Uñas azules: las mejores ideas y diseños para inspirarte

Si buscas una manicura original más allá del rojo, te proponemos que pruebes las uñas azules. Es el tono del cielo y del mar y transmite seguridad, equilibrio, confianza, estabilidad…

Las uñas azules son tendencia desde hace años y una de sus ventajas es que son fáciles de combinar. Además, el color azul es muy versátil porque existen diversos tonos y matices, más claros o más oscuros, que se adaptan a todos los gustos.

Es muy diferente elegir unas uñas azul marino que unas uñas azul cielo. Si buscas inspiración para lucir una manicura original y muy atractiva, no te pierdas nuestras ideas y diseños para inspirarte.

Ideas de uñas azul pastel

El azul pastel es un color muy veraniego, así que es perfecto para las manicuras de primavera y verano. Este tono candy es fácil de combinar con cualquier estilismo y queda bien tanto en pieles más claras, como en pieles más oscuras.

Uñas cortas en color azul pastel

Uñas cortas en color azul pastel

Este tono es perfecto para las chicas con uñas cortas, tanto cuadradas, como redondas. Solo tienes que elegir un esmalte en color azul pastel y pintar tus uñas. Es un color muy apropiado para las chicas más jóvenes.  Con él conseguiremos un aire más juvenil e inocente. 

Manicura francesa en azul pastel

Manicura francesa en azul pastel

La manicura francesa se renueva constantemente y también puedes lucir el filo superior en color azul pastel en lugar del clásico blanco.  Es una forma muy elegante y discreta de llevar las uñas azules. 

Manicura con la media luna azul pastel

Manicura con la media luna azul pastel

También puedes llevar de color azul pastel solo la media luna de la uña. Es una manicura muy sencilla, pero original.

Azul pastel y otros tonos candy

Azul pastel y otros tonos candy

Los tonos pasteles combinan muy bien entre sí. Una manicura divertida, fresca y juvenil es la multicolor. Elige un tono para cada uña: azul pastel, amarillo suave, verde claro, rosa pastel y lila. ¿Te atreves?

Azul pastel y azul oscuro

Azul pastel y azul oscuro

Otra manicura que no falla es mezclar dos tonos de azul: pastel y oscuro. Puedes hacerlo en uñas lisas, o jugar con algunos diseños: el geométrico en estos dos colores queda muy bien.  También puedes pintar sobre las uñas azul claro, unas rayas, unos puntitos o una estrella en color azul oscuro o marino.

Uñas azul marino: ideas para las manicuras más bonitas

El color azul marino es elegante, discreto y una buena opción si buscas una manicura para triunfar. Queda muy bien en pieles claras y oscuras, y es fácil de combinar con la ropa y el resto del maquillaje.  Es más apropiado para estilismos de noche o de fiesta.  Aunque puedes llevarlo en cualquier momento, nos gusta mucho para el otoño y el invierno.

Manicura total navy blue

Manicura total navy blue

Una de las opciones más sencillas es elegir un esmalte azul marino para pintar tus uñas de forma homogénea. Es una manicura muy elegante, perfecta para outfits de noche y de fiesta. Jennifer Lopez o Hailey Bieber son algunas de las famosas que han elegido el azul marino para esmaltar sus uñas.

Uñas mármol en color azul

Uñas mármol en color azul

El azul marino es también un tono perfecto para lucir otra tendencia que ha causado furor en Instagram: las uñas mármol. Es una técnica muy sofisticada que queda mejor en uñas largas o en uñas de gel o acrílicas. En las uñas cortas el efecto no se aprecia tan bien.

Manicura francesa en color azul marino

Manicura francesa en color azul marino

También puedes llevar la manicura francesa, eligiendo un esmalte azul marino para resaltar la parte superior de la uña. Elegante, discreto y un acierto seguro para iniciarte en este color.

Uñas azules y doradas

Uñas azules y doradas

Una manicura muy elegante que puedes elegir para combinar con un outfit de fiesta es la combinación de azul marino y dorado. Sobre una base de azul, pinta en algunas uñas unas rayitas doradas y deja una de tus uñas completamente dorada, con acabado glitter.

Uñas azul marino y blanco

Uñas azul marino y blanco

Igual que el estilo navy, que combina el azul marino y el blanco, las uñas de ambos tonos son muy bonitas. Píntalas en azul marino y dibuja unos puntitos blancos, y en una de las uñas haz al contrario: blancas con puntitos azules.

Más artículos sobre uñas azules

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares