Luce una piel impecable con estas BB creams recomendadas por expertos

La crema Blemish Balms es la opción ideal para aquellas personas que no quieren usar base de maquillaje, pero quieren unificar y corregir el cutis en un solo paso. De lo único que tienes que preocuparte es de escoger la mejor BB Cream.

Selección de las mejores BB Creams

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Bb C’est Magic 
  • Hidrata, protege, suaviza e ilumina para un acabado piel desnuda perfecto.
L'OREAL PARIS
9.8
2
#2
Bb Magic Beauty Cream
  • Para una piel perfecta sin maquillaje.
DERMACOL
9.5
2
#3
Bb Cream 5In1
  • Capaz de dar en 1 solo producto 5 resultados
DEBORAH MILANO
9.6

Ver todas las BB Creams en la 🛒 tienda online

¿Qué es una BB Cream?

¿Qué es una BB Cream?

Las BB Creams, crema Blemish Balm, fueron desarrolladas en Alemania en 1952, pero fueron en los 90s cuando cogieron su máxima popularidad y llegaron a la cima de ventas en Corea.

Los dermatólogos recomendaron por primera vez las cremas Blemish Balms para tratar y sublimar la piel debilitada después de procedimientos estéticos, como peelings y sesiones de láser.

Aclamadas por su acción cubriente, hidratante y protectora, estas cremas multiusos, menos cubrientes que una base de maquillaje, pero que  ofrecen un efecto unificador y corrector del cutis , vieron rápidamente su éxito. En Europa, llegaron a principios de la década de 2010 rompiendo todos los récords de ventas.

Pero ¿cómo orientarse entre todas las referencias que ofrecen las marcas? Te contamos cómo escoger la mejor BB Cream.

¿Cómo escoger la mejor BB Cream?

¿Cómo escoger la mejor BB Cream?

Para saber qué crema Blemish Balm te conviene, has de prestar atención a tu tipo de piel y sus necesidades.

En caso de tener una piel sensible, con tendencia al enrojecimiento, es difícil encontrar el producto adecuado: uno que no dañe tu piel. En este caso, se recomienda una BB Cream infundida en activos calmantes, como el bisabolol o alantoína, que cuide y calme las piel sensible y reactiva, pero que también iguale el tono de la piel y camufle las imperfecciones. De hecho,  algunas fórmulas contienen pigmentos verdes y activos que disminuyen el enrojecimiento. 

Por su parte, si lo que te preocupa son las líneas finas y las arrugas, se recomienda apostar por una BB Cream antiedad con protección solar 50, para limitar el envejecimiento de la piel.  La fórmula es un poco más cubriente que una crema blemish balm clásica, pero ofrece un mejor resultado en pieles maduras. 

Para un efecto buena cara inmediato e iluminar las pieles apagadas, la mejor BB Cream son aquellas que tienen pigmentos de color rosa o albaricoque. Con estas fórmulas todo en uno, no necesitas base ni rubor, el efecto brillo saludable está garantizado.  Normalmente contienen activos iluminadores, como la vitamina C. 

Si estás buscando una BB Cream para piel grasa deberás apostar por fórmulas matificantes, que te ayuden a controlar los brillos y controlen la producción excesiva de sebo. Asegúrate de que son “no comedogénicas” y “oil free”.

Por último, las pieles secas podrán disfrutar de las bondades de las BB Creams hidratantes. Éstas están enriquecidas con principios activos humectantes, como la glicerina, el ácido hialurónico o la niacinamida. Además, embellecen el rostro igualando el tono de la piel y realzando su brillo natural.

Estas son las mejores BB Creams

Bb C’est Magic de L’Oréal Paris

Bb C'est Magic de L’Oréal Paris

Se trata de una crema perfeccionadora del cutis, formulada con pigmentos inteligentes que se transforma en maquillaje cuando entra en contacto con la piel. Oculta las imperfecciones al mismo tiempo que unifica, hidrata, protege, suaviza e ilumina para un acabado piel desnuda perfecto. Además, contiene un SPF 20.

Bb Magic Beauty Cream de Dermacol

Bb Magic Beauty Cream de Dermacol

Esta crema BB proporciona el mismo nivel de cuidado que una crema estándar y tiene los mismos efectos que un maquillaje ligero. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a la renovación celular y la formación de fibras de colágeno y elastina para una piel más firme y elástica. Por su parte, el extracto de semillas de manzana previene la flacidez de piel. Por último, las proteínas de seda crean una capa protectora sobre la piel y la glicerina hidrata e impide pérdida de agua.

Bb Cream 5In1 de Deborah Milano

Bb Cream 5In1 de Deborah Milano

Maquillaje perfeccionador de piel “todo-en-uno”, capaz de dar en 1 solo producto 5 resultados: suaviza la piel, corrige imperfecciones, unifica, hidrata y nutre la piel, protege contra la radiación UV y la contaminación. Contiene un SPF 20 para evitar el foto-envejecimiento.

Más artículos sobre productos bb creams

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es una BB Cream?

¿Por qué se recomiendan las BB Creams?

¿Cómo escoger la mejor BB Cream?

¿Qué BB Creams son recomendadas para pieles grasas?

Valora este contenido post
Total
0
Shares