¿Te gusta el cabello gris plata? Consíguelo con estos tintes

Si te gusta cambiar de look constantemente y estás pensando en teñirte el cabello de gris plata, debes saber que desde hace varias temporadas este color es sinónimo de sofisticación y modernidad, así como de carácter y confianza en una misma. De hecho, cada vez son más las celebrities que se animan a dar un toque plateado a sus melenas.

Tanto, que podrías decir que el cabello gris plata es una de las tendencias capilares de la temporada, que está pegando con mucha fuerza en el mundo de la belleza y, que lejos de lo que puede parecer, llevan mujeres de todas las edades.

Apto para todo tipo de cabellos, debes saber que si tu melena es oscura, antes de aplicar un tinte gris plata tienes que decolorar, para así crear un lienzo totalmente blanco que te permita obtener los mejores resultados. Para ello, te recomendamos utilizar un champú matizador violeta, que evitará que tu pelo obtenga una tonalidad amarillenta o incluso verdosa.

Y, como sabemos que muchas mujeres creen que no les va a quedar bien este color, a continuación, te mostramos estos maravillosos looks de cabellos grises plateados que estamos seguros de que te convencerán.

Cabello gris cenizo plateado

Cabello gris cenizo plateado

Cabello oscuro con mechas gris plata

Cabello oscuro con mechas gris plata

Cabello largo color gris plata

Cabello largo color gris plata

Cabello negro con matices gris plata

Cabello negro con matices gris plata

Mechas balayage gris platino

Mechas balayage gris platino

Cabello gris plateado metálico

Cabello gris plateado metálico

Cabello corto gris plata

Cabello corto gris plata

Cabello gris plata con toques rosas

Cabello gris plata con toques rosas

Presume de melena con el mejor tinte gris plata

Dado que es un color difícil de conseguir, es fundamental utilizar un tinte gris plateado de calidad, especialmente si tienes una melena de color oscuro.

Y, a continuación, te ayudamos a encontrar el mejor tinte de pelo gris plata que dará a tu cabello el efecto que deseas y que podrás aplicar tú misma en casa.

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette es un tinte de pelo gris plateado Premium de una marca de referencia como Schwarzkopf, que es sinónimo de calidad y que te ofrecerá un resultado profesional espectacular.

Es una crema permanente con pigmentos de color muy eficaces que te permitirá lucir un color vivo y radiante con una alta durabilidad de hasta 8 semanas. Aún así, a partir de la cuarta o quinta semana se recomienda hacer un repaso para que tu melena luzca impecable.

Con una cobertura de canas del 100%, incluye un tratamiento de cuidado con aceite natural de marula que suaviza la superficie del cabello y proporciona un brillo sensacional.

El tinte gris plata para cabello es el U71.

Age Perfect de L’Oreal

Age Perfect de L’Oreal

La crema embellecedora Age Perfect de L’Oreal ofrece dos tonalidades de gris plata, para que puedas escoger la que más te guste y mejor encaje con tu estilo.

No permanente, es un tinte gris plateado ideal para cabellos maduros, que consigue un color muy natural e intenso al mismo tiempo que protege tu cabello, con una duración aproximada de entre 2 y 10 lavados aproximadamente.

Muy fácil de usar, lo tienes disponible en gris perla y blanco perla. ¿Con cuál te quedas?

Consejos para mantener el tinte gris plateado

Una vez has aplicado el tinte gris plateado, espera unas 48 horas para volver a lavar el cabello, ya que esto te ayudará a que el color se mantenga durante más tiempo y a que los aceites naturales del cuero cabelludo protejan el pelo dañado.

Así mismo, es importante que laves tu cabello con productos específicos para pelos tintados, que además de cuidar el color, aporten hidratación y potencien el brillo. Y, siguiendo con el lavado, debes evitar el agua caliente y los lavados demasiado frecuentes, ya que el tinte irá perdiendo pigmentación con cada lavado.

Más artículos sobre tintes grises

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

3.9/5 - (39 votos)
Total
0
Shares