Uñas grises. Manicura elegante con un color poco habitual. 10 ideas

Las uñas grises son elegantes, discretas y muy originales. Se trata de un color poco habitual, pero que queda muy bien en la manicura.

A pesar de que puedas pensar que el gris es un color sobrio, da mucho juego porque es fácil de combinar con otros tonos.

Además, dentro de la gama de los grises, también hay diversas propuestas, desde los más tenues, ideales para una manicura pastel, hasta los más oscuros, pasando por el plata o el gris azulado.

El gris nace de la fusión del blanco y el negro, de ahí su elegancia y sofisticación. Si estás harta de la manicura tradicional, apúntate a las uñas grises. Aquí tienes 10 ideas para llevarlas.

Ideas para llevar las uñas de color gris

 Una de las ventajas del gris es que es un color muy versátil, que te permitirá combinarlo fácilmente con cualquier outfit.  Así que las uñas grises se pueden convertir en ese toque de estilo que buscas. Además, admiten un montón de diseños y acabados. Aquí tienes ideas para lucir la manicura más elegante y original.

Uñas de color gris claro

Uñas de color gris claro

Para las amantes de las manicuras minimalistas, el gris claro es perfecto. Se trata de un tono que puedes llevar tanto en uñas largas, como en uñas cortas.  Las uñas grises quedan bien en todos los tonos de piel.  Tampoco tendrás problemas al combinarlas con tu look, porque al ser un color claro, encaja con todos los tonos.

Uñas grises oscuras

Uñas grises oscuras

Si buscas una manicura más llamativa y sofisticada, elige el gris oscuro. Ideal para las que no se atreven con las uñas negras.  Este color es perfecto para un outfit de noche o incluso de fiesta.  Combina con toda la gama de los grises y, por supuesto, con el negro.

Uñas gris mate

Uñas gris mate

Las uñas grises brillantes son las más fáciles de llevar y las más habituales, pero si quieres una manicura diferente, prueba el gris mate. Queda mejor en uñas largas, acrílicas o de gel, en un solo tono o jugando con 2-3 grises mate, oscuros y claros, para crear una manicura multicolor.

Uñas de gel grises

Uñas de gel grises

Si apuestas por las uñas de gel y quieres llevarlas en color gris, elige un gris azulado o marengo con acabado brillo. Es una manicura muy fácil de llevar, porque combina muy bien y te durará mucho más tiempo que el esmalte tradicional.

Uñas acrílicas grises

Uñas acrílicas grises

Para las uñas acrílicas, la mejor manicura en color gris es la degradada, ya que permite combinar dos tonos aprovechando el largo de la uña. Puedes combinar el gris con el blanco o el rosa para lucir unas uñas sofisticadas. Y si quieres un nail art aún más llamativo, decora las uñas con strasss.

Uñas grises glitter

Uñas grises glitter

Para darle a tu manicura gris un toque brillante, apuesta por el glitter plateado. Al formar parte de la misma gama de colores, queda muy bien y no resulta excesivamente llamativo.  La manicura más elegante: esmalta tus uñas grises y deja una solo en glitter. 

Uñas grises con efecto mármol

Uñas grises con efecto mármol

Otra manicura que queda muy bien en las uñas acrílicas es la de efecto mármol, y el gris es el color perfecto para crearla. Es una manicura llamativa, ideal para las amantes de los nail art más arriesgados.

Diseños para las uñas grises

Diseños para las uñas grises

El blanco, el negro y el gris plata son los mejores colores para crear diseños en uñas grises. Si buscas algo discreto te proponemos una raya perpendicular u horizontal, o un puntito. Pero si quieres algo más llamativo, solo tienes que dejar volar tu imaginación: flores, estrellas, corazones…

Manicura francesa en gris

Manicura francesa en gris

Si quieres llevar las uñas grises de forma discreta, prueba con la manicura francesa. Elige un gris plateado o gris oscuro para esmaltar la parte superior de la uña, dejando el resto de color transparente. Ideal para uñas largas y ovaladas.

Uñas grises y rosas

Uñas grises y rosas

¿Te gustan los tonos pastel pero buscas algo más original? Combina el rosa y el gris claro en tus uñas y conseguirás una manicura cool e ideal para cualquier momento del año.  

Más artículos de uñas de colores oscuros

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares