Las 5 mejores cremas reafirmantes (mejor valoradas)

Con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y tonificación. La producción natural de colágeno y elastina, que ayuda a mantener la piel firme y elástica, se reduce con la edad. Para nuestro rostro utilizamos cremas antiedad y reafirmantes, pero para nuestro cuerpo es importante hacer lo mismo. ¿Cómo? Incorporando la mejor crema reafirmante.

El uso de complementos alimenticios de colágeno también ayuda, además de tratamientos corporales estéticos que ayuden a tonificar el cuerpo. Para ayudarte a elegir la mejor crema reafirmante hemos hecho una selección de las más top. ¡Toma nota!

Selección de las mejores cremas reafirmantes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Vientre Plano
  • Reduce la grasa localizada y las estrías
E'LIFEXIR
9.5
2
#2
Vientre Reductor Y Reafirmante
  • Proporciona un efecto reductor y drenante
TYALOCARE
9.3
2
#3
Firming Body Cream
  • Consigue una piel lisa, elástica y firme. 
ELANCYL
9.8
2
#4
Age Solution
  • Hidrata de forma inmediata, intensa y duradera
BELLA AURORA
9.6
2
#5
Skin Tonic Escote Y Cuello
  • Recupera la firmeza e hidratación
REDUMODEL
9.9

Ver todas las cremas reafirmantes en la 🛒 tienda online

¿Por qué utilizar la mejor crema reafirmante corporal?

¿Por qué utilizar la mejor crema reafirmante corporal?

Las zonas más afectadas por la flacidez de la piel son el abdomen, los brazos, los muslos y los glúteos. Si quieres prevenir los signos de la edad (y de paso ayudar a tonificar la zona) los expertos recomiendan incorporar la mejor crema reafirmante corporal.

Para la celulitis existen cremas anticelulíticas específicas para atacarla directamente. ¿Las buenas noticias?  Normalmente las cremas reafirmantes también pueden tener ese efecto anticelulítico, es decir, tienen una doble acción. 

Y, por supuesto, la celulitis y la flacidez de la piel son cosas naturales que afectan a casi todas las personas, independientemente de su forma corporal o peso.

Las cremas reafirmantes tienen una acción hidratante para nuestra piel y nos permiten reafirmarla activando nuestra producción de colágeno y elastina. Estas cremas mejoran enormemente el aspecto de la piel.  Alisan la textura, multiplican la suavidad y, de paso, ayudan a mejorar la elasticidad y la tonicidad cutánea

La mejor crema reafirmante ha de contener principios activos específicos con propiedades reafirmantes e hidratantes. Estos pueden ser el ácido hialurónico, la manteca de karité, el té verde, péptidos, cafeína o la centella asiática, entre otros.

¿Cómo utilizar la mejor crema reafirmante?

¿Cómo utilizar la mejor crema reafirmante?

Para ayudar a que la crema reafirmante penetre mejor, se recomienda aplicar un exfoliante corporal una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel.  La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas. 

Esta rutina hará que, posteriormente, la mejor crema reafirmante (y los principios activos presentes en su formulación) penetren mejor y tengan un mayor efecto sobre la piel.  

Otra de las cosas en la que hacen hincapié los expertos es la continuidad de uso. Es decir, hay que utilizar la mejor crema reafirmante todos los días, por la mañana y/o la noche. Todo dependerá de tus deseos y las necesidades de tu piel.  

Puedes utilizarla únicamente en las zonas afectadas por la flacidez de la piel (brazos, abdomen, muslos o glúteos) y utilizar una crema hidratante para las otras partes del cuerpo. O, por el contrario, aplicar por todo el cuerpo.

Estas son las mejores cremas reafirmantes cuerpo

Vientre Plano de E’lifexir

Vientre Plano de E’lifexir

Se trata de un gel reductor para el abdomen, de absorción rápida, que ayuda a reafirmar la piel, reducir la grasa localizada y las estrías. Tiene una triple acción. Por un lado, es quema grasas, ayudando a eliminar la grasa localizada.

Por otro lado, reduce el contorno del abdomen y, por otro lado, mejora la apariencia de las estrías, tonificando la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado.

Vientre Reductor Y Reafirmante de Tyalocare

Vientre Reductor Y Reafirmante de Tyalocare

Se trata de una emulsión concentrada con activos que proporciona un efecto reductor y drenante del edema local del vientre para ayudar a redefinir su silueta, combinado con una actividad estimuladora de la elasticidad y firmeza, proporcionada por los activos hidratantes y redensificantes de la fórmula.

Firming Body Cream de Elancyl

Firming Body Cream de Elancyl

Se trata de una crema reafirmante de cuerpo con efecto hidratante. Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y firme. Su textura fundente, fina, ligera y no pegajosa, hidrata la piel proporcionando un acabado aterciopelado.

Age Solution Crema Día SPF 15 de Bella Aurora

Age Solution Crema Día SPF 15 de Bella Aurora

Age Solution es la respuesta al envejecimiento cutáneo gracias a la combinación de glicopéptidos de soja altamente purificados y pro-retinol, que se fusionan para ofrecer una potente acción antiarrugas y un incremento de la firmeza cutánea.

¿Sus beneficios? Hidrata de forma inmediata, intensa y duradera. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza. Además, ayuda a evitar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro.

Skin Tonic Escote Y Cuello de Redumodel

Skin Tonic Escote Y Cuello de Redumodel

Emulsión reafirmante y tensora que ayuda a combatir la flacidez y mejorar la luminosidad de la piel. Tiene una exclusiva formulación que contiene Proteoglicanos y Ácido Hialurónico. Esta sinergia recupera la firmeza e hidratación devolviendo a la piel un aspecto joven y saludable.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué utilizar la mejor crema reafirmante corporal?

La piel pierde elasticidad con la edad, y las cremas reafirmantes ayudan a contrarrestar este efecto al estimular la producción de colágeno y elastina. Ayudan a prevenir y tratar la flacidez en áreas como el abdomen, los brazos, los muslos y los glúteos.

¿Qué ingredientes deben buscar en la mejor crema reafirmante corporal?

Las mejores cremas reafirmantes suelen contener ingredientes como ácido hialurónico, manteca de karité, té verde, péptidos, cafeína o centella asiática. Estos ingredientes tienen propiedades reafirmantes e hidratantes que ayudan a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de utilizar una crema reafirmante corporal?

Además de mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, las cremas reafirmantes también pueden proporcionar hidratación, suavidad y mejorar la apariencia de la piel, ayudando a reducir la apariencia de estrías y la celulitis.

¿Cómo se debe usar la mejor crema reafirmante corporal?

Se recomienda aplicar la crema reafirmante sobre la piel limpia y seca, idealmente después de un baño o ducha. Para una mejor absorción, se puede exfoliar la piel una o dos veces por semana antes de aplicar la crema. Es importante usar la crema de manera constante, preferiblemente dos veces al día.

Valora este contenido post
Total
0
Shares