Los mejores perfumes franceses de hombre para las ocasiones más elegantes

Francia cuenta con algunos de los mejores diseñadores y perfumistas del mundo, lo que ha hecho que los perfumes franceses de hombre son unos de los más emblemáticos y demandados, especialmente entre aquellos hombres elegantes y sofisticados que siempre van en busca del aroma más distinguido.

Con un estilo propio muy marcado, las fragancias francesas de hombre son todo un referente en la industria perfumera, gracias a sus creaciones aromáticas exclusivas y características muy fáciles de identificar, con una gran personalidad. Fragancias que se diferencian del resto.

Un perfume francés tiene la capacidad de enamorar con tan solo unas gotas, convirtiendo un día cualquiera en un día muy especial. Por ello, son unas de las opciones más demandadas para esas ocasiones especiales en las que buscamos un look más distinguido.

Selección de los mejores perfumes franceses de hombre

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Sauvage
  • Un momento envuelto en un azul profundo, en el que presenciar la unión entre la frescura de la noche y el calor del desierto.
DIOR
9.8
2
#2
Le Male
  • La lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, se ve realzada por la sensualidad de la vainilla
JEAN PAUL GAULTIER
9.7
2
#3
Habit Rouge
  • Transmite la genialidad del contraste y las emociones dominadas a la perfección.
GUERLAIN
9.4
2
#4
Y Men
  • Ideado e inspirado en el espíritu emprendedor y creativo de una generación que se atreve a soñar,a experimentar e ir un paso más allá.
YVES SAINT LAURENT
9.5

Ver todos los perfumes masculinos en la 🛒 tienda online


Muy demandados, en Druni contamos con las marcas de perfumes franceses para hombre más exclusivas, entre las que destacan algunas como Dior, Jean Paul Gaultier, Guerlain, Givenchy o Lacoste, entre otras muchas.

Con múltiples fragancias diferentes para elegir, a continuación, hemos hecho una selección con 4 de los mejores perfumes franceses de hombre, que por su aroma son idóneos para las ocasiones más elegantes. Estamos convencidos de que en cuanto los pruebes pasarán a ser un indispensable de tu neceser.

4 fragancias francesas para hombre realmente irresistibles

Sauvage de Dior

Sauvage de Dior

Comenzamos con Sauvage de Dior, uno de los perfumes franceses de hombre más exclusivos, que está inspirado en la oscuridad del desierto a la hora del atardecer.

El perfume masculino por excelencia de Dior, está elaborado con ingredientes muy masculinos y de alta calidad que no pasan desapercibidos, y que hace que sea una de las fragancias favoritas no sólo por los hombres, sino también por las mujeres, capaz de transportarte a París con solo olerlo.

Sauvage incorpora una excepcional vainilla procedente de Papúa Nueva Guinea, que aparece sobre una base amaderada ambarina, difundiendo un delicioso exotismo con un acento sensual de lo más irresistible.

Todo ello en un emblemático frasco en un azul profundo que combina la unión entre la frescura de la noche y el calor del desierto, y que ahora, en su formato de 100 ml es recargable con el objetivo de ser una alternativa más sostenible.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul Gaultier

Un clásico renovado, Le Male de Jean Paul Gaultier es un perfume con mucha personalidad, tan sexy como viril, que con su esencia y estilo, rinde homenaje a la figura del marinero, que siempre ha inspirado al emblemático Jean Paul.

Lanzado en 1995, es un perfume muy masculino con una visión inconformista de la masculinidad, de aromática oriental con una intensidad media – alta pero muy duradera, con notas de salida de menta, notas de corazón de lavanda que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, y unas notas de fondo de vainilla que realzan la sensualidad de esta fragancia.

Habit Rouge de Guerlain

Habit Rouge de Guerlain

En la lista de perfumes franceses para hombre no puede faltar Habit Rouge de Guerlain, una fragancia oriental que es un clásico de la elegancia, con un característico frescor potenciado con unas notas de cítricos.

Con una gran historia detrás, Habit Rouge fue creada en 1965 y rinde homenaje a la pasión por el arte ecuestre de Guerlain, destacando por ser la primera fragancia oriental masculina de la historia de la perfumería.

Pensada para hombres sofisticados y refinados, audaces en todos los sentidos, este perfume sorprende con sus sensuales aromas de vainilla que transmiten una excelente genialidad entre el contraste y las emociones.

Una fragancia que transforma lo amargo en frescura gracias a sus refinados acordes de limón verde y naranja amarga, con una nota de corazón especiada y elegante que cuenta con la calidez del pachuli, y unas notas de fondo en las que el matiz del cuero se suaviza bajo la untuosa caricia del benjuí y la vainilla en un claro gesto de rebeldía.

Y Men de Yves Saint Laurent

Y Men de Yves Saint Laurent

Completamos esta selección de mejores perfumes franceses masculinos con Y Men de Yves Saint Laurent, una fragancia suave y con mucha personalidad con un aroma único, ideal para aquellos hombres que buscan aromas distinguidos y diferentes.

Creada en 2017 por el prestigioso perfumista Dominique Ropion, es un perfume fresco y suave ideado e inspirado en el espíritu emprendedor y creativo de una generación que se atreve a soñar, experimentar e ir un paso más allá.

Compuesto por un fougere amaderado oriental que combina las notas aromáticas del absoluto de geranio con la intensidad y sensualidad de la madera de Cedro y Haba Tonka, consigue un aroma profundo, fresco y muy masculino, envuelto en un elegante frasco degradado en negro.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

4.2/5 - (4 votos)
Total
0
Shares