Los mejores perfumes franceses. ¡Allez la France!

Los perfumes franceses siempre han sido unos de los más demandados tanto por hombres como por mujeres, ya que la perfumería francesa siempre ha estado considerada como una de las de mayor calidad, con fragancias exclusivas y duraderas muy especiales que se diferencian del resto.

Todo un reclamo para todos los públicos, hay marcas de perfumes franceses tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Boucheron, Rochas, Cacharel, Guerlain o Dior entre muchas otras, que evocan el lujo y la sofisticación del estilo de vida francés.

Selección de los mejores perfumes franceses

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Amor Amor
  • Es un flechazo de amor lleno de la pasión y romanticismo en un frasco en forma de granada.
CACHAREL
9.8
2
#2
J’adore
  • La intensidad de un bouquet floral único y radiante, exaltado por el jazmín de Grasse. 
DIOR
9.7
2
#3
Mon Guerlain
  • Perfume inspirado en Angelina Jolie. Con una mezcla de lavanda Carla de Provenza, jazmín Sambac de la India, sándalo y la Vainilla de Papúa Nueva Guinea.
GUERLAIN
9.6
2
#4
Eau Rochas Homme
  • Oleada de sensaciones, de las más hespérides a las más chipres, en cuyo célebre frasco cristalizan las olas.
ROCHAS
9.3

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Nos encantan y en Druni contamos con una selecta colección de perfumes franceses exclusivos para hombre y mujer con opciones para todos los gustos, todos ellos frescos y muy apetecibles por sus aromas únicos que hacen que sean realmente irresistibles.

Una de las claves de su éxito está en las exclusivas combinaciones de las fragancias francesas, que consiguen perfumes exclusivos y con mucha clase que son sinónimo de distinción, y que derrochan una gran elegancia.

Unos de los más buscados, hoy en Druni hemos hecho una lista con los mejores perfumes franceses para hombre y mujer, compuesta por cuatro perfumes de Francia que destacan por ser unos de los más vendidos y mejor valorados en el mercado.

4 perfumes franceses originales y exclusivos que te conquistarán

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel es uno de los perfumes franceses originales para mujer más destacados y populares. Todo un referente en el mundo de la perfumería femenina que se ensalza como una apuesta segura para esas mujeres que viven un amor apasionado, joven, explosivo y lleno de color.

Lanzada en el año 2003, se trata de una fragancia floriental muy apetitosa con unas notas frutales muy marcadas que se notan rápidamente, destacando también el almizcle o el haba tonka que contiene.

Un perfume con un original frasco en forma de granada que representa el amor grabado en la corteza de un árbol, que es todo un flechazo lleno de pasión y romanticismo.

Tiene unas notas protagonizadas por un acorde floral con una salida de pomelo rosa, mandarina y grosella negra, y un corazón formado por la flor de melati, la rosa salvaje y un fondo de vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo. Nos encanta.

J’adore de Dior

J’adore de Dior

Otro de nuestros favoritos es J’adore de Dior, uno de los nombres de perfumes franceses de mujer más elegantes, una deliciosa fragancia floral frutal, suave y sutil, pero muy cautivante y tentadora.

Lanzada en 1999, es una de las fragancias francesas más prestigiosas, destacando por ser moderada, pero tener una elevada durabilidad, así como por su gran versatilidad, ya que es perfectamente apta tanto para el día como por la noche, así como para cualquier época del año.

Pensada para mujeres muy femeninas, sensibles, románticas y elegantes, tiene un bouquet floral único y radiante exaltado por el jazmín de Grasse, que ha sido minuciosamente elaborado, como si se tratase de una flor hecha a medida.

Notas cómo la esencia de ylang ylang con notas florales afrutadas y la esencia de Rosa Damascena de Turquía se combinan creando un dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India excepcional, con una sensualidad afrutada y voluptuosa sencillamente espectacular.

Mon Guerlain

Mon Guerlain

Continuamos esta lista de perfumes franceses con Mon Guerlain, un eau de parfum para mujer que es un manifiesto perfumado de la feminidad actual, destacando por su aroma fuerte, libre y muy sensual que no pasa desapercibido bajo ninguna circunstancia.

Con una composición moderna y atrevida basada en materias primas de la más alta calidad, es un perfume inspirado en la actriz Angelina Jolie, uno de los rostros más carismáticos de Hollywood, que trata de crear un homenaje a la feminidad.

Una fragancia con una mezcla de lavanda Carla de Provenza, jazmín Sambac de la India, sándalo y Vainilla de Papúa Nueva Guinea, que resulta muy fresca con un característico toque oriental que crea una concentración capaz de emocionar.

Eau Rochas Homme

Eau Rochas Homme

Completamos la selección de mejores perfumes franceses con Eau Rochas Homme, un perfume francés masculino que es todo un clásico y se ensalza como un referente entre aquellos hombres elegantes que buscan el mejor aroma.

Con una oleada de sensaciones, Homme es un manifiesto de espontaneidad, frescor, elegancia y sobriedad que mantiene la esencia del universo Eau Rochas, con un frasco emblemático que es una interpretación de una botella a la deriva en la que se impregnan las olas como grabadas en la roca.

Fresco y con buen humor, es un perfume perfectamente definido y vivo como un escalofrío de alegría cítrica a base de bergamota, limón, lima y mandarina que hace que sea una fragancia atemporal y distinguida, con un ligero toque de plantas aromáticas, cilantro, albahaca, pino y artemisa. Te encantará.

Más artículos sobre perfumes franceses

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares