Algunos de los perfumes más caros de mujer para darte el capricho que te mereces

Los perfumes forman parte de nuestra personalidad y son siempre importantes, pero, sobre todo en esas ocasiones en las que luces tus looks más sofisticados y buscas el aroma más distinguido. Esto hace que a todas nosotras nos guste tener un perfume más exclusivo que se diferencie del resto y reservemos para esos momentos especiales, ¿verdad?

Lo sabemos, y por ello en Druni contamos con una amplia y exclusiva colección de perfumes Premium de mujer, en la que encontrarás algunos de los perfumes femeninos más selectos del mundo de la perfumería, que no tienen nada que ver con los más convencionales y te aportarán ese toque de distinción que buscas.

Selección de los mejores perfumes premium de mujer

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Tempting Rose
  • Un aroma a rosa fresca, delicada pero sensual, que realza la belleza natural.
JIMMY CHOO
9.8
2
#2
Izia La Nuit
  • Fragancia para una mujer atrevida y elegante que busca una firma olfativa que le identifique leventente, no del todo. 
Sisley
9.6
2
#3
Black Orchid Parfum Gold
  • Exótica. Sensual. Exclusiva
TOM FORD
9.5
2
#4
Paradoxe
  • Equilibra la sensualidad y la intensidad mediante el uso total de la estructura de la flor de naranjo 
PRADA
9.7

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


También hay que decir que tienen unos precios más elevados, pero, en nuestra opinión, son ideales para darte ese capricho que tanto te mereces. Si te gustan los perfumes, te aseguramos que no te arrepentirás.

Con diferentes opciones para todos los gustos y ocasiones, hemos preparado una selección con algunos de los perfumes más caros de mujer que tenemos en Druni, que destacan por ser unos de los más demandados por nuestras clientas más selectas y exigentes. Si buscas un aroma exclusivo, en estos perfumes lo encontrarás.

4 de las colonias más caras de mujer que te conquistarán

1. Tempting Rose de Jimmy Choo

Tempting Rose de Jimmy Choo

Iniciamos esta selección de colonias más caras de mujer con Tempting Rose de Jimmy Choo, una fragancia floral, suave, delicada, brillante y natural sencillamente irresistible, que te conquistará incluso antes de olerarla con su elegante y exclusivo frasco que simula una joya en color dorado.

Tempting Rose sorprende con un aroma a rosa fresca que resulta muy delicado a la vez que sensual, el cual es capaz de realzar la belleza natural, atrayendo todas las miradas y sacando a relucir tu lado más femenino.

Es una fragancia floral con notas frutales en el corazón que se aprecian rápidamente y un ligero fondo amaderado que le aporta un toque único que la hace diferente y fácil de identificar.

2. Izia La Nuit de Sisley

Izia La Nuit de Sisley

Continuamos con Izia La Nuit de Sisley, una de las marcas de perfumes más caros de mujer, pensada para mujeres atrevidas y elegantes que buscan una fragancia que sea diferente y les identifique, pero no del todo.

Una de nuestras favoritas, es un perfume extraordinario, curioso y muy sofisticado creado para llevarlo de noche, que es opulento, profundo y despierta el subconsciente, al mismo tiempo que estimulará todos tus sentidos, y los de las personas de tu alrededor.

Tienes una gran variedad de notas sensuales, llenas y radiantes que no pasan desapercibidas, las cuales se desarrollan y van evolucionando con tiempo como una metáfora de las innumerables facetas de la piel. Un nuevo encuentro que es una oda a la noche.

Todo ello con un exclusivo y escultural frasco creado por el prestigioso diseñador Bronislaw Krzysztof adornado con una misteriosa laca brillante, sobre un tono negro profundo que contrasta con la delicada película dorada que refleja el jugo luminoso.

3. Black Orchid Parfum Gold de Tom Ford

 Black Orchid Parfum Gold de Tom Ford

Entre las fragancias más caras de mujer tenemos que destacar Black Orchid Parfum Gold de Tom Ford, un perfume exótico, sensual y exclusivo que no se asemeja a ningún otro y que no dejará de sorprenderte.

Un perfume que es un tributo a la flor que inspiró a Tom Ford hace ya más de 10 años para crear esta fragancia, que es el resultado de la búsqueda de la flor perfecta, que es lujosa, elegante, pura y sofisticada, y que desde su inicio envuelve a todos en un mundo propio.

Black Orchid tiene unas notas de salida de bergamota efervescente y naranja amarga que se enlazan con el intenso y afrodisiaco aroma del acorde de trufa negra con los ecos del narcótico ylang en un estallido de oscuro drama.

Después se nota la dulce pulpa de la jugosa ciruela negra empapada en ron, que exhala su dorado y adictivo aroma como una gota de pura sensualidad.

Mientras que el corazón tiene el exclusivo extracto de orquídea negra de Tom Ford, con unas profundas notas amaderadas de pachuli que se mezclan con la vainilla cremosa, que resulta muy cremosa, adictiva, cálida, rica y suave.

4. Paradoxe de Prada

Paradoxe de Prada

Completamos la selección de perfumes más caros de mujer con Paradoxe de Prada, una fragancia floral ambarina que abarca las paradojas de ingredientes icónicos, para pasar a revelas unas nuevas sensaciones aromáticas.

Este perfume equilibra la sensualidad con la intensidad a la perfección, y para ello hace uso de la estructura de la flor de naranjo. Por un lado, el ambrofix, un ámbar bioconvertido, y la serenolide, una molécula desarrollada exclusivamente para este perfume, que deja una intensa estela, pero sutil y cómoda.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

3.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares