Pon nombre a los 5 mejores perfumes Loewe para hombre

¿Quieres cambiar de perfume y no sabes por dónde empezar? No te preocupes. No eres el primero al que le sucede.

En muchas ocasiones nos encontramos ante esta situación y acabamos por comprar el primer perfume que cae delante de nuestros ojos, sin tener en cuenta algunas marcas que no conocemos o que, de entrada, pueden parecer caras.

Por eso, en este post, queremos hacerte una recomendación y hablar de los mejores perfumes Loewe para hombre y ayudarte en tu elección.

Loewe fue una de las primeras marcas de moda en introducirse en la perfumería de lujo, con su primera creación olfativa lanzada a mitad de la década de los 70: L de Loewe.  Desde entonces, su saber hacer se ha puesto de manifiesto en todas y cada una de sus fragancias.

Un gran clásico contemporáneo entre los mejores perfumes masculinos de Loewe

Si hay que mencionar cuáles son los mejores perfumes Loewe masculinos, en primer lugar debemos hablar de Solo Loewe Eau de Toilette.

Solo Loewe Eau de Toilette.

Esta es sufragancia más vendida de todos los tiempos (que también cuenta con versión femenina) y que, sin duda, es una de las más reconocibles dentro de la perfumería premium de hombre por su versatilidad, ya que gusta tanto a los más jóvenes como a los más veteranos.

Solo Loewe es una familia de fragancias inspiradas -en palabras de la propia marca- “en una puesta de sol”. Con esta colonia, la marca inauguró sus lanzamientos de perfumes más modernos y dejó atrás sus composiciones anteriores, entrando de lleno en un nuevo territorio marcado por su visión contemporánea.

El arte y la naturaleza, fuente de inspiración para los mejores perfumes Loewe de hombre

Los dos pilares que están siempre presentes en sus creaciones son el arte y la naturaleza, como también se puede apreciar en una de sus últimas fragancias: Esencia de Loewe, disponible tanto en versión eau de toilette como eau de parfum.

Loewe Esencia EDT fue la segunda fragancia masculina en la historia de la firma española, presentando un toque oriental y un fondo amaderado, con lavanda y vetiver como notas destacadas. Una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.

Loewe Esencia EDT

Pero la firma quiso reinventar su mítica colonia y lanzó, en 2019, uno de los perfumes Loewe más vendidos desde entonces: Esencia Eau de Parfum.

Esencia Eau de Parfum.

Con sus notas amaderadas e intensas y su aire oriental, ofrece mayor intensidad que su versión original por su aroma especiado agreste donde destacan las notas de baya de pimienta roja, albahaca y estragón.

Siguiendo con sus bases amaderadas, entre las mejores colonias Loewe para hombre encontramos una de sus últimas creaciones: Eau de Toilette Solo Loewe Cedro.

Eau de Toilette Solo Loewe Cedro.

Dentro de la línea Solo, es una fragancia donde las notas de cedro contrastan con las notas de lavanda del acorde de piedra húmeda frente a la nuez moscada.

Sin duda, una composición única, novedosa y misteriosa que respeta la estructura de todas las fragancias de Loewe Solo, creada a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto.

Y nuestro perfume Loewe de hombre preferido es …

Dejamos para el final el que ha sido para nuestras asesoras el gran descubrimiento entre los mejores perfumes Loewe masculinos: 7 Loewe Eau de Toillete, una fragancia excepcional cuyas notas olfativas son una delicia sensorial para el hombre contemporáneo y culto.

7 Loewe Eau de Toillete

Marcado por la intensidad del incienso, las bayas de pimienta roja y la manzana roja, 7 Loewe EDT es uno de los mejores perfumes duraderos para hombre y recomendado especialmente para aquellos que busquen una fragancia intensa dentro de la familia olfativa almizcle amaderado floral.

No cabe duda de que los gustos olfativos de los hombres se han refinado mucho en los últimos años hasta el punto de que no solo se busca un perfume que simplemente huela bien, sino que también nos haga sentir mejor.

Y eso es algo que tienen en común todas las mejores fragancias para hombre de Loewe, una firma que lleva más de cuatro décadas a sus espaldas ofreciendo algunos de los perfumes masculinos más refinados y elegantes. 

Recuerda que en Druni podrás comprar los mejores perfumes Loewe de hombre entre los que se encuentran, además de la selección que te acabamos de presentar, otros tan exquisitos como Loewe Pour Homme o Loewe Agua.

Loewe Pour Homme
Loewe Agua.

Sean clásicos o modernos, queda claro que los perfumes Loewe están pensados para hombres con personalidad. Hombres de carácter que apuestan por fragancias dinámicas y elegantes con un toque seductor.

Solo queda elegir el tuyo. ¿Cuál es el perfume masculino Loewe que mejor te representa?

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares