¿Cómo elegir el mejor gel íntimo de mujer?

El mejor gel íntimo

Selección de los mejores jabones íntimos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
# 1
Higiene Íntima Protección
  • Protección Higiene Íntima Lactacyd Gel íntimo que refuerza las defensas naturales de la zona íntima.
Lactacyd
10
# 2
Higiene Intima Duplo
  • Loción limpiadora para la higiene íntima suave y delicada que protege el pH natural. Estuche de dos botes de 250 ml de contenido.
Eucerin
9.8
# 3
Woman Higiene Íntima
  • Gel de higiene íntima que neutraliza los olores y alivia el picor gracias a la tecnología Neutra.
Isdin
9.6

Ver todos los geles íntimos en la 🛒 tienda online.


Usar gel íntimo es mucho más importante de lo que crees. Las zonas íntimas de la mujer precisan de una serie de cuidados específicos para evitar problemas e infecciones, ya que la piel más íntima está constantemente expuesta a bacterias todo tipo derivadas del sudor, la orina, la menstruación, cambios hormonales, etc.

Por ello, un gel o jabón convencional no es una opción para cuidar la higiene de la zona íntima, sino que es fundamental utilizar el mejor gel íntimo de mujer, que sea capaz de prevenir infecciones bacterianas, fúngicas y virales, así como el desarrollo de otras enfermedades asociadas.

mejor gel íntimo

Además,  el mejor gel íntimo mantendrá la piel limpia, hidratada y más suave, y respetará el micro bioma femenino de la zona alrededor de los genitales. 

Para conseguir los mejores resultados,  se recomienda usar un jabón de higiene íntima a diario en el momento de la ducha, así como después de mantener relaciones sexuales.

Hasta aquí todo claro, pero, ¿cuál es el mejor jabón para la higiene íntima? Todas las mujeres cuando hemos ido a comprar un gel íntimo nos hemos hecho esta pregunta, el problema es que hay tantos para escoger que decantarse por uno en concreto es una tarea realmente complicada.

Conscientes de ello, en Druni te vamos a dar los tips para elegir el mejor jabón íntimo, que te ayudarán a escoger el gel más adecuado que te ofrecerá los mejores resultados. ¡Toma nota!

¿Cuál es el mejor jabón para lavar la zona íntima?

Glicerina

 El mejor gel de higiene íntima debe contener glicerina, ya que la glicerina es una sustancia con propiedades hidratantes que favorecerá la hidratación , manteniendo tus zonas más íntimas humedecidas y con una mayor sensación de frescor.

Ácido láctico

El ácido láctico es otra sustancia a tener en cuenta en la búsqueda del mejor gel íntimo del mercado. Un compuesto que se encuentra en la leche, y que tiene excelentes propiedades higiénicas que ayudarán a mantener un pH adecuado.

Lauril sulfato de sodio

Asimismo, el lauril sulfato de sodio tiene propiedades emulsificantes, lo que favorece la formación de espuma y ayuda a limpiar la piel en profundidad.

mejor gel íntimo

¿Buscas el mejor gel íntimo femenino? Elige uno de estos tres

Higiene íntima protección de Lactacyd

Gel íntimo protector Lactacyd

Comenzamos la lista con Higiene íntima protección de Lactacyd”, el mejor gel íntimo para el mal olor, que se convertirá en el mejor aliado para llevar a cabo una buena rutina de higiene íntima, reforzando las defensas naturales de la zona.

Se trata de un gel íntimo con agentes antibacterianos naturales que evitarán el crecimiento y la acumulación de bacterias, previniendo tanto las infecciones como los habituales malos olores que aparecen cuando se da una higiene íntima deficiente.

Higiene íntima Duplo de Eucerin

Loción higiene íntima Eucerin

Otro de los mejores geles íntimos de mujer es Higiene íntima Duplo de Eucerin”, una loción de higiene íntima suave y delicada que protege el pH natural y lo mantiene en los niveles adecuados.

Este gel de higiene íntima contiene ácido lático y bisabol, lo que proporciona un efecto calmante y previene la sequedad, las irritaciones y las infecciones, y cuenta con una textura fluida y agradable que favorece su aplicación.

Woman Higiene Íntima de Isdin

Gel íntimo Isdin

Y terminamos la búsqueda del mejor gel íntimo para mujer con Woman Higiene Íntima de Isdin”, un gel íntimo de uso diario con tecnología Neutraq, que neutraliza los olores y alivia picores del modo más eficaz.

Considerado por los expertos como uno de los mejores geles íntimos para mujeres, que ofrece protección ante las agresiones microbiológicas externas y las irritaciones, gracias al prebiótico Bioecolia.

Cuenta con ácido láctico para reforzar la flora vaginal, tiene propiedades hidratantes para evitar la sequedad vaginal y resulta muy eficaz para combatir infecciones e inflamaciones en la zona vaginal.

 Si buscas el mejor gel íntimo para mujeres, estos son los tres mejores geles íntimos de Druni, que te permitirán mantener tus zonas íntimas totalmente limpias, previniendo posibles infecciones y otros problemas derivados de una mala higiene. Con ellos no fallarás. 

Y si te preocupa la limpieza de tus zonas más íntimas, en el catálogo de higiene íntima de Druni encontrarás multitud de productos de higiene íntima de parafarmacia muy eficaces y beneficiosos para evitar irritaciones, mucosidad, e infecciones vaginales y urinarias.

Más artículos sobre higiene intima

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

3.6/5 - (50 votos)
Total
0
Shares