Las mejores bases de maquillaje low cost por menos de 15 euros

Maquillaje Low cost

Selección de las mejores bases de maquillaje low cost

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Fit Me Matte Poreless
  • textura líquida aportará a tu rostro un acabado mate libre de imperfecciones.
Maybelline
9.1
#2
Face Finity All Day Flawless 3 In 1
  • Base De Maquillaje 3 En 1 Face Finity All Day Flawless de Max Factor tiene un acabado mate, sedoso y con SPF 20 de larga duración.
dior-logo
9
Rimmel
#3
Lasting Finish Foundation
  • Lasting Finish Foundation es un maquillaje que lo resiste todo: sudor, calor y humedad.
Rimmel
9.1
Loreal
#3
Infalible 24H Matte Cover
  • La nueva fórmula Infalible Matte Cover con una textura ultra fluida se adapta a tu piel para un acabado mate 24h*.
Loreal
9.4

Ver todas las bases de maquillaje en la tienda online.


Para conseguir un maquillaje del rostro perfecto, que quede uniforme, natural y sin imperfecciones, la base de maquillaje desempeña un papel fundamental, y de su aplicación dependerá enormemente el resultado final. Ver contenido relacionado: mejores bases de maquillaje

Con muchas opciones para elegir, con diferentes formas y acabados, hay una base de maquillaje para cada mujer. Tantas que decantarse por una puede ser complicado.

Por ello  desde Druni queremos ayudarte a elegir, a acertar mostrándote las mejores bases de maquillaje low cost, con las que podrás cubrir todas las manchas e imperfecciones del rostro por menos de 15 euros.  ¿Suena bien, verdad?

¿Qué es una base de maquillaje y cómo aplicarla?

Un producto indispensable en el ritual de belleza de cualquier mujer,  las bases de maquillaje sirven para cubrir manchas e imperfecciones en el rostro consiguiendo que luzca más limpio y natural, y también para que el maquillaje quede mejor integrado, consiguiendo un resultado mucho más eficaz.

Pero para ello hay que aplicar la base de maquillaje correctamente, y a continuación te vamos a contar cómo hacerlo paso a paso:

  1. Antes de su aplicación, limpiar el rostro con una loción limpiadora para así conseguir abrir los poros.
  2. Extender la base de maquillaje de forma uniforme por todo el rostro, preferiblemente con una esponja o brocha.
  3. Para conseguir mejores resultados, se recomienda calentar previamente el producto. Con tenerlo entre las manos durante un par de minutos será suficiente.
  4. Aplica la base dividiendo el rostro en dos partes; desde las mejillas hasta los dos extremos del rostro.
  5. Una vez hayas aplicado la base de maquillaje, esparcir un polvo traslúcido, compacto o suelto por el rostro favorecerá su fijación.
  6. Es importante aplicar la cantidad adecuada, ya que una capa muy gruesa podría asfixiar la piel.

Ahora sí, vamos a ayudarte a elegir la mejor base de maquillaje low cost, con la que conseguirás un maquillaje del rostro perfecto y saludable sin necesidad de realizar un gran desembolso. ¡Toma nota!

Las mejores bases de maquillaje económicas que no debes perder de vista

#1- Fit Me Matte Poreless de Maybelline New York

Maquillaje low cost Maybelline

Comenzamos la lista de las mejores bases de maquillaje baratas con “Fit Me Matte Poreless de Maybelline New York”, una base de maquillaje líquida con efecto mate que te ayudará a conseguir un rostro limpio, libre de imperfecciones y muy natural.

Es una base de maquillaje low cost perfecta para el día a día, con una cobertura media que hará que no resulte pesada y aguantará todo el día sin problemas, sin dejar brillos en el rostro.

Es una base pensada para pieles mixtas y/o grasas, que se adaptará perfectamente al tono de tu piel y afinará la apariencia de los poros.

#2- Face Finity All Day Flawless 3 in 1 de Max Factor

Mauilljae low cost Max factor

Otra de las mejores bases de maquillaje low cost es “Face Finity All Day Flawless 3 in 1 de Max Factor”, con la que podrás lucir un rostro impecable durante todo el día, natural y sin imperfecciones.

Es una base de maquillaje 3 en 1 con acabado mate luminoso, sedoso y SPF 20 de larga duración, con la que conseguirás una piel mucho más lisa, tersa y uniforme, con un acabado totalmente natural libre de brillos.

Su fórmula 3 en 1 incluye la pre-base, el corrector y la base de maquillaje, destacando como una de las mejores bases de maquillaje económicas y más completas. Además, gracias a su Factor de Protección Solar 20, mantendrá tu rostro protegido de los rayos ultravioleta.

#3- Lasting Finish Foundation de Rimmel London

Maquillaje low cost Rimmel

Una de las más resistentes y duraderas es “Lasting Finish Foundation de Rimmel London”, con la que cuidarás tu piel y mantendrás el maquillaje las 24 horas del día.

Es una base de maquillaje de alta duración que resiste el sudor, el calor y la humedad, gracias a su fórmula enriquecida con sérum, que la fijará todo el día aportando una sensación de confort muy agradable.

Ideal para pieles cansadas que viven un día a día muy intenso, es una base de maquillaje líquida apta para todo tipo de pieles, con la que no tendrás que preocuparte por el maquillaje hasta la noche.

#4- Infalible 24H Matte Cover de L’Oreal París

Maquillaje low cost L´Oreal

Y terminamos con la que probablemente sea la mejor base de maquillaje low cost. Se trata de “Infalible 24H Matte Cover de L’Oreal París”, una apuesta segura si necesitas pasar muchas horas maquillada.

Es una base perfecta para cubrir imperfecciones, ya que tiene una alta cobertura efecto mate, con la que conseguirás disimular cualquier imperfección (granitos, rojeces, manchas, cicatrices…) y sin brillos durante 24 horas.

Fácil de aplicación, no produce puntos negros ni da sensación de acartonamiento, y está destinada para pieles mixtas y grasas, adaptándose a la perfección al tono de piel.

Muy resistente al agua, al sudor y al calor, tiene una textura fluida que consigue un acabado natural sin efecto máscara, y además ofrece un grado protección ante los rayos ultravioleta 18.30.

Conclusión

 Estas son las 4 mejores bases de maquillaje low cost con las que podrás lucir un maquillaje perfecto durante las 24 horas, sin necesidad de realizar grandes desembolsos.  Todas ellas las podrás encontrar en nuestra sección de bases de maquillaje, además de muchas otras que se adaptarán a la perfección a lo que buscas.

🟢 Última actualización: 16/11/2022

3.9/5 - (14 votos)
Total
0
Shares