Los mejores coloretes en crema: Dale vida a tus mejillas con un toque de color natural

Con la tendencia “I’m cold makeup” y el maquillaje natural al alza, el colorete en crema es el mejor aliado para conseguir una tez jugosa y sana

Tendencia en las redes sociales, pero también por maquilladores de renombre, el colorete en crema está en todas partes (y el preferido de los profesionales del makeup). Y todo gracias a su acabado natural y su brillo saludable. Podríamos decir que, en la actualidad, es el Santo Grial del maquillaje.

Selección de los mejores coloretes en crema

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Hypo Creamy Rouge Glow Stick
  • Rubor que acentúa y da forma a los pómulos, contiene partículas diminutas que iluminan la piel.
BELL HYPOALLERGENIC
9.5
2
#2
Cheek Heat
  • Efecto buena cara, para un look natural lleno de luminosidad.
MAYBELLINE NEW YORK
9.8
2
#3
Cheek Flushing Tint
  • Tinte de color con acabado natural. 
REVLON
9.7

Ver todos los coloretes en crema en la 🛒 tienda online


¿Por qué usar colorete en crema?

¿Por qué usar colorete en crema?

En primer lugar, el colorete ayuda a esculpir el rostro, resaltar los pómulos y tener un brillo saludable sin importar la época del año.  Los maquilladores expertos aseguran que el rubor es uno de los pasos más importantes en una rutina de maquillaje.  

Iridiscente o neutro, brillante o mate, hay una amplia variedad de tonos de colorete para los diferentes tonos de piel y preferencias individuales. 

La ventaja de un colorete en crema es que su acabado es mucho más natural y se funde e integra completamente con la piel. Además, aporta un aspecto luminoso al rostro gracias a su textura.

En invierno utilizar un colorete en crema da la impresión de tener los pómulos enrojecidos por el frío, y en verano se funde perfectamente con nuestro bronceado para un efecto de brillo saludable

El colorete en crema te permite crear un maquillaje natural, pero duradero.  Sus pigmentos y material se adhieren a la piel muy fácilmente ofreciendo un acabado de mejilla mojada y jugosa muy bonita.  

¿Cómo aplicar un colorete en crema?

¿Cómo aplicar un colorete en crema?

El uso del colorete en crema es muy sencillo y rápido. ¿Un truco? Aplica poca cantidad porque la mayoría de estos productos están muy pigmentados. Comienza aplicando el rubor poco a poco para obtener un resultado natural y no demasiado pesado.

  • Toma una pequeña cantidad de rubor en crema.
  • Aplícalo con los dedos, una brocha o una esponja.
  • Difumina el rubor en crema con de adentro hacia afuera.
  • Extiende el material hasta los pómulos para un efecto lifting.

¿Cómo escoger el mejor colorete en crema?

¿Cómo escoger el mejor colorete en crema?

Para elegir el colorete en crema adecuado, solo has de seguir una regla: apuesta por un color cercano a tu tono de piel para un resultado natural. 

En las pieles claras se aconsejan los tonos rosados porque se asemeja mucho al rubor natural de la piel, además los colores nude también suelen sentar muy bien en este tipo de pieles.

Para las pieles morenas se recomiendan los tonos rojizos, melocotón con destellos dorados, los colores tostados e, incluso, los morados.

Estos son los mejores coloretes en crema

Hypo Creamy Rouge Glow Stick de Bell Hypoallergenic

Hypo Creamy Rouge Glow Stick de Bell Hypoallergenic

Este colorete cremoso en stick hipoalergénico está disponible en dos tonos: el 01, un precioso color rosado, discreto pero muy dulce, y el 02, un melocotón con destellos dorados que embellece y realza las mejillas. Lo bueno de este colorete en crema es que es de larga duración, manteniéndose intacto a lo lardo del día, y al ser hipoalergénico es apto hasta para las pieles más sensibles.

Cheek Heat de Maybelline New York

Cheek Heat de Maybelline New York

Este colorete en crema es ganador de numerosos premios, entre los que destacan el Best of Beauty durante la Semana de la Moda de New York, además de ser el favorito de infinidad de celebrities. Está disponible en cuatro tonos preciosos: desde un coral ideal para la llegada de la primavera y elevar el maquillaje en una piel morena, hasta un color baya-rosado para un acabado natural de efecto buena cara inmediato. ¿Una ventaja infalible? Si te pasas de cantidad es muy fácil de difuminar el exceso.

Cheek Flushing Tint de Revlon

Cheek Flushing Tint de Revlon

Se trata de un colorete líquido de larga duración, ideal para todo tipo de pieles gracias a los tres tonos disponibles: un rosado natural, un tono marrón-rojizo y un coral. Su acabado es muy natural con un toque satinado.

Más artículos sobre coloretes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/05/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares