¿Cuál es la mejor crema reductora para combatir la grasa y la celulitis?

A la hora de cuidar tu cuerpo, más allá de hacer ejercicio y seguir una alimentación saludable, la crema reductora es una gran aliada para cuidar tu cuerpo, que te ayudará a verte lo mejor posible, combatiendo directamente y de forma eficaz tanto la grasa localizada como la celulitis.

Ideales para reducir la grasa corporal y mejorar la textura de la piel, hoy en Druni te ayudamos a elegir la mejor crema reductora que se adaptará a tus necesidades y será realmente eficaz, ayudándote a reducir varios centímetros a tu silueta.

Selección de las mejores cremas reductoras para la grasa y la celulitis

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Crema Reductora Alta Definición
  • Una especialidad de alta tecnología que combina el placer de una textura.
COLLISTAR
9.8
2
#2
Super Slimming Reducer
  • Gel crema de Shiseido con un gran efecto adelgazante y anticelulitico.
SHISEIDO
9.7
2
#3
Nocturslim
  • Actúa reduciendo la liberación de nocturnina favoreciendo así la combustión de las grasas
ELIFEXIR
9.5
2
#4
Reductor Intensivo 7 Noches
  • Contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Extracto de Algas
SOMATOLINE
9.3
2
#5
Ampolla reductora corporal
  • Además de conseguir un significativo efecto reductor, incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel
LACABINE
9.4

Ver todas las cremas reductoras en la 🛒 tienda online


Te puede interesar…

Mejores cremas anticelulíticas

Antes de nada, ¿qué son las cremas reductoras y cómo funcionan?

Las cremas reductoras están compuestas por un grupo de ingredientes dedicados a necesidades estéticas o de salud (fosfatidilcolina, cafeína, yodo, centella asiática, ginkgo biloba, retinol, colágeno, etc.), estrechamente relacionados con la aparición de grasa localizada, que desemboca en la pérdida de elasticidad de la piel.

Estas cremas favorecen la pérdida de grasa, activando la circulación y, estimulando la actividad de las células que componen el tejido adiposo, aumentando el riego sanguíneo y facilitando el drenaje linfático.

Para conseguir los mejores resultados, hay que aplicarla mediante masajes circulares sobre las zonas en las que se quiera estimular la quema de grasas, como el abdomen, las caderas, glúteos o muslos, durante 30 – 60 segundos. Así mismo, lo mejor es aplicarla después del baño, ya que de esta forma la absorción será aún mayor.

Las 5 mejores cremas reductoras de grasa que garantizan resultados

Con múltiples opciones para elegir, a continuación, te mostramos 5 de las mejores cremas reductoras de grasa. Antes de comenzar, dejar claro que, aunque son cremas muy eficaces, no son milagrosas, y hay que acompañarlas de hábitos saludables.

1. Crema reductora de alta definición Collistar

Comenzamos el ranking de mejores cremas para reducir el abdomen con la crema reductora de alta definición Collistar; una crema con propiedades reductoras y remodelantes que ofrece un tratamiento de alta definición, muy eficaz para conseguir una silueta remodelada, un cuerpo más firme y una piel mucho más uniforme.

Con una textura muy agradable que facilita el masaje, tiene una fórmula activa reductora, remodalante y perfeccionadora.

Innovadora y revolucionaria, combina ganoderma lucidum (recompactante y suavizante) y alga espirulina italiana (remodeladora, tonificante y détox), dos sustancias utilizadas por primera vez en un producto corporal.

2. Super Slimming Reducer Shiseido

Continuamos la búsqueda de la mejor crema reductora de abdomen con Super Slimming Reducer Shiseido, un gel con efecto anticelulítico y adelgazante muy eficaz para remodelar la silueta, reduciendo la cintura.

Es una de las mejores cremas reductoras para destruir y quemar la grasa acumulada en las zonas del cuerpo más complicadas, consiguiendo una piel de naranja mucho más alisada, contornos más reducidos y una piel más tersa y firme.

3. Nocturlism E’Lifexir

Otra de las más destacadas es Nocturlism E’Lifexir, un gel lipoescultor reductor de grasa localizada ultra rápido, que actúa a través de la reducción de liberación de nocturina, favoreciendo la combustión de las grasas y, evitando la acumulación.

Elifexir Nocturlism potencia la liberación de la nocturina, que es la proteína responsable de aumentar el acúmulo de grasa, y que a causa de la falta de sueño, la rutina y la genética puede ser insuficiente.

Cuenta con una potente y eficaz triple acción intensiva compuesta por Noctur PK Burner, agua frutal de cerezas y E.H. Olivate.

4. Tratamiento reductor intensivo 7 noches Somatoline

En esta lista no puede faltar el tratamiento reductor intensivo 7 noches Somatoline, una crema ideal para modelar la silueta y reducir la grasa localizada, que actúa mientras duermes y consigue resultados en solo 7 noches.

Con textura en crema que deja un agradable efecto sobre la piel, es un tratamiento ultra intensivo con sal marina, arcilla blanca, extracto de algas y manteca de karité que realiza una potente acción lipolítica, previniendo y favoreciendo la reducción de grasas acumuladas y el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso, alisando la piel, que quedará mucho más suave y sedosa.

5. Ampolla Reductora Corporal Lacabine

Completamos el ranking de mejores cremas reductoras de vientre con la ampolla reductora corporal Lacabine, que reduce y remodela la silueta, mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Esta ampolla reductora estimula la reducción de la grasa acumulada a través de una fórmula con microalgas ricas en Xantofilas y extracto de frambuesa, que activa el mecanismo quema grasas del tejido adiposo para reducir el exceso de grasa y afinar la silueta.

Y, más allá de un eficaz efecto reductor, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que activa la degradación de triglicéridos tras la ingesta de alimentos, inhibiendo la lipogénesis.

Conclusión

Ya lo sabes, si buscas la mejor crema reductora, apuesta por una de estas cinco, que si las acompañas de hábitos saludables y beneficiosos para el cuerpo humano, te ofrecerán unos excelentes resultados en tiempo récord, ayudándote a lucir una figura mucho más definida. 

Y, si quieres más o estás buscando una específica, entra en el catálogo de cremas reductoras de Druni, donde encontrarás la mayor selección de cremas muy eficaces, de marcas de referencia como Evoluderm, Somatoline, DRN o Clarins, entre muchas otras.

Más artículos sobre celulitis

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/03/2023

3.1/5 - (36 votos)
Total
0
Shares