo entre cada lavado, ya que con cada lavado tu cabello irá perdiendo pigmentación de forma progresiva, y que evites el agua caliente en la medida de lo posible, ya que esto ayudará a mantener el cabello vivo y luminoso. Si quieres dar a tu melena un toque gris, ya sea porque buscas un cambio de look o cubrir las canas, descubre todos los tintes grises que tenemos disponibles en Druni.

Más artículos sobre tintes grises

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares