¿Amante del lujo y la distinción? Estos son algunos de los perfumes más caros de hombre

El mundo de la perfumería engloba un sinfín de perfumes de diferentes tipos, aromas y, sobre todo, precios. Y, hoy en Druni hemos decidido seleccionar algunos de los perfumes más caros de hombre y que más nos gustan, que no tenemos ninguna duda de que harán las delicias de aquellos amantes de los perfumes que buscan lujo y distinción.

Son perfumes con aromas más sofisticados, exquisitos y exclusivos que no tienen nada que ver con los de las fragancias más habituales. No queremos decir que sean ni mejores ni peores, pero sí diferentes. Y para mucha gente, en la distinción está el éxito.

Selección de los mejores perfumes premium de hombre

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Sauvage
  • Destila notas de pomelo.
DIOR
9.6
2
#2
Terre
  • Explosión de estímulos.
HERMÈS
9.4
2
#3
Overtake 320
  • Un acorde salado.
F1 FRAGRANCES
9.7
2
#4
Costa Azzurra
  • Una sensual escapada.
TOM FORD
9.5

Ver todos los perfumes masculinos en la 🛒 tienda online


Y, aunque por sus precios quizá no sean opciones de diario accesibles para todos, las colonias más caras de hombre son una buena opción si estás buscando una fragancia más especial que puedas llevar en esas ocasiones en las que buscas dar una imagen más cuidada y sofisticada, desprendiendo un aroma que sea capaz de captar todas las miradas.

Con infinidad de opciones para elegir, hemos seleccionado 4 de las fragancias más caras de hombre de nuestra colección de perfumes masculinos Premium, que son cuatro de nuestras favoritas y de las más demandadas por nuestros clientes. A ver qué te parecen.

4 de las fragancias más caras de hombre con los aromas más exclusivos

1. Sauvage Elixir de Dior

Sauvage Elixir de Dior

Comenzamos con Sauvage Elixir de Dior, una de las fragancias masculinas más emblemáticas y populares que, a pesar de tener un precio superior a la media, sin duda merece la pena. Cuando la pruebes lo comprobarás tú mismo.

Dior es una de las marcas de perfumes más caros de hombre, pero cuenta con una exclusiva selección de fragancias que destacan por su gran personalidad y, sin duda, Sauvage Elixir es una de las más destacadas.

De hecho, Sauvage Elixir es el perfume más vendido del mundo, superando a cualquier fragancia femenina, con la venta de un frasco cada tres segundos.

Se trata de un perfume con una concentración inédita y extrema que no te dejará indiferente y te sorprenderá con una inesperada estela de notas de pomelo, especias, lavanda orgánica DOP y maderas licorosas.

Una composición olfativa con una fuerza sin precedentes, que sobrepasa territorios desconocidos con audacia, reinterpretando la frescura icónica de Sauvage, pero con una nueva estela de facetas cinceladas a medida.

Una fragancia amaderada, fresca y especiada, que exalta, explota, atrapa y abruma con cada nota.

2. Terre D’Hermès

Terre D’Hermès

En esta lista de perfumes más caros de hombre no puede faltar Terre D’Hermès, una de las fragancias masculinas más selectas, muy sorprendente y alejada de estereotipos, que tiene una gran personalidad fácil de identificar.

Es un perfume que combina la modernidad con elementos naturales, recreando un aroma de tonos fuertes y oscuros, con la particularidad de unos acordes de sutil ligereza, que recrean la atmósfera de la Naturaleza.

En un primer momento, Terre transmite una exquisita sensación de vitalidad gracias a sus notas cítricas de pomelo y naranja, para después dejar paso al cuarzo, que tiñe de fuerza y enfatiza los sentidos, que lo encontramos en las notas minerales de su corazón.

Por último aparecen los acordes olfativos compuestos por notas amaderadas, musgo de roble y benjuí, que es una resina aromática de Sumatra muy apreciada en el mundo de la perfumería y de la aromaterpia. 

3. Overtake 320 de F1 Fragances

Overtake 320 de F1 Fragances

Una de nuestras favoritas a pesar de su precio es Overtake 320 de F1 Fragances, una fragancia que cambia las expectativas en todo momento, con un acorde salado y único que aporta un elemento innovador y dinámico, consiguiendo que el estilo clásico pase a ser totalmente nuevo.

Voertake 320 sorprende con una composición aerodinámica de una mezcla ardiente de canela de Madagascar y bergamota de Calabria, dos selectos e intensos ingredientes que trabajan en sintonía para potenciar el contraste cálido y enérgico de la pimienta metálica y la semilla de tonka.

4. Costa Azzurra de Tom Ford

Costa Azzurra de Tom Ford

Completa esta selección de fragancias más caras de hombre Costa Azzurra de Tom Ford, posiblemente el perfume amaderado más exclusivo, que fusiona la frescura del aire marino con la calidez del sol.

Clásico a la vez que moderno, la madera de Oud es uno de los ingredientes de perfumería más caros y exclusivos, de ahí el precio de este emblemático perfume que, en nuestra opinión, merece y mucho la pena.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

3.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares