Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los mejores iluminadores para conseguir la luz perfecta y lucir un rostro radiante

Los mejores iluminadores

🔄 Fecha de última actualización: 30 agosto, 2021


Comparativa de los mejores iluminadores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Touche Éclat
  • El iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, es el iluminador nº 1 del mercado y, a partir de ahora, tu MUST BEAUTY
Yves saint laurent
9.4
#2
Flash Luminizer
  • Dior se inspira en los make-up artists de los Backstage para crear este pincel iluminador que aporta un brillo profesional en un solo clic.
dior-logo
9.9
#3
Météorites Compact
  • Estos polvos compactos Météorites de Guerlain corrigen, matifican e iluminan delicadamente la tez.
Guerlain
10
#4
Silky Highlighting Powder
  • Polvos ligeros y nacarados que realzan y potencian el maquillaje con un brillo de efecto iluminador que aporta suaves reflejos de luz.
Sensai
9.2

Ver todos los iluminadores de maquillaje en la tienda online.


El maquillaje es nuestro mejor aliado para lucir un rostro impecable, pero cuando queremos que nuestra piel se muestre más luminosa, necesitamos un toque de brillo extra. De todas las opciones disponibles, los iluminadores de maquillaje nos ayudarán a conseguir ese brillo y nos permitirán lucir una luz perfecta y un rostro radiante.

Además, un iluminador refrescará tu rostro y mejorará tu look, por lo que si eres una mujer que da una gran importancia al maquillaje y siempre te gusta ir perfecta, no debería faltar en tu neceser.

¿Cuál es el problema? Que hay muchas opciones disponibles en el mercado y no todas son igual de eficaces, por ello en Druni te traemos los mejores iluminadores con los que el acierto y los mejores resultados estarán garantizados.

¿Cuál es el mejor iluminador para el rostro?

El mejor iluminador facial debe aportar jugosidad al rostro, además de conseguir esculpir tus facciones del modo más eficaz, consiguiendo un rostro mucho más estilizado y sencillamente impecable.

En cualquier caso, cada rostro es diferente y tiene unas necesidades distintas, por ello el mejor iluminador dependerá de tu tipo y tono de piel, ya que mientras un iluminador puede ofrecer grandes resultados en pieles claras, podría no ser tan eficaz en pieles morenas.

Por esta razón, en Druni hemos hecho una selección de los mejores iluminadores para el rostro, en la que te mostramos las principales características de cada uno para ayudarte a elegir, y lo más importante, a acertar. Toma nota y hazte con el mejor iluminador para tu rostro.

Touché Éclat de Yves Saint Laurent

Iluminador YSL

Comenzamos la lista de los mejores iluminadores para la cara con “Touché Éclat de Yves Saint Laurent”, un corrector e iluminador 2 en 1 con el que conseguirás un rostro espectacular.

Touché Éclat está considerado el mejor iluminador del mercado, consiguiendo un rostro descansado en cuestión de segundos. Los expertos lo han bautizado como la varita mágica de YSL Beauty.

Por su cómodo formato y fácil aplicación, podrás llevarlo siempre contigo y lucir una piel radiante y natural en todo momento.

Es una de las mejores opciones para mujeres que buscan una piel luminosa y excepcional, convirtiéndose en un must en el neceser que conseguirá esculpir rasgos con los mejores resultados.

Flash Luminizer de Dior

Iluminador Dior

Otro de los mejores iluminadores es “Flash Luminizer de Dior”, un pincel potenciador de luminosidad que se ha inspirado en los make-up artista de los Backstage.

Flash Luminizer es un lápiz iluminador y corrector que aporta un brillo profesional y radiante con un solo clic.

Tiene una textura fresca, fina e imperceptible que se fusiona con la piel de manera instantánea, consiguiendo iluminar las zonas de sombra, atenuar los signos de fatiga, despertar la mirada e incluso realzar el contorno de los labios.

Su fórmula contiene unos pigmentos que capturan la luz y la emiten de nuevo, potenciando la luminosidad del rostro y de la mirada. Además, sus microesferas de ácido hialurónico favorecen el relleno de arrugas y líneas de expresión.

Météorites Compact de Guerlain

Iluminador compacto Guerlain

Continuamos la lista de mejores iluminadores faciales con Météorites Compact de Guerlain”, unos polvos compactos iluminadores que corrigen, matifican e iluminan el rostro del modo más eficaz, consiguiendo resultados espectaculares de forma inmediata.

Dispone de cuatro tonalidades diferentes a través de perlas que se reinventan y proporcionan la dosis de luz adecuada según el tono de tu piel. Las tonalidades mate corrigen, mientras que los tonos irisados conseguirán una luminosidad a medida.

Météorites Compact cuenta con tecnología Stardust, que transforma la luz invisible a simple vista en puros destellos sobre la piel. Además, gracias a su textura alisa los poros e imperfecciones, cubriendo la piel con un velo de tacto sedoso.

Tienen una acción antibrillos muy eficaz, ayudando a preservar la hidratación de la piel. Una apuesta totalmente segura.

Silky Highlighting Powder de Sensai

Iluminador Sensay

Y terminamos la búsqueda del mejor iluminador facial con “Silky Highlighting Powder de Sensai”, unos polvos iluminadores que te entusiasmarán, consiguiendo excelentes resultados muy duraderos en cuestión de segundos.

Son unos polvos ligeros y nacarados que realzarán y potenciarán el maquillaje, aportando un brillo especial de efecto iluminador con suaves reflejos de luz. Una de nuestros favoritos para iluminar el rostro.

Conclusión

Estos son los cuatro mejores iluminadores para lucir un rostro radiante, que se adaptan a todo tipo de pieles y consiguen excelentes resultados en cualquier situación. Pero en nuestro catálogo de iluminadores de maquillaje tenemos muchos más disponibles para ti. Descúbrelos todos y hazte con el que mejor encaje con la piel de tu rostro.

4.3 (85%) 4 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores