Las mejores cremas reductoras de abdomen para mujer. ¡Funcionan!

Todas soñamos con lucir un abdomen marcado y libre de grasa, pero la realidad es que esto es más complicado de lo que parece, incluso haciendo deporte y llevando una dieta saludable.

¿Te sientes identificada? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que hoy en Druni te vamos a elegir la mejor crema reductora de abdomen para mujer.

Selección de las mejores cremas reductoras de abdomen

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Tratamiento Intensivo Vientre Y Caderas Noche
  • Una revolucionaria especialidad desarrollada para remodelar el vientre y las caderas durante la noche, cuando el metabolismo de las grasas es especialmente activo.
COLLISTAR
9.7
2
#2
Soin Remodelant Ventre-Teille Multi-Intensif
  • Esta crema-gel de efecto reafirmante inmediato está pensada para todas las mujeres que, incluso sin ganar peso, observan cómo el vientre y la cintura se ensancha debido a los cambios hormonales.
CLARINS
9.6
2
#3
Reductor Vientre Y Caderas
  • Su fórmula contiene Alga Roja, Cafeína, Dermochlorella, Proteína de Arroz, Lichi, Mentol Natural y otros activos cosméticos específicos, que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas.
SOMATOLINE
9.4
2
#4
Slim Design Slimming-Firming
  • El primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl para un efecto tensor en la piel inmediato ultramotivador y duradero en el tiempo.
ELANCYL
9.2

Ver todas las cremas reductoras en la 🛒 tienda online


¿Nunca has oído hablar de ellas? Pues debes saber que las cremas reductoras de abdomen pueden ser tus mejores aliadas para reducir la grasa abdominal, ayudándote a perder volumen en esta zona y a lucir una figura envidiable.

Hacemos hincapié en lo de ayudarte, y es que las cremas reductoras de abdomen no son milagrosas, sino que se muestran como ese empujoncito extra que necesitas para cumplir con tus objetivos, complementando el ejercicio y la alimentación sana.

Así mismo, destacar que ni la mejor crema reductora de mujer te hará bajar de peso, y es que estas cremas tienen efecto drenante y movilizan las grasas, permitiéndote reducir el volumen de la zona abdominal, glúteos y caderas, consiguiendo que tu piel se vea mucho más tensa, tersa y suave.

Con muchas opciones disponibles, hoy te traemos las 4 mejores cremas reductoras de abdomen para mujer, que te ayudarán a elegir y sobre todo, a acertar. Las hemos probado y sí, funcionan.

Hazte con la mejor crema reductora de abdomen para mujer y presume de figura

1. Tratamiento intensivo vientres y caderas de noche Collistar

El Tratamiento intensivo vientres y caderas de noche Collistar remodelarás el abdomen y las caderas mientras duermes, estando considerado por muchos expertos como la mejor crema para reducir el abdomen de mujer.

Se trata de una revolucionaria crema especializada con un potente efecto drenante a raíz de las células madre de la equinácea, que se ve potenciado por las propiedades reductoras del extracto de algas coralinas, combatiendo la asimilación nocturna de las grasas, y por las propiedades reafirmantes y compactantes de su complejo remodelador.

Tiene una estructura con Micro-Patch especial que retiene los principios activos y los libera de forma gradual. Muy eficaz, la clave de su éxito está en que se trata de un tratamiento de noche, que es cuando el metabolismo de las grasas está más activo, ofreciendo resultados visibles en pocos días.

2. Soin Remodelant Ventre-Teille Multi-Intensif de Clarins

Otra de las cremas más destacadas es Soin Remodelant Ventre-Teille Multi-Intensif de Clarins, un avanzado y eficaz tratamiento remodelante de vientre, especialmente para mujeres de edad avanzada.

Es posiblemente la mejor crema para reducir el vientre la mujer de edad avanzada, ya que es el primer tratamiento corporal del mercado que tiene en cuenta las variaciones de la silueta y de la piel a partir de los 50 años de edad.

Es una crema con textura gel de efecto reafirmante inmediato, diseñada específicamente para aquellas mujeres que padecen una anchura superior del vientre y la cintura a causa de los cambios hormonales.

3. Reductor Vientre y Caderas Somatoline

Otra de las mejores cremas reductoras de mujer es Reductor Vientre y Caderas Somatoline, una crema que reduce la grasa localizada en la zona del abdomen y las caderas, apta para mujeres de todas las edades, pero, especialmente para aquellas con adiposidad localizada que buscan un tratamiento reductor específico.

Se trata de un gel crio-activo de textura ligera y rápida absorción con una ligera y agradable textura, rico en principios activos de origen natural altamente eficaces.

Contiene una avanzada fórmula con alga roja, cafeína, dermochlorella, proteína de arroz, licho, mentol natural y otros activos cosméticos que cumplen con las siguientes funciones:

  • Favorecen la reducción de grasa localizada acumulada.
  • Estimulan la microcirculación cutánea y favorecen la reducción.
  • Mejoran la elasticidad de la piel.

El resultado será una silueta remodelada con una menor grasa localizada, ayudando a combatir que esta vuelva a aparecer en el futuro, incluso después de haber finalizado el tratamiento.

4. Slim Design Slimming-Firming de Elancyl

Y completamos la búsqueda de la major crema reductora femenina con Slim Design Slimming-Firming de Elancyl, una crema de reducción del volumen abdominal que cuenta con excelentes valoraciones por parte de las usuarias, y ofrece resultados en pocas sesiones.

Destaca por ser el primer reductor formulado con un activo inédito como el Instensyl, que tiene una doble acción reductora, tensando la piel de forma inmediata y duradera.

Así mismo, cuenta con ingredientes naturales altamente eficaces para reducir el volumen abdominal, como la cafeína, clave para eliminar los lípidos, la hiedra, que favorece el drenaje o, el extracto de manzana, que reafirma la piel.

¿Cómo aplicar las cremas reductoras de mujer para conseguir los mejores resultados?

Más allá de ser constantes, hay que aplicar la crema reductora de mujer mediante masajes circulares sobre la zona deseada, de forma suave, hasta que la piel haya absorbido el producto en su totalidad. De esta forma favorecemos su penetración.

En cuanto a la frecuencia o duración del tratamiento, hay que seguir las especificaciones del fabricante, ya que cada producto es diferente y tiene sus propias especificaciones.

Conclusión

Ya lo sabes, si quieres reducir el volumen de tu abdomen y caderas, hazte con la mejor crema reductora de abdomen para mujer en Druni. Diferentes entre sí pero muy eficaces, con los cuatro tratamientos que te hemos mostrado no fallarás.

Y, si todavía quieres más o buscas un tratamiento específico, no te pierdas nuestro catálogo de cremas reductoras de abdomen. Contamos con una gran selección de cremas reductoras de las mejores marcas del mercado, altamente eficaces, que te ofrecerán los mejores resultados.

Más artículos sobre cremas reductoras

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.7/5 - (7 votos)
Total
0
Shares