Uñas azul eléctrico. Ideas para tu manicura de color azul eléctrico

El azul eléctrico es el tono más vibrante y brillante de la gama de los azules y queda muy bien en la manicura.

De hecho, ya hay muchas famosas, como Jennifer López, María Pombo o Anna Padilla, que han apostado por las uñas azul eléctrico, tendencia desde hace meses también en las redes sociales.

Es un color original, elegante y que puedes lucir de diferentes maneras, tanto en las uñas cortas como en las uñas largas. Estas son las ideas más bonitas para tu manicura de color azul eléctrico.

Uñas azul eléctrico lisas

Uñas azul eléctrico lisas

La manicura más sencilla y que podrás hacerte en casa es el azul eléctrico liso.  Este color queda muy bien, tanto en verano, como en invierno.  No te resultará difícil combinarlo, porque se adapta a cualquier estilismo, tanto informal, como formal.

Uñas azul eléctrico brillante

Uñas azul eléctrico brillante

Para las fans de las manicuras más vibrantes, proponemos las uñas azul eléctrico con destellos brillantes. Esta opción queda mejor en las uñas largas, naturales o postizas, ya sea de gel o acrílicas. A la hora de combinarlas, es una opción perfecta para outfits de noche. Si quieres hacerte esta manicura en casa, solo tienes que aplicar un top coat glitter al esmalte azul eléctrico.

Manicura azul eléctrico minimalista

Manicura azul eléctrico minimalista

El azul eléctrico es un color que transmite confianza y elegancia, pero sabemos que es muy llamativo. Si prefieres lucir una manicura más discreta, pero no quieres renunciar al color de moda, te proponemos otras ideas más sencillas, como la manicura de puntos en azul eléctrico. Pinta tus uñas con brillo y añade un punto en este alegre tono.

Otra opción es sustituir el punto por la raya, que también es tendencia en manicura.

Manicura arcoíris en azules

Manicura arcoíris en azules

Todos los azules se llevan mucho en las uñas, así que otra manicura que puedes lucir este verano es la arcoíris, esmaltando cada uña con un tono diferente. Empieza por los más claros: azul claro, azul bebé, hasta los más oscuros, azul marino, azul eléctrico y cobalto.  

Manicura francesa en azul eléctrico

Manicura francesa en azul eléctrico

Otra opción que queda muy elegante y más discreta es elegir el azul eléctrico para esmaltar la parte superior de las uñas. La manicura francesa es siempre un acierto y, en primavera y verano, admite muchas versiones, para restarle seriedad.

Uñas acrílicas azul eléctrico

Uñas acrílicas azul eléctrico

Si te gustan los nail art más llamativos, elige las uñas acrílicas. Con azul eléctrico puedes hacer un montón de diseños vibrantes: añade dibujos en color blanco o en otros tonos de azul, de flores u otros motivos; elige accesorios de strass en dorado o plateado; apuesta por la manicura degradada empezando con un tono más claro en la base…

Uñas azul eléctrico con nude o blanco

Uñas azul eléctrico con nude o blanco

A la hora de combinar el azul eléctrico con otro color te aconsejamos elegir tonos claros como el nude o el blanco, para un acierto seguro. Esmalta toda la uña en nude o beige y añade algún motivo en azul eléctrico.

O pinta dos uñas en blanco mate y las otras tres en azul eléctrico y blanco, con rayas o dibujos más sofisticados.

Más artículos sobre uñas azules

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares