Mejores bálsamos labiales con color

Los bálsamos son nuestros aliados de belleza, formados por una alta proporción de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9), siendo capaces de hidratar y nutrir en profundidad, entre otros beneficios para la piel.

El bálsamo labial con color es un tipo de cosmético avanzado que ayuda a conservar la humedad de los labios; al mismo tiempo, aporta un determinado tono que se puede elegir en base a las necesidades de cada persona.

Aunque el principal objetivo de un bálsamo con color es hidratar cómo las opciones convencionales, tiene un poco de pigmento para aportar algo de color en la zona. Dependiendo de cada producto, los ingredientes pueden variar ligeramente, así como sus efectos.

¿Estás a la búsqueda del mejor bálsamo labial con color? Aquí te proponemos 3 opciones que te van a encantar:

Ranking de los 3 mejores bálsamos labiales con color

#1. Rimmel London de K&F Balm

#1. Rimmel London de K&F Balm

Este bálsamo con color viene de la mano de una de las mejores marcas en cosmética del momento: K&F Balm, así que puedes confiar en lo que te ofrece.

Tiene un alto poder de hidratación, una selección de ingredientes de calidad que permite nutrir en profundidad y es de textura ultra cremosa (su aplicación es sencilla y se mantendrá en su sitio durante mucho tiempo).

En cuanto a los colores disponibles, podrás elegir opciones más o menos cálidas, dependiendo de la estación y del evento. Estos son los tonos disponibles: Air Storm, Hibiscus Blaze, Tropical Spark, Natural Apricot, Turbo Red y Berry Twist.

Desde el momento en el que pruebes el bálsamo labial hidratante con color de K&F Balm se convertirá en tu claro aliado de belleza.

#2. Soft N Tinted Lip Balm de Gosh

#2. Soft N Tinted Lip Balm de Gosh

Gosh nos propone otra firme opción candidata a convertirse en nuestro mejor bálsamo labial con color y no es para menos considerando sus propiedades.

Ha sido enriquecido con ingredientes que permiten hidratar en profundidad y dejar los labios suaves al mismo tiempo. Los dota de un producto que ayuda a proteger ante las agresiones internas, incluso de los rayos del sol (gracias a su FPS de 15).

El SOFT’N Tinted Lip Balm está disponible en varios colores para que podamos realzar nuestra belleza natural al encontrar el tono que mejor nos va. Estas son las tonalidades disponibles: Vintage Rose, Pink Rose, Nude, Rose, Nougat y Berry.

#3. Bb Lip Corrector 01 de Note Cosmetics

Entre tanta variedad en el mercado, encontrar un buen bálsamo labial con color es más complicado de lo que parece. Un criterio diferenciador son los ingredientes con los que se ha formulado.

#3. Bb Lip Corrector 01 de Note Cosmetics

En este sentido, el bálsamo BP Lip Corrector 01 de Note Cosmetics también te interesa. Integra ingredientes de alta calidad, como manteca de karité, vitamina E y Palmitoyl Tripeptide-1 (compuesto que incentiva la producción de colágeno natural de la piel, además de la hidratación a largo plazo).

El resultado es una fórmula líquida fácil de aplicar, con un toque rosado que ayuda a devolver el brillo natural de los labios (en especial, para aquellos que presentan un aspecto agrietado).

Está recomendado para su uso en todo tipo de piel, incluso en aquellas que sufren de afecciones cutáneas.

Este producto se puede conseguir en tres tonos de color rosado y así seleccionar el que mejor casa con tus facciones.

Consejos para elegir el mejor bálsamo labial

Consejos para elegir el mejor bálsamo labial

Cómo ya sabes, los labios son una de las partes del cuerpo que más sufre con la bajada de las temperaturas y el calor. Así que necesitas protegerlos de la forma adecuada y si puedes ponerle un punto de color a nuestro rostro, mucho mejor. Aquí tienes algunos tips para elegir el mejor bálsamo labial con color:

  • Para temperaturas fríases recomendable elegir un bálsamo labial con color con alta densidad. Con esto se consigue un mayor nivel de protección ante los estragos extremos del entorno, como el viento y los cambios de temperatura.  Lograrás que tus labios estén hidratados durante más tiempo. 
  • Ingredientes de calidad: es preferible elegir bálsamos con ingredientes como manteca de cacao, manteca de karité, vitamina E y aceites esenciales. Esta combinación de elementos permite crear una película protectora que preservará el agua de los labios,  evitando su deshidratación y consiguiendo que estén protegidos del frío. 
  • Fuera y dentro de casa: para protegerte fuera de casa es interesante usar los sticks lábiles, ya que están diseñados con el objetivo de llevarlos de forma cómoda a cualquier parte. Si todavía estamos en casa, es mejor usar el producto en el clásico tarro.
  • Si tienes la piel sensible… apuesta por ingredientes que sean respetuosos con los labios, como podría ser aloe vera o aceite de caléndula. Estos compuestos ayudan a calmar y reparar la piel, evitando cualquier tipo de irritación.

¡Es el momento de elegir el bálsamo labial con color que mejor se adapte a ti! Sigue los consejos indicados y echa un vistazo a nuestro ranking para hacerte con una opción que hidrate, nutra, proteja y respete la piel de tus labios.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son los bálsamos labiales con color y cuáles son sus beneficios?

Los bálsamos labiales con color son cosméticos avanzados que, además de hidratar, aportan un tono a los labios. Sus beneficios incluyen la conservación de la humedad labial y la posibilidad de elegir colores según las preferencias de cada persona.

¿Cuál es la mejor opción para temperaturas frías?

Se recomienda elegir un bálsamo labial con color de alta densidad para una mayor protección contra el frío, manteniendo los labios hidratados por más tiempo.

¿Cuáles son los ingredientes ideales para pieles sensibles?

Para pieles sensibles, se recomienda optar por ingredientes como aloe vera o aceite de caléndula, que son suaves y ayudan a calmar e evitar irritaciones.

    5/5 - (1 voto)
    Total
    0
    Shares