La mejor mascarilla para pelo fino con la que aumentarás el volumen de tu cabello

Si tienes el pelo fino, es posible que no estés del todo contenta, especialmente si no tiene todo el volumen que te gustaría. Cuando esto ocurre, se muestra más aplastado y parece que tengas menos pelo del que tienes en realidad, ¿verdad?

Por suerte, existen productos que ayudan a engordar el pelo fino y a que tenga más volumen, que aunque no son milagrosos, sí que consiguen excelentes resultados, e incluso, podríamos decir que son capaces de transformar tu melena.

Selección de las mejores mascarillas para cabello fino

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Mascarilla Anti-Edad Bb7
  • Mascarilla reconstructora de keratina con BB7 que aumenta la fuerza y cuerpo del cabello.
PANTENE
9.5
2
#2
Full Resist Power Mask
  • Mascarilla Fortificante Multi-usos para pelo frágil con tendencia a caerse.
ELVIVE
9.4
2
#3
Pro Longer Mask
  • La fibra se renueva instantáneamente y el cabello se vuelve más fuerte brillante
L'OREAL PROFESSIONNEL
9.6
2
#4
Long & Healthy Hair Mask
  • Nutre e hidrata profundamente, mejora el brillo y la suavidad, controla el encrespamiento y protege el pelo para estimular un crecimiento más largo y fuerte.
HAIRBURST
9.7
2
#5
Volume Mascarilla
  • La elección perfecta para dar volumen al cabello más fino.
PHYTO
9.2

Ver todas las mascarillas para cabello fino en la 🛒 tienda online


El champú es el primero que nos viene a la cabeza, pero no es el único, y hoy en Druni queremos ayudarte a encontrar la mejor mascarilla para pelo fino, que sea capaz de aportarte ese volumen soñado que, como comprobarás, no es imposible.

De modo que si no estás feliz con tu cabello fino, toma nota y hazte con la mejor mascarilla capilar para dar volumen. Ponemos a tu disposición cinco mascarillas específicas para cabellos finos e infalibles, con las que vas a lucir la melena que siempre has querido en tiempo récord.

¿Cuál es la mejor mascarilla para cabello fino?

1. Mascarilla Anti-Edad Bb7 de Pantene

Una de nuestras favoritas y más eficaces es Anti-Edad Bb7 de Pantene, una mascarilla intensiva para cabello finos débiles y dañados, que además de aumentar el volumen y engordar el grosor de tu pelo, ayuda a combatir la caída.

Es un tratamiento reconstructor de keratina con antioxidantes y lípidos, que ha sido previamente testado por el Swiss Vitamin Institute, y que consigue unos excelentes resultados desde el primer uso.

Aportará a tu cabello frágil una serie de nutrientes activos Pro-V que serán capaces de transformarlo, consiguiendo un pelo mucho más fuerte de la raíz a las puntas.

Sólo tienes que aplicarla sobre el pelo mojado comenzando por las puntas, mediante un masaje en dirección ascendente. Deja que actúe durante dos minutos y aclara con abundante agua tibia. Así de fácil.

2. Full Resist Power Mask de Elvive

Ideal para fortalecer la fibra capilar, Full Resist Power Mask de Elvive es una mascarilla ideal para cabello fino y frágil, especialmente para aquellos cabellos que tienen tendencia para caída.

Tiene una fórmula ligera y sin siliconas con biotina, vitamina B5 y arginina, tres suplementos con excelentes propiedades fortalecedoras e hidratantes. Funciona de forma excelente sobre la fibra capilar, actuando desde la raíz a las puntas.

Se puede aplicar tanto en el cuero cabello como sobre el cabello, así como con el cabello mojado o seco, sin necesidad de aclarado. Aumentará la resistencia de tu pelo enormemente, protegiéndolo contra la rotura.

3. Pro Longer Mask de L’Oreal Professionnel

De las más completas y de mayor calidad es Pro Longer Mask de L’Oreal Professionnel, una mascarilla específica para cabello largo y fino, que se muestra como una de las más utilizadas y recomendadas por peluquerías y salones de belleza profesionales.

Cuenta con la tecnología patentada Filler-A100 y es rica en el aminoácido Pro Longer, lo que hace que se muestre como una de las mejores soluciones para melenas largas con puntas muy finas.

Consigue renovar la fibra constantemente y de forma instantánea, consiguiendo que el cabello se vuelva mucho más fuerte y con brillo natural.

4. Long & Healthy Hair Mask de Hairburst

Otra que no puede faltar es Long & Healthy Hair Mask de Hairburst, una mascarilla para cabellos finos que te ayudará a lucir un pelo más largo y sano, que está libre de parabenos, y se muestra como una excelente solución para melenas dañadas y sin brillo que necesitan hidratación.

Esta mascarilla capilar aporta nutrición e hidratación intensamente, mejorando el brillo natural y la suavidad desde la primera aplicación. Protegerá tu cabello del modo más eficaz, favoreciendo un crecimiento más largo y fuerte.

Es muy eficaz para combatir los enredos y controlar el frizz, al mismo tiempo que repara las fibras capilares y protege frente a los rayos UV y la contaminación.

5. Volume Mascarilla de Phyto

Completamos la selección de mejores mascarillas para pelo fino con Volume Mascarilla de Phyto, una mascarilla ideal si lo que buscas es más volumen, ya que está diseñada específicamente para ello.

Tiene una textura gelatinosa translúcida de tono ámbar e increíblemente fundente, que notarás cómo se funde con tu cabello y el cuero cabelludo, lo que le permite actuar con una mayor profundidad que las mascarillas convencionales. 

Está pensada para aportar la cantidad justa de tratamiento, sin necesidad de excederse, y sin apelmazar los cabellos más finos y lacios.

Tiene una innovadora fórmula con extracto de bambú y extracción de Milenrama y Tormentilla, que reforzará la elasticidad de la fibra capilar con ligereza. A medida que la vayas utilizando, notarás cómo tu pelo es más fácil de desenredar y peinar, y va recuperando su forma, cuerpo y flexibilidad.

🟢 Última actualización: 15/03/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares