Uñas negras: Manicura elegante y atrevida. Te damos ideas!

Clásica, elegante y fácil de combinar, así es la manicura negra. Es cierto que las uñas negras pueden no gustar a todo el mundo, pero la clave está en encontrar un estilo favorecedor.

El color negro es símbolo de elegancia y prestigio, y en moda es un básico al que siempre puedes recurrir para acertar. Elegir una manicura negra es una opción arriesgada, pero elegante, si la combinas bien.

Uñas negras cortas, las más elegantes

Las uñas negras tienen un punto rockero, que le puede aportar a tus outfits el equilibrio perfecto. Puedes lucir uñas acrílicas negras y diseños de gel atrevidos, con las uñas extralargas, pero el esmalte negro queda mucho mejor en las uñas cortas.

Si buscas una manicura sobria, minimalista y que te combine con todo, apuesta por las uñas cortas en color negro, ya sea cuadradas o redondas. Además, las uñas negras consiguen el efecto de estilizar los dedos.

El total black ya sea con un esmalte negro mate o un esmalte negro brillante es la opción más sencilla, pero además hay un montón de ideas para lucir este color en tus uñas. Aquí tienes las más elegantes y atrevidas.

Ideas para lucir las uñas negras

Todo al negro

Todo al negro
 Esta manicura es fácil de combinar con cualquier estilismo.  Aunque la puedes lucir todo el año, los colores oscuros siempre se asocian más a las estaciones de frío, como el otoño o el invierno.

Uñas francesas negras

Uñas francesas negras

Si no te atreves con el total black en las uñas, te aconsejamos la manicura francesa en color negro. Se trata de un estilo clásico que queda muy bien en negro.

La manicura francesa ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y ha pasado a ser una de las favoritas de famosas e influencers.

Aunque se puede lucir en uñas cortas, queda mejor en uñas largas con la forma ovalada.  Las uñas francesas negras son minimalistas y un estilo que podrás combinar fácilmente con cualquier outfit. 

Manicura minimalista en negro

Manicura minimalista en negro

Otra opción para llevar las uñas negras, pero de forma muy minimalista es elegir algún dibujo, como pueden ser unos puntitos, tendencia esta temporada, o unas rayas horizontales o verticales en color negro, sobre la uña natural.

Es una forma de probar el esmalte negro si nunca te has animado con él, y además es una manicura que podrás combinar fácilmente con tu estilismo.

Uñas en blanco y negro

Uñas en blanco y negro
 Una de las ventajas del esmalte negro es que combina con todos los colores.  Entre ellos nos encanta con el blanco. La combinación negro y blanco es elegante y un acierto siempre. Además, ofrece mil y una versiones, algunas de las que puedes probar: uñas negras con detalles en blanco, por ejemplo, una estrellita, unos puntitos, una raya horizontal, vertical o perpendicular, o al revés, uñas en blanco, con dibujos negros.

Uñas negras con detalles metalizados

Uñas negras con detalles metalizados

Otra manicura en negro que también puedes probar es con detalles metalizados, tanto en dorado como en plateado. Algunas ideas muy elegantes son: las uñas negras, con el borde en color dorado o plateado, o pintar todas las uñas con negro y dejar una en plata o dorado glitter.

Manicura en negro y beige

Manicura en negro y beige

Si buscas una manicura elegante y discreta, apuesta por combinar el beige o nude con el negro. Se trata de dos colores básicos que, juntos, le darán a tu manicura un toque original.

Algunas ideas para llevar estos dos colores juntos: esmalta las uñas en nude y la media luna en color negro o al contrario; sobre las uñas nude, dibuja dos rayas perpendiculares en cada uña de color negro o una raya negra justo en mitad de la uña.

Uñas negras con strass

Uñas negras con strass

Si te atreves con manicuras más llamativas, puedes combinar las uñas negras con piedras brillantes. Estas manicuras quedan mejor en uñas largas, donde es posible jugar más con los diseños y son perfectas para uñas acrílicas o de gel.

Más artículos de uñas de colores oscuros

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares