Descubre los mejores exfoliantes corporales para cuidar tu piel

Los mejores exfoliantes

Selección de los mejores exfoliantes corporales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL (5)
#1 Top ventas
Talasso Scrub Anti Acqua
  • tratamiento exfoliante con polvo natural de bambú elimina con total suvidad las células muertas y rugosidades alisando la textura de la pie
Collistar
10
MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL (4)
#2
Smoothing Body Scrub For A New Skin
  • tratamiento exfoliante con polvo natural de bambú elimina con total suvidad las células muertas y rugosidades alisando la textura de la pie
dior-logo
10
MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL (1)
#3
Bath Theray Revitalizing Body Scrub
  •  es un exfoliante corporal en textura gel que ayuda a tener una piel más suave, lisa y revitalizada
  • un tratamiento corporal basado en la aromaterapia
Biotherm
9.1
MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL (2)
#4
Body Art Velvet Harmony Cream
  • ideado para su uso en la ducha y aplicado de forma correcta en las zonas más ásperas como codos, rodillas o talones
  • Di adiós a las células muertas. 
Sisley
9.1
MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL (3)
#5
Gommage Amincissant Au Café
  • Sus granos de café exfoliantes, 100% naturales, eliminan las células muertas y estimulan la eliminación del exceso de lípidos y toxinas.
Orlane
8.7

Ver todos los Exfoliantes corporales en la tienda online.


Cada día prestas una especial atención al cuidado de tu rostro, pero, ¿qué ocurre con la piel del cuerpo? En muchas ocasiones el cuidado de la piel corporal cae en el olvido, cuando cada día se expone a múltiples agentes externos que pueden dañarla y deshidratarla, potenciando la aparición de los primeros signos de envejecimiento prematuro. Ver los mejores productos de cosmética.

Conscientes de ello, en este post vamos a mostrarte los mejores exfoliantes corporales para cuidar la piel de tu cuerpo, con los que podrás exfoliar la piel para mejorar su apariencia y conseguir una mayor suavidad, cuidándola como se merece.

El exfoliante corporal debe estar presente en tu rutina diaria, especialmente durante el verano, que es cuando más sufre la piel ya que está expuesta a un mayor número de excesos, ayudando a recuperar la hidratación y la suavidad.

Al exfoliar la piel una vez a la semana eliminarás las células muertas, previniendo y combatiendo las manchas en la piel provocadas por el sol y el envejecimiento, además de conseguir una mejor circulación sanguínea y una mejor absorción del resto de productos de belleza.

Por todo ello, desde Druni hemos hecho una selección de los 5 mejores exfoliantes corporales con los que tu piel lucirá siempre perfecta. ¿Te los vas a perder?

Hazte con el mejor exfoliante corporal para ti

En Druni vamos a ayudarte a elegir el mejor gel exfoliante corporal, con el que conseguirás una piel más limpia y tonificada.

El exfoliante corporal debe aplicarse una vez por semana, ya que un uso excesivo podría provocar irritación, y debe hacerse sobre la piel húmeda. Lo ideal es exfoliar la piel nada más salir de la ducha.

Bastará con una pequeña cantidad de producto para exfoliar todo el cuerpo, mediante ligeros masajes circulares hasta que quede totalmente absorbida. Al terminar, aclara la piel con abundante y comprobarás cómo mejora tu piel.

¿Cuáles son los mejores exfoliantes corporales?

#1- Talasso Scrub Anti Acqua de Collistar

Exfoliante corporal

Una de las mejores cremas para exfoliar el cuerpo es “Talasso Scrub Anti Acqua de Collistar”, que tras su aplicación tendrás la sensación de estar en un baño turco.

Cuenta con una exclusiva combinación de sales exfoliantes marinas, azúcar de caña, especias y aceites, permitiendo disfrutar de los múltiples beneficios de la telasoterapia y la aromaterapia.

Será tu mejor aliada para lucir una figura 10, ya que cuenta con propiedades adelgazantes, drenantes y lipolíticas y una función anti-agua.

Su aplicación conseguirá alisar y suavizar la piel, consiguiendo una mayor uniformidad y tonificación del cuerpo, reduciendo las protuberancias y aportando una sensación de bienestar y luminosidad desde el primer uso.

#2- Smoothing Body Scrub For a New Skin de Clarins

Clarins exfoliante corporal

Uno de los mejores exfoliantes corporales hidrantes para conseguir una piel suave y lisa es “Smoothing Body Scrub For a New Skin de Clarins”, capaz de eliminar las células muertas acumuladas en la epidermis del modo más eficaz.

New Skin de Clarins es apta para todo tipo de pieles, consiguiendo una piel mucho más hidratada, firme y juvenil.

Esta elaborada a base de polvo natural de bambú, que elimina las células muertas y rugosidades con suavidad, y extractos de mimosa y karité, que envolverán la piel en un delicado velo de suavidad. ¿El resultado? Una piel mucho más lisa y tonificada.

#3- Bath Theray Revitalizing Body Scrub de Biotherm

Biotherm exfoliante corporal

Si buscas el mejor exfoliante corporal natural, uno de los más destacados es “Bath Theray Revitalizing Body Scrub de Biotherm”, un exfoliante corporal revitalizante en textura gel, ideal para lucir una piel más suave, lisa y revitalizada.

Es una crema exfoliante corporal basada en la aromaterapia, compuesta a base de ingredientes naturales muy eficaces como la sal marina, algas, una refinada fragancia marina y múltiples esencias aromáticas. Un exfoliante que no puede faltar en tu neceser.

#4- Exfoliant Moussant Energisant Pour Le Corps de Sisley

Sisley exfoliante corporal

Un producto exfoliante que favorecerá la regeneración de la piel y conseguirá excelentes resultados es “Exfoliant Moussant Energisant Pour Le Corps de Sisley”, un producto ideal para aplicarlo después de la ducha en las zonas más ásperas y complicadas del cuerpo.

Pour Le Corps prevendrá y combatirá las asperezas, estimulando y produciendo una sensación muy placentera y reconfortante, que se traducirá en una piel mucho más suave y alisada, eliminando todas las células muertas acumuladas.

#5- Gommage Amincissant Au Café de Orlane

Exfoliante corporal

Y terminamos el ranking con posiblemente el mejor exfoliante corporal low cost, “Gommage Amincissant Au Café de Orlane”. Se trata de un exfoliante 100% natural elaborado a base de café, que estimulará la eliminación del exceso de lípidos, de toxinas y de células muertas de la manera más eficaz, gracias al poder de los granos de café.

La acción de la cafeína potenciará el adelgazamiento y actuará como descongestionante, aumentando así la eficacia de otros tratamientos de belleza. Estos son los cinco mejores exfoliantes corporales para cuidar tu piel. Ahora solo te queda escoger el que más te guste y mejor se adapte a las necesidades de tu piel. ¿A qué esperas?

Más artículos sobre exfoliantes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 07/02/2023

4.7/5 - (20 votos)
Total
0
Shares