Las 3 mejores cremas para pieles maduras

El envejecimiento de la piel es un proceso natural. Sin embargo, ciertos agentes externos como la contaminación ambiental, los rayos ultravioletas del sol, un estilo de vida poco saludable o una incorrecta rutina facial pueden acelerar este proceso. 

Flacidez, líneas finas y arrugas, deshidratación, estas son algunas características de la piel madura. Al producir menos sebo, ácido hialurónico y elastina, la piel envejece con mayor facilidad. 

Por lo tanto, es necesario utilizar una crema hidratante que se adapte a las necesidades específicas de las pieles maduras. Una rutina de belleza adecuada ayuda a preservar la juventud y la luminosidad de la piel

Selección de las mejores cremas para pieles maduras

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Age Perfect Golden Age
  • Tu piel se mostrará más rosada, reavivada y en general más bella.
L'OREAL PARIS
9.8
2
#2
Neovadiol
  • Su textura cremosa proporciona un confort intenso y su fórmula hipoalergénica reduce el riesgo de alergia.
VICHY
9.7
2
#3
Hyaluron Filler Elasticity
  • La crema de día también contiene FPS 30 y filtros UVA para una protección adicional frente a los rayos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.
EUCERIN
9.5

Ver todas las cremas antiedad en la 🛒 tienda online


Entre nuestros productos favoritos, encontramos los tratamientos a base de ácido hialurónico o colágeno marino, el aliado antiarrugas que hay que conocer.

Si a esto le sumamos un estilo de vida saludable y una forma correcta de aplicar la crema hidratante (sin arrugar las facciones y siempre comenzando desde adentro hacia afuera para suavizar), la piel se verá potenciada tanto en la prevención de nuevas arrugas como en el mantenimiento de su salud en general a largo plazo.

Contenido relacionado: Mejores cremas antiarrugas

¿Por qué usar una crema hidratante para pieles maduras? 

¿Por qué usar una crema hidratante para pieles maduras?

Con el paso de los años, la piel produce (entre otras cosas) menos colágeno y ácido hialurónico. También pierde tono y puede tender a mostrar signos de sequedad. La piel se vuelve más apagada y pueden aparecer manchas marrones. 

Para cuidar este tipo de pieles, es importante seleccionar los productos adecuados. Existe una amplia variedad de cremas hidratantes especialmente adaptadas para pieles maduras

¿Cómo utilizar una crema hidratante para pieles maduras?

¿Cómo utilizar una crema hidratante para pieles maduras?

Sobre el rostro limpio y seco, aplica tu crema hidratante.  Es preferible depositar el producto masajeando la piel de forma circular siempre hacia el exterior, sin olvidar el cuello y el escote

Este método mejorará la circulación sanguínea y, por tanto, optimizará la renovación celular.

A continuación, te mostramos las mejores cremas hidratantes para las pieles maduras que, además de prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento, elevará tu rutina facial a un nivel superior:

Mejores cremas hidratantes para pieles maduras

Golden Age Crema de L’Oréal Paris

Golden Age Crema de L’Oréal Paris

Esta crema redensificante fortalece las pieles maduras dejándola suave, fresca y joven. La fórmula especialmente diseñada pensando en los signos de envejecimiento ayuda a restaurar el estado natural de hidratación de la piel y contribuye a la eliminación de las líneas finas y las arrugas, así como a aumentar la firmeza y la elasticidad

Infundida en ingredientes como el Neo-Calcio o la Peonia Imperial, esta crema hidratante de día de tono rosado realza las pieles apagadas y maduras para una tez reavivada.

Neovadiol de Vichy

Neovadiol de Vichy

Esta crema de día para pieles maduras no solo ayuda a atenuar las líneas finas y la arrugas, sino que es ideal para cuidar la piel durante la perimenopausia, es decir, la transición a la menopausia.

Neovadiol Complejo Sustitutivo de Vicky está enriquecida con hedione, hidrovance y hepes, activos con efecto directo sobre la firmeza, la densidad y el grosor de la piel. La tez lucirá más densificada y con los volúmenes redefinidos, además de hidratada y muy luminosa.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 30

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 30

Eucerin es una apuesta segura en el mercado de la cosmética. Una vez más, la firma hace honor a su reputación al ofrecer una fórmula a base de aceite de cardo mariano y arctiina, un activo que favorece la producción de colágeno. 

Gracias a esta crema hidrante, las pieles maduras podrán nutrirse intensamente brindando sensaciones sublimes de comodidad y flexibilidad en la tez. Nutritiva, esta crema hidrante, además, contiene una protección solar de amplio espectro para prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento. En el día a día, el rostro lucirá más firme, joven y radiante.

Más artículos sobre mejores cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.1/5 - (15 votos)
Total
0
Shares