Las mejores bases de maquillaje para piel mixta

Base de maquillaje pieles mixtas

Las bases de maquillaje son un producto indispensable en el neceser de toda mujer, pero no todas las bases de maquillaje son aptas para todo tipo de pieles, ya que en función de si tienes una piel mixta o grasa, seca o normal, deberás escoger una base u otra que satisfaga tus necesidades y te ofrezca los mejores resultados.

 Las pieles mixtas sufren más los cambios de temperatura y, por tanto, precisan de mayores cuidados. Porque las pieles mixtas se caracterizan por tener zonas grasas presentes en la zona de la frente, nariz y mentón, que lucen más brillantes, y otras zonas secas, presentes en la zona de las mejillas, que se muestran más resecas y opacas.

 Si este es tu caso, necesitas una base de maquillaje libre de aceite, mate y de larga duración que evite que a medida que pasan las horas tu maquillaje brille o, por el contrario, se muestre muy apagado.

Aun así, sabemos que hay muchas opciones disponibles y que decantarse por una en concreto es muy complicado, por ello, hoy en Druni te vamos a mostrar las mejores bases de maquillaje para piel mixta, que satisfarán tus necesidades y te permitirán lucir un maquillaje perfecto durante mucho más tiempo.

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para piel mixta?

Como ya hemos comentado, las bases de maquillaje para pieles mixtas deben estar libres de aceite, tener efecto mate y ser de larga duración.

Hasta aquí todo claro, el problema es que bases de maquillaje hay muchas, y desde Druni queremos ayudarte a elegir la mejor base de maquillaje para piel mixta deshidratada, mostrándote las que para nosotros son, dos de las mejores opciones disponibles en el mercado. ¡Toma nota y luce un maquillaje radiante!

Beyond Perfecting Foundation Concealer de Clinique

Base de maquillaje Clinique

Sin duda, una de las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas es Beyond Perfecting Foundation Concealer de Clinique”, una base de maquillaje y corrector de larga duración, que está pensada para pieles mixtas y grasas, y con la que te garantizamos que obtendrás los mejores resultados.

Es una base de maquillaje con textura líquida y función corrector de ojeras en un mismo producto, que consigue un acabado muy natural durante 24 horas, ya que además es de larga duración.

Ligera e hidratante, esta base de maquillaje para piel mixta de Cliniquie cubre la piel sin obstruir los poros, favoreciendo la transpiración de la piel mientras el maquillaje se mantiene intacto. Muy resistente, aguantará sin problemas el sudor y la humedad. Todo ello con el valor añadido de que además minimizará líneas y arrugas con efecto instantáneo.

Everlasting Youth Fluid de Clarins

Base maquillaje Clarins

Y en nuestra opinion, otra de las mejores bases de maquillaje para piel mixta low cost es “Everlasting Youth Fluid de Clarins”, una base de maquillaje para pieles mixtas con efecto reafirmante e iluminador.

Es una de las bases de maquillaje por excelencia de Clarins, que cuenta con un concentrado de luz, textura ultra – sensorial y ligera que favorece la respiración de la piel, consiguiendo difuminar las imperfecciones del modo más eficaz.

¿El resultado? Una piel mucho más firme y luminosa al instante, con efecto duradero gracias al extracto de achicoria.

¿Cómo aplicar una base de maquillaje para piel mixta?

Para conseguir los mejores resultados no basta con usar las mejores bases de maquillaje para piel mixta, sino que es fundamental aplicar la base de maquillaje correctamente, ya que de lo contrario por muy buena que sea la base, el resultado dejará mucho que desear.

Por eso, a continuación te vamos a dar los pasos para aplicar una base de maquillaje para pieles mixtas:

  1. Comienza hidratando el rostro con una crema hidratante específica para pieles mixtas.
  2. Divide la cara en cuatro: mejillas, frente, nariz y mentón.
  3. Aplica unos puntos de base de maquillaje con la yema de los dedos en cada zona.
  4. Extiende la base desde el centro hacia los extremos utilizando un pincel o una esponja de látex humedecida, como si se tratase de una crema hidratante.
  5. Ve difuminando hasta que se funda con tu piel y obtenga una textura uniforme.
  6. Sella la base de maquillaje con unos polvos compactos para conseguir el mejor resultado.

Ahora que ya conoces las mejores bases de maquillaje para piel mixta y sabes cómo aplicarlas, tan solo te falta hacerte con la tuya y comenzar a lucir un rostro impecable.

🟢 Última actualización: 16/11/2022

3.9/5 - (12 votos)
Total
0
Shares