Estas son las mejores bases de maquillaje con cobertura total

Base de maquillaje cobertura total
 La base de maquillaje es fundamental para conseguir un maquillaje perfecto, ya que aporta hidratación, deja la piel más suave, ayuda a cubrir imperfecciones , da forma al tono de la piel y aumenta la consistencia de los productos de maquillaje.

El problema es el mismo de siempre, que hay múltiples opciones para escoger: bases de maquillaje de larga duración, con acabado mate, para pieles sensibles… Quizá demasiadas, ya que esta gran variedad hace que sea realmente complicado decantarse por una base de maquillaje en concreto, y sobre todo, acertar.

Conscientes de ello,  desde Druni te vamos a ayudar a elegir la mejor base de maquillaje con cobertura total, con la que podrás cubrir a la perfección todas las imperfecciones del rostro , conseguir un tono uniforme y una piel sencillamente impecable. Además, una base de maquillaje con la mejor cobertura lo aguantará todo, consiguiendo unos resultados más eficaces y duraderos.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje con cobertura total?

Decantarse por una en concreto es muy complicado, ya que todo dependerá del tipo de piel y de las necesidades de cada mujer, por ello hemos seleccionado las que en nuestra opinión son dos de las mejores bases de maquillaje con cobertura total que hay en el mercado, que te conquistarán desde el primer uso.

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control SPF10 de Estée Lauder

Base maquillaje cobertura total Estee Lauder

Una de las más destacadas es “Double Wear Stay-In-Place Oil-Control SPF10 de Estée Lauder”, una base de maquillaje de cobertura total y larga duración, que para muchos es la mejor base de maquillaje con cobertura total de España.

Es una base de maquillaje que se mantendrá intacta y en perfectas condiciones las 24 horas, consiguiendo unos excelentes resultados.

Double Wear de Estée Lauder es una base de maquillaje muy ligera, fresca, cómoda y natural que además regula la grasa. No se desplaza y tampoco se derretirá con el efecto del calor o la humedad.

Es una base de maquillaje de alta cobertura que se adapta a todo tipo de pieles: secas, normales y grasas.

¿El resultado? Una crema con acabado semi mate e intensa cobertura, que además protege del sol y de los efectos atmosféricos, ya que cuenta con un potente filtro solar físico SPF10 y antioxidantes.

Una base de maquillaje muy eficaz para retrasar el envejecimiento de la piel y lucir un rostro joven y saludable en todo momento de forma natural y segura, ya que esta libre de aceites y fragancias, y además ha sido testada con múltiples pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Teint Idole Ultra Wear de Lancome

Base maquillaje cobertura total Lancome

Otra de las mejores bases de maquillaje cobertura total es Teint Idole Ultra Wear de Lancome”, una base de maquillaje con acabado mate y larga duración que aguantará a la perfección las 24 horas sin necesidad de retoques.

Teint Idole Ultra Wear tiene una textura ligera y de fácil integración con la piel, que aporta una agradable sensación de bienestar, gracias a su tecnología EternalSoft.

Una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.  Si todavía te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a nuestro catálogo de bases de maquillaje  y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.7/5 - (14 votos)
Total
0
Shares