¿Cuáles son las mejores cremas depilatorias para genitales? Te lo contamos

Para las personas más coquetas o simplemente chicas y chicos con prisas, la crema depilatoria es la solución perfecta para decirle adiós al vello.

Entre todas las técnicas de depilación disponibles en la actualidad, la crema depilatoria sigue siendo la más rápida y la menos dolorosa.

Selección de las mejores cremas depilatorias para genitales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Minima Crema Depilatoria
  • Crema depilatoria presentada en un cómodo y práctico formato roll-on, para una aplicación más rápida y precisa.
VEET
9.8
2
#2
Veet Men Crema Depilatoria
  • Eficaz incluso en vello corto. Además, dejará tu piel suave y libre de olores persistentes.
VEET
9.7
2
#3
For Men Sin Cuchillas
  • Formulada por especialistas en depilación y cosmética profesional.
DAEN
9.5
2
#4
Hair Removal Cream Soft Skin
  • Crema Depilatoria apta para pieles sensibles. Inlcuye una espátula.
SENCE BEAUTY
9.3

Ver todas las cremas depilatorias en la 🛒 tienda online


Pero ¿cómo elegirlo bien y usarlo sin peligro? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? A continuación, despejamos todas tus dudas sobre las cremas depilatorias para los genitales, una zona sensible y que hay que cuidar con formulaciones respetuosas.

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias para genitales?

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias para genitales?

Inevitablemente, la crema depilatoria contiene componentes químicos. Estos contribuyen a destruir el vello en la superficie al atacar directamente la estructura del pelo, la queratina.

Sin embargo, las cremas depilatorias para genitales están recuperando popularidad con nuevas fórmulas más suaves y respetuosas con la piel, incluso las más sensibles. Algunas fórmulas son incluso veganas, un gran paso hacia la sostenibilidad.

En cuestión de minutos, el vello se suaviza y se cae. Antes, las cremas depilatorias estaban calificadas de irritantes y en ocasiones relegadas.

Ventajas de las cremas depilatorias para genitales

  • A diferencia de la cera, las depiladoras eléctricas o incluso la depilación láser, la crema depilatoria es una de las técnicas menos dolorosas (junto con el afeitado que corta el vello).
  • Además, las cremas depilatorias son prácticas porque son una alternativa ultrarrápida cuando tienes prisa. 
  • Además, su formato es fácil de usar y es ideal para llevarlo de viaje.
  • Por último, las cremas depilatorias son accesibles para todos los bolsillos.
  • Hoy en día existen multitud de cremas depilatorias para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Desventajas de las cremas depilatorias para genitales

  • Al atacar solo los vellos en la superficie, la crema depilatoria no arranca la raíz como otras técnicas de depilación, como las ceras o las depiladoras eléctricas. Por tanto, los resultados son más cortos, es decir, el pelo tarda en salir aproximadamente de 5 a 7 días.
  • Además, la crema depilatoria puede tender a secar la piel. Por tanto, se recomiendan formulaciones enriquecidas con agentes hidratantes como la manteca de karité o el aceite de almendras dulces. 

¿Cómo usar correctamente las cremas depilatorias para genitales?

¿Cómo usar correctamente las cremas depilatorias para genitales?

Con una espátula, aplica una capa uniforme de crema depilatoria en el área a depilar para cubrir completamente los vellos. Déjalo actuar siguiendo las instrucciones del fabricante y luego comprueba que la depilación actúa sobre el vello. Si aparecen sensaciones de ardor o enrojecimiento, retíralo inmediatamente con agua y lava la zona. 

Por último, retira la crema depilatoria con una espátula y di adiós a los pelos de los genitales. Después aclara con abundante agua.

Estas son las mejores cremas depilatorias para genitales

Minima Crema Depilatoria de Veet

Minima Crema Depilatoria de Veet

Cómoda por su formato roll-on, esta crema depilatoria para mujeres es apta para los genitales. Su formulación, con un 35% menos de compuestos químicos que otras fórmulas, es rica en agentes emolientes como la glicerina o el aloe, lo que convierte a esta crema depilatoria en la opción perfecta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. ¿Otra de sus ventajas? No huele a amoníaco.

Crema Depilatoria para pieles normales de Veet for Men

Crema Depilatoria para pieles normales de Veet for Men

Esta crema depilatoria para hombres, apta para los genitales, elimina el vello, incluso el más corto, de una manera fácil, respetuosa y rápida. Su textura gel, infundido en manteca de karité o urea, deja una piel suave, nada reseca, y sin olores persistentes.

Crema depilatoria For Men de Daen

Crema depilatoria For Men de Daen

Esta crema depilatoria para hombres ha sido creada por especialistas en estética y depilación para una eliminación del vello eficaz, rápida y fácil. Es ideal para la zona de los genitales y para depilarse en la ducha. Su textura untuosa facilita la aplicación del producto y no irrita la piel.

Crema Depilatoria Para Pieles Sensibles de Sence Beauty

Crema Depilatoria Para Pieles Sensibles de Sence Beauty

La crema depilatoria para mujeres de Sence es una forma rápida y sin esfuerzo de eliminar el vello no deseado, apta hasta para las pieles sensibles. Simplemente aplica una capa de esta rica crema en el área deseada, incluida la zona de los genitales, espera 5 minutos y luego retira el producto ayudándote de la espátula que contiene. La fórmula está enriquecida con mora y ofrece un efecto duradero.

Más artículos sobre depilación

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares