Estos son algunos de los perfumes más caros del mundo. ¿Los has probado?

En el mundo de la perfumería existe un enorme rango de precios entre una fragancia y otra, hasta el punto de que puede haber enormes diferencias entre un perfume considerado “barato” y uno “caro”. La prueba la tienes en Druni, donde puedes hacerte con un perfume por menos de 10 euros y por más de 200.

Con opciones para todos los gustos, aquí tenemos algunos de los perfumes más caros del mundo, tanto para hombre como para mujer, que están catalogados como “perfumes Premium”, los cuales están considerados como los perfumes más selectos y exclusivos que, obviamente, no están pensados para usar de diario, al menos para la mayoría de personas.

Selección de los mejores perfumes premium

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Ristretto Intense Café
  • Esta adictiva y sorprendente fragancia gourmet es adecuada tanto para hombres como para mujeres y se convierte en la elección perfecta para el adicto al café que reside en todos nosotros.
MONTALE PARIS
9.8
2
#2
Collection Extraordinaire Orchidée Vanille
  • Collection Extraordinaire Orchidée Vanille le transportará a un viaje oriental único con la vainilla como principal protagonista.
VAN CLEEF & ARPELS
9.6
2
#3
Noir Premier Plume Blanche 1901
  • Brillando como una joya. Liviano como una pluma. Sedoso como una brisa. Plume Blanche convierte la sinuosa elegancia de la cola de un pavo real blanco en un aroma.
Perfumes Lalique
9.7
2
#4
Noir Premier Rose Royale 1935
  • Rose Royale realza las facetas afrutadas de Rose Absolute completándolas con melocotón y osmanthus.
Perfumes Lalique
9.5

Ver todos los perfumes premium en la 🛒 tienda online


Además de unos aromas realmente deliciosos, por lo general, los perfumes más caros también contienen frascos muy elegantes y originales que destacan y se diferencian del resto, captando la atención incluso antes de probarlos.

Quizá no tan accesibles como los más convencionales, muchas personas optan por las fragancias más caras para darse un capricho y, debido a sus precios, únicamente las utilizan en las ocasiones más especiales.

Existen todo tipo de precios, y a continuación hemos hecho una selección con algunas de las colonias más caras del mundo que, a pesar de sus elevados los precios, son aptos para la mayoría.

Así mismo, son perfumes caros unisex, ya que debido a sus aromas distinguidos, muy exclusivos y totalmente diferentes al resto, pueden llevarlos tanto hombres como mujeres sin ningún tipo de problema.

¿Cuáles son los perfumes más caros?

1. Ristretto Intense Café de Montale Paris

Ristretto Intense Café de Montale Paris

Comenzamos con Ristretto Intense Café de Montale Paris, uno de los perfumes más exclusivos que hay en el mundo, que a pesar de su precio elevado, sin duda merece la pena.

Un perfume floral, rosa y comestible que se abre con una perfecta bocanada de café recién hecho que te dejará sin aliento y hará las delicias de los más cafeteros. Cada vez que lo huelas tendrás la necesidad de disfrutar de un rico ristretto italiano.

Notarás como el florecer del grano de café se combina con una fresca y vegetal rosa que da lugar a una nota de salida fresca y refrescante de lo más sorprendente e inesperada.

Con el tiempo, conforme el café va suavizándose, aparece el almizcle blanco avainillado, que aporta un toque de dulzor a la composición, con un ligero toque a crema y azúcar.

Es una fragancia gourmet elegante, original y muy adictiva que se ensalza como el perfume idóneo para los amantes del café, tanto hombres como mujeres. Si tú lo eres, te conquistará.

2. Collection Extraordinaire Orchidée Vanille de Van Cleef & Arpels

Collection Extraordinaire Orchidée Vanille de Van Cleef & Arpels

Continuamos con una de las marcas de perfumes más caros, Van Cleef & Arpels, una firma de joyería y relojería de lujo, que además cuenta con una selecta y distinguida colección de fragancias de alta perfumería.

Con diferentes fragancias para elegir, destacamos el perfume Orchidée Vanille de la colección Extraordinaire de Van Cleef & Arpels, una colección totalmente privada que está inspirada en las flores de los jardines más bellos del mundo.

Elaborada con materias de la más alta calidad, concentra un 40% de esencias aromáticas que proporcionan un aroma intenso y muy duradero con el que captarás todas las miradas allá donde vayas, transportándote a un viaje oriental único que tendrá a la vainilla como principal protagonista.

Una fragancia única que reinterpreta los ingredientes naturales más bellos de la perfumería, con notas de salida de mandarina y lichi, notas de corazón de rosa de Bulgaria y violeta, y notas de fondo de cedro, haba tonka, almizcle blanco y orquídea de vainilla.

3. Noir Premier Plume Blanche 1901 de Lalique

Noir Premier Plume Blanche 1901 de Lalique

Una de los perfumes más caros que más nos gustan es Noir Premier Plume Blanche 1901 de Lalique, una fragancia que te hace brillar como una joya, que es liviana como una pluma y sedosa como una brisa.

Diseñada para convertir la elegancia de la cola de un paco real blanco en aroma, su frasco luce un diseño con un patrón de plumas de pavo real que va impreso en color blanco sobre un fondo dorado, mientras que los flancos son de vidrio transparente y están adornados con el icónico motivo de ala de cigarra de la colección.

Realmente exclusiva, notarás como la hoja de violeta verde, el cardamomo picante, la mandarina espumosa y la pimienta rosa vibrante añaden un toque de color en las notas de salida, con unas facetas de canela y vainilla, y una resina de benjuí que aportará sus tonos marfil dorado.

Todo ello con un fondo de ébano de haba tonka suave y pachuli que conseguirá que esta paleta opalescente sea todavía más radiante.

4. Noir Premier Rose Royale 1935 de Lalique

Noir Premier Rose Royale 1935 de Lalique

Terminamos nuestra selección de perfumes más caros con otra fragancia de Lalique: Noir Premier Rose Royale 1935. Una fragancia que realza las facetas afrutadas de la mítica Rose Absolute con un toque de melocotón y osmanthus.

Un perfume con un toque clásico pero que mira al futuro y revela facetas notables de familias olfativas con un encanto atemporal, que se encarga de presentar la Rosa, considerada la reina de las flores.

Una fragancia compleja y elegante que se mezcla con néctar de albaricoque, violeta en polvo y almizcle de cierto aterciopelado. Unos ingredientes que son recibidos con una ráfaga de almizcles, al mismo tiempo que la sutil faceta coriácea del Osmanthus se fusiona con una sensual madera de cahemira.

Más artículos sobre perfumes de lujo

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares