Los mejores perfumes franceses de mujer. Ohlàlà!

Los perfumes franceses de mujer tienen su propio estilo y son muy característicos, derrochando encanto y sensualidad a partes iguales, con un toque de elegancia y sobriedad que los hace sencillamente irresistibles y muy chic.

Con una larga tradición, las fragancias francesas para mujer son capaces de conquistar con solo unas gotas, lo que hace que siempre sean tendencia y se ensalcen como unos de los más demandados por todo tipo de mujeres de todos los estilos. Serán tus mejores aliadas.

Selección de los mejores perfumes franceses de mujer

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
La Vie Est Belle
  • Un perfume con una poderosa estela, con un equilibrio perfecto entre la nobleza del Iris Pallida, la profundidad del Pachulí y un adictivo acorde de vainilla, creando el perfecto aroma de la felicidad.
LANCOME
9.8
2
#2
Eau De Rochas
  • Se trata de la fragancia tradicional de la marca, un agua fresca vital y enérgica de aromas minerales.
ROCHAS
9.4
2
#3
Scandal
  • Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad.
JEAN PAUL GAULTIER
9.7
2
#4
Noa
  • Asocia la suavidad de la peonía con la intensidad de las maderas.
CACHAREL
9.5

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Ideales para esas ocasiones en las que quieres ir perfecta y destacar, en Druni contamos con las marcas de perfumes franceses para mujer más prestigiosas y emblemáticas, como Cacharel, Lancome, Dior, Yves Saint Laurent o Givenchy entre muchas otras, que cuentan con grandes colecciones de fragancias a las que te aseguramos que no podrás resistirte.

Y, a continuación, te mostramos una selección de los mejores perfumes franceses para mujer que destacan por su sofisticación, elegancia y versatilidad, adaptándose con éxito a todo tipo de situaciones y estilos. Si eres amante de todo lo relacionado con Le France, sí o sí tienes que probarlos. ¡Los querrás todos!

Las fragancias francesas de mujer que te robarán el corazón

La Vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle de Lancome

Comenzamos con uno que irradia felicidad pura como La Vie Est Belle de Lancome, un perfume inspirado en la belleza de la vida, que se ha convertido en un indispensable para todas aquellas mujeres que aman y disfrutan de la vida.

Creada por tres de los perfumistas franceses más emblemáticos, es la primera fragancia enriquecida con Iris que deja una poderosa estela con un excelente equilibrio entre la nobleza que irradia el Iris Pallida, la profundidad del Pachuli y un adictivo toque de vainilla.

Es un bouquet de rosas de la familia gourmand encapsulado sencillamente excepcional, que se ensalza como una declaración universal de la felicidad y la feminidad. Toda una declaración sobre cómo vivir bonito.

Eau de Rochas

Eau de Rochas

Continuamos con Eau de Rochas, uno de los perfumes franceses de mujer más clásicos y emblemáticos, inspirado en la mujer francesa, tratando de resaltar la belleza que irradia, y que es sinónimo de lujo y distinción.

Una fragancia muy femenina, fresca y natural con unos sutiles acordes cítricos y florales, que se caracteriza por su fórmula revitalizante y energética de aromas minerales. Al aplicarla sobre la piel, sentirás una explosión de frescor con una cascada de agua cristalina que te envolverá en una agradable sensación de aire puro y limpio, con el sol en la piel y un dulce bienestar.

Tiene unas notas de salida de verbena y lima, con notas de mandarina, flores frescas de rosa silvestre y jazmín en el corazón y de roble y ámbar de fondo que la hacen irresistible e irrepetible. Sin duda, la fragancia más tradicional y carismática de la marca. 

Scandal de Jean Paul Gaultier

Scandal de Jean Paul Gaultier

Una de las fragancias francesas de mujer más exclusivas y atrevidas es Scandal de Jean Paul Gaultier, un perfume femenino con mucho descaro, que ha ocupado un lugar privilegiado entre las principales fragancias de la Maison Gaultier.

Es un perfume doblemente sensual sin igual que deja a su paso una elegante aura impregnada del alma del emblemático barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul.

Más que una bocanada de aire, Scandal es una bocanada de libertad, una pasión entre escape y adicción, audacia y seducción, con una gran intensidad capaz de hacer temblar a cualquiera. Con ella, serás la reina de la noche.

Noa de Cacharel

Noa de Cacharel

Completamos esta selección de perfumes de mujer franceses con Noa de Cachareal, una fragancia que rinde homenaje a las mujeres enérgicas y activas que aman los perfumes suaves y tiernos, y actúa como una guía espiritual que transmite paz y transparencia.

Lanzado en el año 1998, Noa asocia la suavidad de la peonía con la intensidad de las maderas, gracias a su combinación ecléctica con notas de salida de cilantro, armonía vegetal y aldehído, notas de corazón de peonía y pimienta, y notas de fondo de almizcles blancos, incienso, café y benjuí.

4.1/5 - (11 votos)
Total
0
Shares